[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera violando la Constitución Española

21 Comentarios

destacado
#2 por n0vat0
22 Jul 2016, 18:04

#1 #1 angel__ dijo: Son el partido ''constitucionalista''esa es una constitución de rojos.
Habría que hacer una, suprimiendo el catalán, gallego y el vasco. Que fueran perseguidos

2
#4 por phanclo
22 Jul 2016, 18:15

#3 #3 punisheador dijo: Para la derecha la constitución es como para nosotros los folletos del carrefour.@alfonso24 Tarde o temprano si sigue en el poder el PP hará lo mismo con la constitución que con los papeles de Carrefour y demás propaganda, pondrá un buzón en la Moncloa a parte del convencional que ponga "por favor deposite aquí su reclamación constitucional; gracias"

#5 por goriladelzoo
22 Jul 2016, 18:16

No creo que el hecho de pedir eso al rey sea criticable. Lo que si que es criticable es la hipocresía del partido en usar muchas veces la excusa de que la Consitución es sagrada y después ellos mismos no la cumplen.

1
#1 por angel__
22 Jul 2016, 18:01

Son el partido ''constitucionalista''

1
#12 por adpodemos
22 Jul 2016, 18:50

Creo que el que no se ha enterado de la Constitución es el autor del tweet. Una ley debe ser refrendada. Un consejo NO.
Intentáis cualquier cosa con tal de echar basura y acabáis peor.

1
#8 por phanclo
22 Jul 2016, 18:25

En un mismo cartel se critica a Naranjito, la corona y lo insignificante que es la constitución Española para según que persona y que situaciones, no se ni por donde empezar a comentar, a comentar, a comentar, a comentar, a comentar, a comentar.....

Me quedado pillado, reinicio y ahora vuelvo.

#14 por marmuncli
22 Jul 2016, 19:17

#2 #2 n0vat0 dijo: #1 esa es una constitución de rojos.
Habría que hacer una, suprimiendo el catalán, gallego y el vasco. Que fueran perseguidos

@n0vat0 Viva españa, muerte a el dialecto vasco.

#18 por pactodeminimos
22 Jul 2016, 19:46

#17 #17 nonrandomguy dijo: #12 @adpodemos ¿Tú crees que acaban peor? Yo creo que pocos se han dado cuenta de lo que dices.

#7 @_albert_ Pero a ver, durante las negociaciones el rey es una figura auxiliar y está para favorecer que los partidos lleguen a un acuerdo. Albert Rivera puede decirle X al rey y Felipe VI puede hacerle caso o no... y en caso de hacerle caso, Felipe puede hablar con Sánchez y Sánchez, a su vez, puede hacerle caso o no... Parece que es que ya no se puede ni dialogar.
@TwistedFate
Para el autor del cartel, dialogar con el rey es anticostitucional xD

1
#20 por pirro23
23 Jul 2016, 09:26

TODOS los partidos incumplen el art. 67.2 (no mandato imperativo sobre los diputados) me parece muy hipócrita sacar la mierda de un partido, cuando "tu partido" también incumple leyes.

#6 por phanclo
22 Jul 2016, 18:22

Con lo agusto que vive el Rey pobrecito mio le van hacer trabajar y encima meterse en el marrón del PXX€ y que le salpique a el toda la mierda, se acelere el proceso de la república y terminen viviendo en una mansión de solo 20 habitaciones y 10 wc, sus hijas en un colegio publico o concertado y la leti comprandose la ropa en el Zara o peor aun en el Primark, como osa Alberto Carlos Rivera a semejante tropelía en contra de nuestro gran monarca.

#7 por _albert_
22 Jul 2016, 18:24

#5 #5 goriladelzoo dijo: No creo que el hecho de pedir eso al rey sea criticable. Lo que si que es criticable es la hipocresía del partido en usar muchas veces la excusa de que la Consitución es sagrada y después ellos mismos no la cumplen.coincido, pero un candidato a presidente debe saber que el rey ha de mostrarse neutro frente a las necogiaciones de los partidos, y eso es grave.

1
#13 por doowap
22 Jul 2016, 18:52

Rivera puede pedir lo que se le de la gana al rey y el rey tambien puede decirle lo que le de la gana a sanchez. Eso si, cada uno hara lo que se le de la gana

#16 por kreg89
22 Jul 2016, 19:35

Lo que pasa es que Alberto Carlos de la Constitución Española sabe más bien poco, se le da mejor recitar de arriba a abajo la venezolana.

#17 por nonrandomguy
22 Jul 2016, 19:43

#12 #12 adpodemos dijo: Creo que el que no se ha enterado de la Constitución es el autor del tweet. Una ley debe ser refrendada. Un consejo NO.
Intentáis cualquier cosa con tal de echar basura y acabáis peor.
@adpodemos ¿Tú crees que acaban peor? Yo creo que pocos se han dado cuenta de lo que dices.

#7 #7 _albert_ dijo: #5 coincido, pero un candidato a presidente debe saber que el rey ha de mostrarse neutro frente a las necogiaciones de los partidos, y eso es grave.@_albert_ Pero a ver, durante las negociaciones el rey es una figura auxiliar y está para favorecer que los partidos lleguen a un acuerdo. Albert Rivera puede decirle X al rey y Felipe VI puede hacerle caso o no... y en caso de hacerle caso, Felipe puede hablar con Sánchez y Sánchez, a su vez, puede hacerle caso o no... Parece que es que ya no se puede ni dialogar.

1
#19 por nonrandomguy
23 Jul 2016, 02:26

#18 #18 pactodeminimos dijo: #17 @TwistedFate
Para el autor del cartel, dialogar con el rey es anticostitucional xD
@pactodeminimos Si le parece al autor, se reunirán con el rey para hablar del buen tiempo que hace en lugar de cómo llegar hacia un hipotético gobierno.

#3 por punisheador
22 Jul 2016, 18:08

Para la derecha la constitución es como para nosotros los folletos del carrefour.

2
#9 por doowap
22 Jul 2016, 18:47

#3 #3 punisheador dijo: Para la derecha la constitución es como para nosotros los folletos del carrefour.@alfonso24 no eran los de podemos los que querian el referendum para cataluña?

1
#10 por sachador
22 Jul 2016, 18:48

#9 #9 doowap dijo: #3 @alfonso24 no eran los de podemos los que querian el referendum para cataluña?@doowap haznos un favor, lee la constitución....

1
#21 por jurijurixd
24 Jul 2016, 02:47

No entienden ni los principios de la ley española y son el cambio sensato

#11 por doowap
22 Jul 2016, 18:49

#10 #10 sachador dijo: #9 @doowap haznos un favor, lee la constitución....@sachador informate sobre lo que dice el tribunal constitucional...

#15 por baikstor
22 Jul 2016, 19:28

#2 #2 n0vat0 dijo: #1 esa es una constitución de rojos.
Habría que hacer una, suprimiendo el catalán, gallego y el vasco. Que fueran perseguidos

@n0vat0 no ser "rojo" no implica querer perseguir el gallego, el catalán o el vasco. De hecho nadie los persigue, estan reconocidos en la Constitucion y hay un amplio consenso en que sigan asi. Los que si quieren imponer una lengua sobre otra son los nacionalistas, no entendiendo la realidad de los gallegos (mi caso) que utilizamos indistintamente gallego o castellano sin necesidad de que nos venga el politico de turno a decirnos que para ser mas gallegos que nadie hay que utilizar el gallego para todo y estar en contra del castellano