[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera y su doble rasero a la hora de señalar cargos públicos
Nuevo post
00:00
o

39 Comentarios

#3 por nemeton
30 jul 2018, 16:04

Pues sí, Rivera es un bocachanclas. Pero Llarena no cenó con el exministro. Era su hermano, aunque se desconoce aún si iba acompañado de algún "Marcelo".

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-de-la-cena-del-juez-llarena-en-palafrugell/

Por cierto, antes eché un vistazo a la portada de MalditoBulo... madre mía la cantidad de noticias fake y bulos que se inventa la gente. Eso sí que es I+D XD.

1
#2 por trollantitroll
30 jul 2018, 16:03

La hipocresía sensata illo!

#10 por nemeton
30 jul 2018, 16:24

#6 #6 sincerebro dijo: Es que decís que "fue con el hermano" pa quitarle hierro, como si fuera un ciudadano cualquiera.

Alberto fernández díaz (el hermano del exministro) es el candidato a Alcalde de Barcelona por el PP coño ya!
@sincerebro Coño, será por el interés en que tengo en "quitar hierro" a las peperadas y a Llarena XD.

Si cena con su hermano, candidato a alcalde, pues se dice eso y no pasa nada. Señalar una mentira no es "quitar hierro".

#6 por sincerebro
30 jul 2018, 16:17

Es que decís que "fue con el hermano" pa quitarle hierro, como si fuera un ciudadano cualquiera.

Alberto fernández díaz (el hermano del exministro) es el candidato a Alcalde de Barcelona por el PP coño ya!

1
#12 por hayekrules
30 jul 2018, 16:26

#3 #3 nemeton dijo: Pues sí, Rivera es un bocachanclas. Pero Llarena no cenó con el exministro. Era su hermano, aunque se desconoce aún si iba acompañado de algún "Marcelo".

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-de-la-cena-del-juez-llarena-en-palafrugell/

Por cierto, antes eché un vistazo a la portada de MalditoBulo... madre mía la cantidad de noticias fake y bulos que se inventa la gente. Eso sí que es I+D XD.
@nemeton Ciertamente, es una página de obligado visionado antes de formar ninguna opinión de las mil noticias que nos escupen en la cara los medios e internet.

#17 por maastrich
30 jul 2018, 16:46

#8 #8 fitler dijo: #7 @mago2 Votar no es ilegal en Cataluña. Que yo recuerde, Ciudadanos ganó las últimas elecciones en 2017.@fitler Cs ganó las elecciones? Como es entonces que no estan gobernando?

Quizas es porque no ganaron las elecciones...

2
#24 por hayekrules
30 jul 2018, 17:03

#21 #21 nemeton dijo: #18 @hayekrules "Tener razón", pero no en base a argumentos, sino a base de mentiras.

Cualquier tipo que ganase una carrera ciclista yendo en moto, seria criticado y ridiculizado por todo el mundo. Están claras cuales son las prioridades.
@nemeton Pues sí. Lo divertido es ver cuando el que va en moto acaba perdiendo la carrera igualmente xD

#7 por mago2
30 jul 2018, 16:17

Dice democracia en catalunya cuando quiere decir votar es ilegal en catalunya.

3
#13 por mago2
30 jul 2018, 16:27

#8 #8 fitler dijo: #7 @mago2 Votar no es ilegal en Cataluña. Que yo recuerde, Ciudadanos ganó las últimas elecciones en 2017.a sí? Y dónde están gobernando?

3
#11 por mago2
30 jul 2018, 16:25

#4 #4 johngalt2330 dijo: De la misma manera, con el atentado del que se puso a atropellar cruces sacaron los TODOS datos del dueño a partir de la matricula y a los pocos minutos circulaba el perfil y las fotos de FB de un tio que era militar y tenia el mismo nombre y primer apellido que el dueño.

Esos dobles raseros los comparten todos y por motivos completamente iguales: señalar y demonizar al “enemigo”
Unos señalan a profesores que no han sido juzgados, que solo están acusados por personas cuya única prueba es su palabra contra la del profesor, y que se les acusa por causas políticas. Que ya han sido exonerados sin nisiquiera ser llamados a declarar.

El otro es un terrorista que utiliza un vehículo para irrumpir en una plaza peatonal a llevarse todo lo que pueda por delante, y al que probablemente solo le caiga una multa.

1
#14 por nemeton
30 jul 2018, 16:29

#9 #9 hayekrules dijo: Es al revés. Rivera hizo mal al publicar la imágen de los profesores y hace bien en denunciar el acoso que recibió Llarena. ¿Tan difícil es para la gente ver que cuando se defiende/matiza un caso B frente a un caso A simillar usando como defensa que el que critica el caso B defendió el caso A y por tanto es un hipócrita, se está siendo también un hipócrita? A parte de utilizar un Ad Hominem...

