[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera haciendo algo totalmente ilegal pidiendo el voto a pie de urna en día de elecciones

Albert Rivera haciendo algo totalmente ilegal pidiendo el voto a pie de urna en día de elecciones

Por Jorge, 27 may 2019, 09:08

10 Comentarios

#2 por eneas26
27 may 2019, 13:10

A mi de este hombre no me sorprende nada. Estoy segura que si para presidir tuviera que vender a su madre lo haría y, digo más, los de su partido aún saldrían en su defensa.

#1 por propastrana
27 may 2019, 13:06

¿Que esperáis de Alberto Carlos? ¿Juego limpio? Porque me da la risa.

#3 por futuroparado
27 may 2019, 13:18

Una multa se merecería, ya sea por tonto o por pasarse de listo.

Tampoco considero que haya soltado nada excepcionalmente grave como para delito penal, pero una sanción económica le vendría de lujo.

#6 por pareidolia2
27 may 2019, 13:58

Pos ná, denuncia al canto y de seis a veinticuatro meses de multa.

#5 por mrrudolph93
27 may 2019, 13:49

Es el puto señor Barns reencarnado en joven. O operado. O ambas.

#8 por joehill
27 may 2019, 18:10

Pregunta: lo ha acusado ya la Juta Electoral de un delito electoral, como hace con los ciudadanos de a pie que tienen que presentarse en una mesa electoral y no lo hacen? O una vez más se trata con mucha más dureza a la gente de a pie que a los políticos, cosa que me extraña nada?

#10 por eneas26
27 may 2019, 22:06

@ddesinope Las multas se cuentan por días por la sencilla razón de la división de los meses (unos tienen 30 y otros 31). No, no computan los días como total para el delito. La responsabilidad civil subsidiaria requiere que se incumpla el pago y en ese caso cumples la condena sentenciada (que fue substituïda por multa). Respecto a los dos años, es una decisión al libre albedrío del juez: en general aquel que no tenga antecedentes no tiene porque entrar a prisión si es una pena menor a dos años pero no hay una obligación del juez de dictaminarlo así.

#7 por hayekrules
27 may 2019, 14:15

24 meses de multa? No me parecen suficientes... yo creo que se merece 25 meses!

#9 por ddesinope
27 may 2019, 19:42

Alguien de aqui que sepa de derecho puede explicar por que las multas y las condenas monetarias muchas veces se miden en dias a razon de X euros al dia? estos dias pueden contar para antecedentes y que entonces ya sumes los 2 años que hay que sumar para entrar a la carcel tras un delito y pueda afectarte a futuras condenas en ese aspecto?

#4 por elliber
27 may 2019, 13:44

Lo dijeron ayer en las noticias, no hay una extraña y secreta conspiracion para ocultar esto.