[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera lamenta que en España no haya un Facebook o Google

11 Comentarios

#5 por rcbdark
4 abr 2019, 21:53

Facebook y Google surgieron por grandes ideas, no por tener menos impuestos.
Lo que hay que hacer es invertir en educación e investigación, lo de bajar impuestos a empresa no sirve para un carajo. En todo caso si se quiere ayudar a las empresas hay que poner restricciones a las empresas chinas, que son las que están jodiendo el sistema.

1
#4 por hipoxia78
4 abr 2019, 21:52

Es porque no ha creado un sistema económico para que surjan = se os explota demasiado poco, hay que meter más ajustes y con esta patraña, la cuelo

#6 por hankchinaskki
4 abr 2019, 21:57

#2 #2 creeperdani2 dijo: Eso de que de España solo salen camareros, es una mierda enorme, siendo que de España salen algunos de los mejores científicos de la historia.
Hace relativamente poco mismamente en España se hizo un importantísimo avance en el sida y en un cancer
@creeperdani2 ¿Cuántos científicos conoces y cuántos camareros? Yo conozco científicos que trabajan de camareros, camareros con estudios superiores y más de dos idiomas, y conozco camareros que no han estudiado en su vida. Pero el tema será que este país tiene el promedio de bares por habitante más alto del mundo, no de laboratorios u observatorios, BARES! Si siendo el país con mayor densidad de bares no lo somos de camareros es que algo no cuadra.
Pd: Soy antropólogo, pero trabajo de camarero ;)

#8 por eneas26
4 abr 2019, 22:56

@hankchinaskki Somos camareros que para olvidar que somos camareros, vamos a otros bares, dónde nos sirven camareros que, a su vez, van a otros bares y así infinitamente...😂

#9 por vespertine2018
4 abr 2019, 23:01

Un tweet muy populista y una verdadera estupidez. Tampoco lo tienen Alemania o Francia.

#7 por ragnah
4 abr 2019, 22:05

Lo que yo diga ,que los de derechas son ******* .

#10 por hankchinaskki
4 abr 2019, 23:28

#5 #5 rcbdark dijo: Facebook y Google surgieron por grandes ideas, no por tener menos impuestos.
Lo que hay que hacer es invertir en educación e investigación, lo de bajar impuestos a empresa no sirve para un carajo. En todo caso si se quiere ayudar a las empresas hay que poner restricciones a las empresas chinas, que son las que están jodiendo el sistema.
@rcbdark Las empresas chinas no están jodiendo el sistema, están jugando al juego del sistema, y se están haciendo con él. Libre Mercado... OH WAIT!

#3 por sirronkcuhc
4 abr 2019, 21:51

#1 #1 ebriopagano dijo: Lo compro telefonica a tuenti no?No, se convirtieron en una OMV

#11 por acidmoroman
6 abr 2019, 12:58

Al menos tenemos a Memondo, que aun sin ser una red social al uso, nos sirve para socializar y compartir ideas

#2 por creeperdani2
4 abr 2019, 21:40

Eso de que de España solo salen camareros, es una mierda enorme, siendo que de España salen algunos de los mejores científicos de la historia.
Hace relativamente poco mismamente en España se hizo un importantísimo avance en el sida y en un cancer

1
#1 por ebriopagano
4 abr 2019, 21:32

Lo compro telefonica a tuenti no?

1