Llarena no estaba cenando con ningún ministro en ninguna cloaca y lo echaron a insultos de un restaurante. Enésima prueba del sectarismo violento que destila una parte del independentismo catalán. Rivera, por su parte, demostró su corta altura como político al publicar fotos de algunos ciudadanos sospechosos de ser de estos sectarios, bajando así al barro, en vez de utilizar su altavoz para destapar las verdaderas y demostradas contradicciones y pecados del movimiento independentista.
@hayekrules Hay una parte muy importante de este país (y me da igual izquierdas, derechas, indepes o unionistas) a los que les importa una mierda las agresiones, señalamientos, criminalizaciones, etc. Sólo les importan las que les pueden ser útiles políticamente.

Y puedo entender, aunque no lo comparta, que los políticos y medios lo hagan por los beneficios que les pueda dar. ¿Pero la ciudadanía? ¿Qué cojones gana un don nadie propagando bulos o atacando partidistamente a otras ideologías?

1
#18 por hayekrules
30 jul 2018, 16:49

#14 #14 nemeton dijo: #9 @hayekrules Hay una parte muy importante de este país (y me da igual izquierdas, derechas, indepes o unionistas) a los que les importa una mierda las agresiones, señalamientos, criminalizaciones, etc. Sólo les importan las que les pueden ser útiles políticamente.

Y puedo entender, aunque no lo comparta, que los políticos y medios lo hagan por los beneficios que les pueda dar. ¿Pero la ciudadanía? ¿Qué cojones gana un don nadie propagando bulos o atacando partidistamente a otras ideologías?
@nemeton Es extraño. sí. Supongo que tiene que ver con el error de creer que es más importante tener razón en una discusión en vez de atinar la verdad del trasfondo lo que le lleva a la gente a buscar información suleta que confirme sus prejuicios en vez de formar sus opiniones en base a la información real.

Tienen una idea en la cabeza por x motivo y cada foto/titular que se encuentran por internet que lo avala lo repiten y comparten para exhibir orgullosos como "tenían razón todo este tiempo". Si sumamos a eso el afán por conseguir likes, comentarios, retweets y demás reconocimiento virtual creo que explica el por qué tantos don nadie difunden bulos. De hecho, los bulos viven básicamente de este tipo de gente.

1
#21 por nemeton
30 jul 2018, 16:56

#18 #18 hayekrules dijo: #14 @nemeton Es extraño. sí. Supongo que tiene que ver con el error de creer que es más importante tener razón en una discusión en vez de atinar la verdad del trasfondo lo que le lleva a la gente a buscar información suleta que confirme sus prejuicios en vez de formar sus opiniones en base a la información real.

Tienen una idea en la cabeza por x motivo y cada foto/titular que se encuentran por internet que lo avala lo repiten y comparten para exhibir orgullosos como "tenían razón todo este tiempo". Si sumamos a eso el afán por conseguir likes, comentarios, retweets y demás reconocimiento virtual creo que explica el por qué tantos don nadie difunden bulos. De hecho, los bulos viven básicamente de este tipo de gente.
@hayekrules "Tener razón", pero no en base a argumentos, sino a base de mentiras.

Cualquier tipo que ganase una carrera ciclista yendo en moto, seria criticado y ridiculizado por todo el mundo. Están claras cuales son las prioridades.

1
#25 por maastrich
30 jul 2018, 17:05

#23 #23 fitler dijo: #22 @maastrich En el comentario al que te he remitido contesto a tu pregunta. Si no queréis contestar a la mía, vale. El que calla otorga.@fitler En ese comentario al que me remites no respobdes a nada, solo das largas, si, hubo elecciones, no, no las gano Cs, sino estarian gobernando, y no lo estan.

1
#32 por cuantotonton
31 jul 2018, 17:20

#30 #30 mago2 dijo: #28 bonita democracia la tuya macho, me recuerda al franquismo, al nazismo, al fascismo. ¿No serás un panchito con el pelo teñido de amarillo?@mago2 Mira simio, de primeras soy más catalán que tú, ya que nací y vivo en Catalunya, y viendo la madurez de tus comentarios puedo asegurar que te doblo la edad, por lo tanto se podría decir que soy el doble de catalán que tú, xenófobo de mierda.

Entonces para ti, votar cosas ilegales es democracia si van a favor de tu ideología, pero votar cosas que van en contra de tu ideología es "facha-franco-nazi-negativo=(0 argumentos)". Se puede ser mas hipócrita? Que 2 millones de personas queráis obligar a los otros 5 millones a cambiar de nacionalidad, para ti es democracia, no fascismo. Comprate un puto diccionario.

