[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera se destapa por completo con este gesto

20 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
2 jun 2018, 23:06

Se ríe de las lagrimas de cocodrilo de Pablo, pero vamos, mentalidad de niño de cinco años la de Rivera, lamentable.

2
#9 por hipoxia78
2 jun 2018, 23:22

#7 #7 maastrich dijo: #2 @daniel_95 Es que Rivera es mas de abrazos...@maastrich Rivera es más de irse a Venezuela a derramar lagrimas delante de unas cuantas cámaras

#8 por rcbdark
2 jun 2018, 23:18

#3 #3 nebus dijo: Dudo que dichas víctimas le importen una mierda a Pablo Iglesias.@nebus Defender a esas victimas es una de las cosas que le hace perder votos. Dudo mucho que lo finja.

#6 por joselusegorbe
2 jun 2018, 23:16

#3 #3 nebus dijo: Dudo que dichas víctimas le importen una mierda a Pablo Iglesias.@nebus Se cree el ladrón que todos son de su condición... ya te he leído en comentarios sobre "lagrimas de cocodrilo" y similares... digamos que es cierto que se emocionó por el momento... no te sentirías como un miserable?? Ya se que abogados y sentimientos no casan... pero me parece demasiado ataque gratuito.

1
#13 por belthazor
3 jun 2018, 00:07

Albert Rivera en 2016, sobre una hipotética tercera convocatoria electoral:
-Sería muy poco democrática, los españoles ya han hablado.
-Es decirle a los españoles que su voto no vale nada.
-Quien piense en unas terceras elecciones no merece ser presidente de España nunca.
[Contexto: partido en tendencia descendente (de 40 a 32 diputados) e irrelevante como bisagra que decante mayorías parlamentarias].

Albert Rivera en 2018, sobre una hipotética tercera convocatoria electoral:
-La salida más democrática sería pactar unas elecciones y que los españoles hablen.
-A los españoles no se les puede hurtar el derecho al voto.
-Señor Sánchez, atrévase a convocar elecciones.
[Contexto: partido en tendencia ascendente, líder que ya se veía con un pie en la Moncloa subido en la cresta de la ola 'patriótica' desencadenada por la inflamación independentista.]

1
#7 por maastrich
2 jun 2018, 23:17

#2 #2 daniel_95 dijo: Se ríe de las lagrimas de cocodrilo de Pablo, pero vamos, mentalidad de niño de cinco años la de Rivera, lamentable.@daniel_95 Es que Rivera es mas de abrazos...

2
#19 por deckdeck
3 jun 2018, 11:41

#15 #15 nemeton dijo: #4 @rivoluze17 Claro, y para evitar "convertir el Congreso en una especie de circo o de teatro" se pone a hacer chiquilladas XXXD.@nemeton buen comentario. No soy particularmente fan de la extrema izquierda, pero es que la extrema derecha (Ciudagramos) tiene un discurso con un tufillo muy característico. No soy creyente pero pondre unas velitas para que C´s y PP no toquen poder en un tiempo largo

#12 por lutzy73
3 jun 2018, 00:00

Joer, cuanto experto psicólogo hay por aquí. Será por la de veces que habrán pasado por consulta.

#14 por belthazor
3 jun 2018, 00:09

#2 #2 daniel_95 dijo: Se ríe de las lagrimas de cocodrilo de Pablo, pero vamos, mentalidad de niño de cinco años la de Rivera, lamentable.@daniel_95 con lo que lloraba él por la situación de los venezolanos

#15 por nemeton
3 jun 2018, 07:27

#4 #4 rivoluze17 dijo: Normal que Rivera se burle del hecho de querer convertir el Congreso en una especie de circo o de teatro con discursos lastimeros, falsos sentimentalismos y lagrimitas impostadas@rivoluze17 Claro, y para evitar "convertir el Congreso en una especie de circo o de teatro" se pone a hacer chiquilladas XXXD.

1
#16 por deckdeck
3 jun 2018, 11:37

#7 #7 maastrich dijo: #2 @daniel_95 Es que Rivera es mas de abrazos...@maastrich Que va! Rivera es más de rallas...

#20 por the_troll_hacker
3 jun 2018, 11:46

#13 #13 belthazor dijo: Albert Rivera en 2016, sobre una hipotética tercera convocatoria electoral:
-Sería muy poco democrática, los españoles ya han hablado.
-Es decirle a los españoles que su voto no vale nada.
-Quien piense en unas terceras elecciones no merece ser presidente de España nunca.
[Contexto: partido en tendencia descendente (de 40 a 32 diputados) e irrelevante como bisagra que decante mayorías parlamentarias].

