[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera no ve fascistas, a pesar de querer pactar con ellos en Andalucia

Albert Rivera no ve fascistas, a pesar de querer pactar con ellos en Andalucia

Por marvel2506, 28 nov 2018, 21:37

11 Comentarios

#3 por nemeton
29 nov 2018, 20:11

#2 #2 pwolf dijo: Lo pregunto sólo para que quede claro, ¿VOX es fascista como tal, o sólo ultraconservador?@pwolf Es una abominación, ultraconservador en lo social y liberal en lo económico.

#6 por asinosvainspain
29 nov 2018, 20:16

Es increíble el negacionismo de la derecha en este país.

Franco fue bueno y no hay fascistas gracias a la modélica transición que tuvimos.

Y encima los que reescribiendo la historia es la izquierda, lo que hay que oir

1
#1 por threeinarow
29 nov 2018, 20:03

Son nostálgicos!

#10 por daniel_95
29 nov 2018, 21:32

#2 #2 pwolf dijo: Lo pregunto sólo para que quede claro, ¿VOX es fascista como tal, o sólo ultraconservador?@pwolf Es neoliberal, es decir, liberal solo en lo económico y solo cuando hay beneficios, y conservador en todo lo demás.

#5 por nonrandomguy
29 nov 2018, 20:15

#2 #2 pwolf dijo: Lo pregunto sólo para que quede claro, ¿VOX es fascista como tal, o sólo ultraconservador?@pwolf Los valores de Vox como partido político, así como su programa y todo lo que esté sobre una hoja de papel, es de ultraconservador y nacionalista.

La actitud y el comportamiento de una parte de sus seguidores, así como sus dirigentes (no vamos a generalizar), es fascistoide; la otra parte simplemente es ultranacionalista y ultraconservador.

¿Quieres llamarlos fascistas? Para mí no es lo más correcto, pero tampoco puedo negarlo.

#8 por mago2
29 nov 2018, 20:26

El solo ve espanyoles.

Espanyoles e independentistas... Lo demás ni lo mira, porque para lo que él quiere le basta con solo ver eso.

#2 por pwolf
29 nov 2018, 20:07

Lo pregunto sólo para que quede claro, ¿VOX es fascista como tal, o sólo ultraconservador?

4
#7 por yonkou97
29 nov 2018, 20:19

#2 #2 pwolf dijo: Lo pregunto sólo para que quede claro, ¿VOX es fascista como tal, o sólo ultraconservador?a mi me parece que los fascistas eran ultraconservadores(Franco desde luego). Desde luego que esa parte del fascismo la tienen. Otras cosas no sabria decirte, la verdad, aunqué también me parece que cumplen bastantes puntos de los que definió Umberto Eco como fascistas(pero bueno, eso no solo ellos).

Ahora, si no dudamos en llamar fascistas a partidos(que ciertamente me parecen fascistas) como Afd, pues VOX lo es sin duda.

#9 por mago2
29 nov 2018, 20:28

#6 #6 asinosvainspain dijo: Es increíble el negacionismo de la derecha en este país.

Franco fue bueno y no hay fascistas gracias a la modélica transición que tuvimos.

Y encima los que reescribiendo la historia es la izquierda, lo que hay que oir
no es negacionismo, es proteccionismo puro y duro.

#11 por arreu34
29 nov 2018, 21:46

Es un sinvergüenza HDP y punto.

#4 por hutchinson
29 nov 2018, 20:14

En el espectro politico no existe el fascismo. Vox aun no tiene representacion. Y en lo social hay de todo: fascistas anarquistas comunistas ..vaya estupidez de aporte en serio