[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera quiere ser feminista

Albert Rivera quiere ser feminista

Por Josep, 11 mar 2018, 01:34
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/972435010094542849?s=19

11 Comentarios

#6 por la_cebolla_maldita
11 mar 2018, 22:49

#5 #5 rivoluze17 dijo: Supongo que la gracia de este cartel la pillarán los progremitas habituales de esta web, que se pasan el dia viendo dibujitos animados en lugar de trabajar o estudiar para ser alguien de provecho.@rivoluze17 te puedes meter con nuestros derechos laborales (aunque segun tu no trabajemos), con nuestro color de piel, con cualquier cosa EXCEPTO Rick y Morty... ahí la has cagado amigo

#4 por akabatmakov
11 mar 2018, 22:44

#1 #1 la_cebolla_maldita dijo: alguien ha visto hoy salvados?@la_cebolla_maldita No, me estaba masturbando salvajemente. ¿De qué iba?

#9 por luisbaduvg
11 mar 2018, 23:34

#5 #5 rivoluze17 dijo: Supongo que la gracia de este cartel la pillarán los progremitas habituales de esta web, que se pasan el dia viendo dibujitos animados en lugar de trabajar o estudiar para ser alguien de provecho.@rivoluze17 Claro, todo el mundo sabe que no puedes tener tiempo de ocio si trabajas, hay que estar 24/7 trabajando o viendo intereconomía si quieres levantar este país...
Rick y Morty no solo es una serie de humor sino que tiene un montón de datos y curiosidades científicas para tu información ;)

#8 por akabatmakov
11 mar 2018, 23:20

#7 #7 asesino555 dijo: @akabatmacov no iba de eso pero parecido, trata de blancas.@asesino555 ahhh mierda lo quería ver...se me ha pasado

#2 por akabatmakov
11 mar 2018, 22:38

El mejor cartel de la semana JAJAJAJAJAJAJAJA

#7 por asesino555
11 mar 2018, 23:09

@akabatmacov no iba de eso pero parecido, trata de blancas.

1
#10 por almighty_kamina
11 mar 2018, 23:43

Existance is pain!

#1 por la_cebolla_maldita
11 mar 2018, 22:37

alguien ha visto hoy salvados?

2
#11 por kungfupandev
12 mar 2018, 00:24

#5 #5 rivoluze17 dijo: Supongo que la gracia de este cartel la pillarán los progremitas habituales de esta web, que se pasan el dia viendo dibujitos animados en lugar de trabajar o estudiar para ser alguien de provecho.@rivoluze17 Dejadle que él solo ve Saber y Ganar en bucle 24/7

#3 por batjoy
11 mar 2018, 22:44

#1 #1 la_cebolla_maldita dijo: alguien ha visto hoy salvados?No, ¿por?