[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera tiene mucho que aprender de sus palabras señalando a la gente

8 Comentarios

#4 por nemeton
15 nov 2018, 11:53

#3 #3 pareidolia2 dijo: ¿Cómo quedó aquello, alguien lo sabe? Lo último que supe yo es que habían retirado las acusaciones contra dos o tres de los profesores, pero el resto seguía imputado. ¿Se las retiraron a todos al final?@pareidolia2 Me parece que retiraron los cargos contra todos, el caso es que sea así o sólo unos cuantos, este candidato a presidente de todos debería pedirles públicamente perdón, así como a todos aquellos que acusó de terroristas y han sido exculpados (chavales de Altsasu y CDR).

Pero qué va, ahí sigue hablando de "comandos" el energúmeno este. Desde luego vaya trío calavera que tiene la derecha como líderes. ¿De verdad que no hay nadie con un mínimo de decencia y que no tenga actitudes infantiles?

1
#2 por almm
15 nov 2018, 11:44

Gamberrada o acto fascista dependiendo de quien la haga. La doble vara de medir.

#3 por pareidolia2
15 nov 2018, 11:44

¿Cómo quedó aquello, alguien lo sabe? Lo último que supe yo es que habían retirado las acusaciones contra dos o tres de los profesores, pero el resto seguía imputado. ¿Se las retiraron a todos al final?

2
#5 por hipoxia78
15 nov 2018, 13:11

#3 #3 pareidolia2 dijo: ¿Cómo quedó aquello, alguien lo sabe? Lo último que supe yo es que habían retirado las acusaciones contra dos o tres de los profesores, pero el resto seguía imputado. ¿Se las retiraron a todos al final?Fueron exculpados, aquí se publicó más de un aporte al respecto, de los primeros y los últimos, aunque algunos trataron de desviar el suceso insinuando que se trataba de otros. Lo que realmente importaba no era ese detalle, era el hecho de que el don constitucionalista y su tropa que tanto predicaban presunción de inocencia para la manada, para estos se la sudaron olímpicamente, difundieron datos personales de la noticia y otros llegaron a más, llegando a provocar el acoso, pintadas en casas, en el centro de estudio, amenazas y a una le rompieron la luna del coche. No se han tomado medidas contra los responsables de esto, pero qué más da, como son independentistas...

1
#6 por creeperdani2
15 nov 2018, 13:33

Y el zasca?

#1 por malcolmx
15 nov 2018, 11:37

Yo quiero ver una entrevista a este personaje donde le muestran aquello, para que sus votantes realmente vean como es su amado líder y como reacciona...

#8 por ivanex3
18 nov 2018, 18:29

Los aportes de asivaespaña son un mierda

#7 por pareidolia2
15 nov 2018, 14:50

#4 #4 nemeton dijo: #3 @pareidolia2 Me parece que retiraron los cargos contra todos, el caso es que sea así o sólo unos cuantos, este candidato a presidente de todos debería pedirles públicamente perdón, así como a todos aquellos que acusó de terroristas y han sido exculpados (chavales de Altsasu y CDR).

Pero qué va, ahí sigue hablando de "comandos" el energúmeno este. Desde luego vaya trío calavera que tiene la derecha como líderes. ¿De verdad que no hay nadie con un mínimo de decencia y que no tenga actitudes infantiles?
@nemeton #5 #5 hipoxia78 dijo: #3 Fueron exculpados, aquí se publicó más de un aporte al respecto, de los primeros y los últimos, aunque algunos trataron de desviar el suceso insinuando que se trataba de otros. Lo que realmente importaba no era ese detalle, era el hecho de que el don constitucionalista y su tropa que tanto predicaban presunción de inocencia para la manada, para estos se la sudaron olímpicamente, difundieron datos personales de la noticia y otros llegaron a más, llegando a provocar el acoso, pintadas en casas, en el centro de estudio, amenazas y a una le rompieron la luna del coche. No se han tomado medidas contra los responsables de esto, pero qué más da, como son independentistas...@hipoxia78 Ok.