[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera lamenta las detenciones de españoles

9 Comentarios

#1 por nebus
23 may 2018, 20:15

Esto sin un contexto es como muy demagógico.

Puede lamentar la detención porque representa una corrupción que no cesa, lamentarla porque Zaplana era su amigo y le ha decepcionado, lamentarla porque debió habersele detenido antes, o lamentarla porque arriba España putos .rojos

1
#4 por nebus
23 may 2018, 20:19

#2 #2 vitelio dijo: De que creéis que va a tratar la próxima publicación? De Albert Rivera o del chale de Pablo Iglesias e Irene Montero? lo de Pablo cesará en una semana o dos, pero los carteles del camarada Albert son para siempre.

#3 por qwertyuiopman
23 may 2018, 20:18

#2 #2 vitelio dijo: De que creéis que va a tratar la próxima publicación? De Albert Rivera o del chale de Pablo Iglesias e Irene Montero? @vitelio Apuesto por el chalet, que aún no se han cansado de dar la brasa

#2 por vitelio
23 may 2018, 20:16

De que creéis que va a tratar la próxima publicación? De Albert Rivera o del chale de Pablo Iglesias e Irene Montero?

3
#6 por qwertyuiopman
23 may 2018, 20:35

#2 #2 vitelio dijo: De que creéis que va a tratar la próxima publicación? De Albert Rivera o del chale de Pablo Iglesias e Irene Montero? @vitelio Pues al final ni uno ni otro, salió un cartel de Cárdenas e Inda.

#7 por sirronkcuhc
23 may 2018, 20:58

Mira que yo no soy un fan del señor Rivera, pero el fragmento que he oído es que lamenta que nos hayamos acostumbrado a éste tipo de noticias.

1
#8 por renegated
23 may 2018, 21:29

#7 #7 sirronkcuhc dijo: Mira que yo no soy un fan del señor Rivera, pero el fragmento que he oído es que lamenta que nos hayamos acostumbrado a éste tipo de noticias.@sirronkcuhc No es que nos hayamos acostumbrado, es que en bastantes casos, si el pueblo decide abrir la boca lo muelen a palos xD

1
#5 por batjoy
23 may 2018, 20:32

#1 #1 nebus dijo: Esto sin un contexto es como muy demagógico.

Puede lamentar la detención porque representa una corrupción que no cesa, lamentarla porque Zaplana era su amigo y le ha decepcionado, lamentarla porque debió habersele detenido antes, o lamentarla porque arriba España putos .rojos
Obviamente dijo lo primero que has puesto.

#9 por arcahelus
24 may 2018, 12:45

#8 #8 renegated dijo: #7 @sirronkcuhc No es que nos hayamos acostumbrado, es que en bastantes casos, si el pueblo decide abrir la boca lo muelen a palos xD@renegated Vivimos por encima de nuestras posibilidades y nos acostumbramos a los corruptos,que mierda de ciudadanos somos y que grandes personas son nuestros lideres que velan por nosotros.