Albert Rivera en 2018, sobre una hipotética tercera convocatoria electoral:
-La salida más democrática sería pactar unas elecciones y que los españoles hablen.
-A los españoles no se les puede hurtar el derecho al voto.
-Señor Sánchez, atrévase a convocar elecciones.
[Contexto: partido en tendencia ascendente, líder que ya se veía con un pie en la Moncloa subido en la cresta de la ola 'patriótica' desencadenada por la inflamación independentista.]
@belthazor Contexto en 2016: dos elecciones seguidas antes
Contexto 2018: hace dos años de las ultimas elecciones, España ha pasado por momentos historicos transcendentales y muchos partidos se han quitado la careta

Como va a ser lo mismo no me seas

#17 por deckdeck
3 jun 2018, 11:39

#10 #10 birxov dijo: El gesto está feo y no debería haberlo hecho peeeeero joder que en el mismo pleno ¡¡ Pablo le llamó fascista !! que Pablo si algo tiene es que no para de exagerar con expresiones grandilocuentes y gestos tremendamente expresivos. Lo de fascista fue ayer pero en cada pleno tiene unas cuantas como lo de la cal viva que aún se recuerda.

Es un gesto feo porque solo cada cual sabe sus sentimientos y no se deben ridiculizar ni criticar pero sinceramente pienso que fue más una forma de criticar su actitud en los plenos de forma visual y extrema con el fin de ridiculizar su forma de hacer los discursos, y no por sus sentimientos ni por el tema de Billy en cuestión.
@birxov ¿Que problema hay con llamar las cosas por su nombre? ¿Acaso lo de la cal viva es una mentira?¿acaso Rivera no tiene un discurso peligrosamente populista de derecha o como algunos abrevian, fascista? Lo dicho, la derecha mano de hierro y mandíbula de plata...

1
#18 por deckdeck
3 jun 2018, 11:39

#17 #17 deckdeck dijo: #10 @birxov ¿Que problema hay con llamar las cosas por su nombre? ¿Acaso lo de la cal viva es una mentira?¿acaso Rivera no tiene un discurso peligrosamente populista de derecha o como algunos abrevian, fascista? Lo dicho, la derecha mano de hierro y mandíbula de plata...@deckdeck rectifico, "mandíbula de cristal"

#1 por paganoebrio
2 jun 2018, 23:01

Y si alejamos el sentimentalismo y las lagrimas de cocodrilo de la politica? Que al final el congreso van a parecer los oscars, tanto por actores por como se apuntan todos a la causa de moda para ir de guays.

#11 por nebus
2 jun 2018, 23:50

#6 #6 joselusegorbe dijo: #3 @nebus Se cree el ladrón que todos son de su condición... ya te he leído en comentarios sobre "lagrimas de cocodrilo" y similares... digamos que es cierto que se emocionó por el momento... no te sentirías como un miserable?? Ya se que abogados y sentimientos no casan... pero me parece demasiado ataque gratuito.@joselusegorbe Viendo el discurso no daba la sensación. Y menos por el talante populista del amigo. El ataque gratuito me parece a Rivera más que a otra cosa, ya que es normal que los políticos se burlen constantemente de las intervenciones de los demás, pero sólo es noticia cuando lo hace el capitán liberal.

#5 por vitelio
2 jun 2018, 23:07

A lo mejor se estaba burlando de que Pablo Iglesias llorara por verlo como una maniobra de sentimentalismo de cara a los votantes. Sinceramente no creo que se burlara por las victimas en sí.
Es verdad que nos pueden gustar menos unos políticos (y no digo que no haya motivo para ello) pero de ahí a presuponer siempre lo más miserable del rival...

#10 por birxov
2 jun 2018, 23:25

El gesto está feo y no debería haberlo hecho peeeeero joder que en el mismo pleno ¡¡ Pablo le llamó fascista !! que Pablo si algo tiene es que no para de exagerar con expresiones grandilocuentes y gestos tremendamente expresivos. Lo de fascista fue ayer pero en cada pleno tiene unas cuantas como lo de la cal viva que aún se recuerda.

Es un gesto feo porque solo cada cual sabe sus sentimientos y no se deben ridiculizar ni criticar pero sinceramente pienso que fue más una forma de criticar su actitud en los plenos de forma visual y extrema con el fin de ridiculizar su forma de hacer los discursos, y no por sus sentimientos ni por el tema de Billy en cuestión.

1
#3 por nebus
2 jun 2018, 23:06

Dudo que dichas víctimas le importen una mierda a Pablo Iglesias.

2
#4 por rivoluze17
2 jun 2018, 23:07

Normal que Rivera se burle del hecho de querer convertir el Congreso en una especie de circo o de teatro con discursos lastimeros, falsos sentimentalismos y lagrimitas impostadas

1