[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera incendia Twitter comparando estas dos imágenes de Catalunya y Estados Unidos
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#7 por redomao
23 may 2018, 10:41

España es un estado plurinacional.

Todo lo que salga de ahí causará verdaderos estragos.

Rivera como bien se ha dicho, es un pirómano.

1
#4 por nemeton
23 may 2018, 10:13

#1 #1 costo dijo: No es por ser radical, pero la única ''empatía y solución'' para aquellos que se saltan la ley son los tribunales, y no hay más vuelta posible. Seas político o quien seas, si te saltas la ley a la torera prepara el culo que te quedará como la bandera de japón. Seas indepe, del PP, del PSOE, etc... si te saltas la ley, el sistema responde (a veces tarda pero responde)@costo Hacienda aceptó facturas falsas para favorecer a la infanta. "si te saltas la ley, el sistema responde" Vaya que si responde el sistema. Ni portadas, ni horas y horas de debate en TV, ni mucho menos denuncias de políticos escandalizados. Este es "el sistema" y así es como respone.

#3 por nemeton
23 may 2018, 10:09

Patriotismo: "sólo veo españoles... bueno, también veo titiriteros que quiero que encarcelen por apología del terrrorismo, a una chavala que por un piquete es terrorista... ah sí y también pido a la fiscalía que investigue a los que piden la liberación de los presos de Alsasua".

#10 por B4Z00K4
23 may 2018, 11:23

Este personaje empieza a ser peligoso.

1
#6 por nacho656
23 may 2018, 10:29

plaska? ¿En serio? ¿Pero que mierda es esa?
BIMBA, por ejemplo, mola y no es una copia barata del zasca

#8 por pepepepoteremix
23 may 2018, 10:43

La respuesta más coherente la de Ada Colau. Las otras se pueden resumir en facha, Franco, Nazi y cocaína

#11 por conbuenhumor
23 may 2018, 12:06

Quien juega con fuego se quema, habría que tenerlo presente

#12 por arcahelus
23 may 2018, 13:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring Bueno bueno,habrá que pedir una remesa nueva de waif.

#13 por arcahelus
23 may 2018, 13:57

#10 #10 B4Z00K4 dijo: Este personaje empieza a ser peligoso.@B4Z00K4 Bueno....otros más peligrosos han acabado como los menos poderosos : muertos.

#14 por mago2
23 may 2018, 15:26

Bueno, pues nada, habrá que armarse... Ya que este personaje si va a venir armado.

#9 por el_cono_mitico
23 may 2018, 11:14

me hace gracia que use el "patriotismo" americano como decencia... por que para nada ese patriotismo esta lleno de arrogancia y ha causado grandes males en la historia (ejemplo más reciente: Trump). El unico patriotismo que creia yo decente que conocia era el britanico, debido a la cualidad britanica de odiarse e insultarse a si mismo pero aun así no consentir que otros lo hagan, pero hemos comprabado con sucesos recientes que ni ese funciona. La idea de patriotismo en si no es mala, estar orgulloso de donde eres es bueno, pero lamentablemente es mu facil que se extremice...

#15 por the_troll_hacker
23 may 2018, 18:44

#7 #7 redomao dijo: España es un estado plurinacional.

Todo lo que salga de ahí causará verdaderos estragos.

Rivera como bien se ha dicho, es un pirómano.
@redomao Plurinacional nada. No es igual un vasco que un andaluz, que un madrileño o gallego, pero tenemos mucho más en común que cosas que nos diferencien.

#2 por maxipro15
23 may 2018, 10:08

Se le puede responder mil cosas al señor albert, pero los que hablan de tensar las cosas son los que alzan el tema clave, ¿como coj**** sale luego a hablar de unidad y de acabar con el "enfrentamiento" entre catalanes, sacando cada dia mas mierda?

#1 por costo
23 may 2018, 10:04

No es por ser radical, pero la única ''empatía y solución'' para aquellos que se saltan la ley son los tribunales, y no hay más vuelta posible. Seas político o quien seas, si te saltas la ley a la torera prepara el culo que te quedará como la bandera de japón. Seas indepe, del PP, del PSOE, etc... si te saltas la ley, el sistema responde (a veces tarda pero responde)

1