[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera manipulando y mintiendo sobre la primera víctima de ETA
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por uncle_sabino
24 jun 2018, 20:04

Disculpa, pero por ahí no paso. Todas las acciones terroristas que se realizan en el marco de una dictadura no pueden ser juzgadas ni moral ni penalmente en una democracia. Y eso incluye atentar contra el sistema policial que sustenta al régimen. Prueba de ello es la definición de terrorismo de la ONU, que excluye explícitamente el tiranicidio (C.B.) de ser considerado "terrorismo".

2
#5 por maastrich
24 jun 2018, 20:08





Supongo que a Ribera por ser Catalan ademas de prohibirle hablar español le han prohibido usar google, 10 segundos he tardado en encontrar estas dos noticias.

2
#4 por batjoy
24 jun 2018, 20:08

Yo lo que veo más grave es que Albert da a entender que ETA asesinó a esas mujeres por el hecho de ser mujeres, algo que no tiene sentido. Y se supone que su partido está en contra de ese reduccionismo tan absurdo.

1
#3 por almighty_kamina
24 jun 2018, 20:07

Que pensais del #metoo o #yositecreo? A mi me parece que se corre el riesgo de cargarse la presunción de inocencia.

3
#10 por nemeton
24 jun 2018, 20:24

#1 #1 uncle_sabino dijo: Disculpa, pero por ahí no paso. Todas las acciones terroristas que se realizan en el marco de una dictadura no pueden ser juzgadas ni moral ni penalmente en una democracia. Y eso incluye atentar contra el sistema policial que sustenta al régimen. Prueba de ello es la definición de terrorismo de la ONU, que excluye explícitamente el tiranicidio (C.B.) de ser considerado "terrorismo".@uncle_sabino Es lo que hay cuando existen quienes consideran legítima una dictadura o, al menos, "que dan cierta paz y orden".

#2 por asinosvainspain
24 jun 2018, 20:06

No hay que tenerselo en cuenta.

Las encuestas les decían que tenían que decir cosas en contra de ETA y, para ellos, lo que dicen las encuestas es sagrado.

#7 por batjoy
24 jun 2018, 20:13

#3 #3 almighty_kamina dijo: Que pensais del #metoo o #yositecreo? A mi me parece que se corre el riesgo de cargarse la presunción de inocencia.Pienso lo mismo, parece que se quiere crear una "presunción de veracidad" para las víctimas. Y como los políticos ven que da votos tenemos #metoo para rato.

#8 por holleyneno
24 jun 2018, 20:18

#5 #5 maastrich dijo: [img]http://i67.tinypic.com/dg778k.png[/img]

[img]http://i66.tinypic.com/35kk978.png[/img]

Supongo que a Ribera por ser Catalan ademas de prohibirle hablar español le han prohibido usar google, 10 segundos he tardado en encontrar estas dos noticias.
@maastrich Yo que se tío, iba todo puesto de farlopa y no sabia que decir, a mi no me culpas.

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 jun 2018, 02:40

#5 #5 maastrich dijo: [img]http://i67.tinypic.com/dg778k.png[/img]

[img]http://i66.tinypic.com/35kk978.png[/img]

Supongo que a Ribera por ser Catalan ademas de prohibirle hablar español le han prohibido usar google, 10 segundos he tardado en encontrar estas dos noticias.
@maastrich Da igual. Se excusara de mil maneras: no lo dice de corazon, matiza cuando no debe, etc.....basicamente han de arrepentirse de la manera que ellos decidan con las palabras que ellos decidan y las acciones que ellos decidan....nada nuevo bajo el sol fascista.

#6 por maastrich
24 jun 2018, 20:13

#3 #3 almighty_kamina dijo: Que pensais del #metoo o #yositecreo? A mi me parece que se corre el riesgo de cargarse la presunción de inocencia.@almighty_kamina Creo que Podemos palnteó una ley para que las victimas de agresiones sexuales no tuvieran que demostrar su falta de consentimiento.

#12 por rhodesian_ridgeback
25 jun 2018, 08:06

@uncle_sabino Este de acuerdo contigo o no, la definición de una organización, sea la que sea, y mucho menos aún si es de carácter político, no es prueba de nada.

#9 por paganoebrio
24 jun 2018, 20:19

#1 #1 uncle_sabino dijo: Disculpa, pero por ahí no paso. Todas las acciones terroristas que se realizan en el marco de una dictadura no pueden ser juzgadas ni moral ni penalmente en una democracia. Y eso incluye atentar contra el sistema policial que sustenta al régimen. Prueba de ello es la definición de terrorismo de la ONU, que excluye explícitamente el tiranicidio (C.B.) de ser considerado "terrorismo".@uncle_sabino el tiranicidio es asesinar a un tirano (lo cual puedo ver justificable) pero asesinar a una niña pequeña no es tiranicidio. Si quieres hacerlo bien limitate a carreroblancos o canalejas y no te cargues a niños ni gente humilde.
#4 #4 batjoy dijo: Yo lo que veo más grave es que Albert da a entender que ETA asesinó a esas mujeres por el hecho de ser mujeres, algo que no tiene sentido. Y se supone que su partido está en contra de ese reduccionismo tan absurdo.@batjoy toda la violencia hacia una mujer es machista, aunque no la veas el chichi al bebe, 016.
#3 #3 almighty_kamina dijo: Que pensais del #metoo o #yositecreo? A mi me parece que se corre el riesgo de cargarse la presunción de inocencia.@almighty_ketamina se la cargaron hace mucho. Un testimonio no basta o no deberia bastar como unica prueba para emitir una condena, por muy solido que sea este. Y basta leer el documento para ver que este es lo mas inestable del mundo, si no fuese por lo polemico del asunto se habria archivado el caso hace mucho por los infinitos giros quw este tenia (vamos, yo lo leia y era como leer un guion de los monty python).