Hay que tener un CI inferior a 30 para ser indepe? Es que no me explico que entre 2 millones no haya ni uno con argumentos que no sean facha-franco-nazi.

#19 por fitler
30 jul 2018, 16:52

#17 #17 maastrich dijo: #8 @fitler Cs ganó las elecciones? Como es entonces que no estan gobernando?

Quizas es porque no ganaron las elecciones...
@maastrich Te remito a #16 #16 fitler dijo: #13 @mago2 Eso es indiferente.

¿Hubo elecciones o no?

1
#27 por maastrich
30 jul 2018, 17:42

#26 #26 fitler dijo: #25 @maastrich No doy largas, digo que es indiferente quién gobierne en Cataluña porque lo que estoy tratando de desmontar es el argumento de mago2 de que en esa CA votar es ilegal. @fitler Entonces el gobierno central no opina igual a ti.

#39 por maastrich
3 ago 2018, 19:48

#38 #38 cuantotonton dijo: #37 @maastrich Muy bien chaval, ya veo chaval que no contestas chaval a mi pregunta chaval. Chaval en que momento chaval han rebatido chaval mi argumento chaval? Vas a seguir chaval repitiendo chaval lo de falacia hombre de paja chaval? Es algo chaval que te han enseñado chaval en el colegio últimamente chaval? O vas a chaval dar alguna respuesta chaval que no dé vergüenza ajena chaval? Chaval joróbate Flanders chaval.@cuantotonton Veo que ademas de venir un poco subidito te atascas con las palabras chaval, bueno, veo que no te acuerdas as que te lo explico, tu comentario viene a mencionar respuestas en contra de otro usuario que defendia lo mismo que tu con argumentos de mierda, y tu sales al ruedo demostrando tu nivelazo subidito y con una falacia digna de un niño de preescolar, por ende ante tu falta de dialectica has recurrido a esto viendo que ni con los argumentos del compañero podeis defender vuestra postura.

En serio creo que ya somos mayorcitos y que no tengo que andar explicandote las acciones que tomas como si fueras un crio.

Y lo de la falacia del hombre de paja lo aprendi gracias a un muy buen profesor de lengua que tuve, si no te gusta que te mencionen tus errores aprende de ellos y no los cometas, o al menos no culpes a la otra persona de recordarte que los has cometido.

1
#40 por cuantotonton
3 ago 2018, 20:36

#39 #39 maastrich dijo: #38 @cuantotonton Veo que ademas de venir un poco subidito te atascas con las palabras chaval, bueno, veo que no te acuerdas as que te lo explico, tu comentario viene a mencionar respuestas en contra de otro usuario que defendia lo mismo que tu con argumentos de mierda, y tu sales al ruedo demostrando tu nivelazo subidito y con una falacia digna de un niño de preescolar, por ende ante tu falta de dialectica has recurrido a esto viendo que ni con los argumentos del compañero podeis defender vuestra postura.

En serio creo que ya somos mayorcitos y que no tengo que andar explicandote las acciones que tomas como si fueras un crio.

Y lo de la falacia del hombre de paja lo aprendi gracias a un muy buen profesor de lengua que tuve, si no te gusta que te mencionen tus errores aprende de ellos y no los cometas, o al menos no culpes a la otra persona de recordarte que los has cometido.
@maastrich Me parto el culo leyéndote, te quejas de que me atasco con las palabras cuando lo hago burlándome de tu forma de escribir, y encima la cagas al escribirlo. Aparte te comes todos los acentos y la mitad de las comas, a la vez que vacilas de tener un buen profesor de lengua, jajajajaja la hipocresía es un juego de niños a tu lado.
Te he pedido que me digas dónde han rebatido mi argumento y me contestas con un: "es un argumento de mierda". Y soy yo el que carece de dialéctica? Éso es mencionar mis errores? Patético.
Deja de dártelas de mayor, CHAVAL, que el primero en venir de sobrado aquí has sido tú, y en verdad no eres capaz de responderme más allá de irte repitiendo las mismas tonterías, pensando que dices algo coherente...
Que te aprovechen los acentos.

#35 por cuantotonton
1 ago 2018, 19:47

#34 #34 maastrich dijo: #33 @cuantotonton Te rebaten tu mierda de argumento y atacas con una falacia del hombre de paja, menudo nivelazo chaval...@maastrich me puedes decir en que momento han rebatido mi argumento por favor?

#36 por cuantotonton
3 ago 2018, 16:58

#34 #34 maastrich dijo: #33 @cuantotonton Te rebaten tu mierda de argumento y atacas con una falacia del hombre de paja, menudo nivelazo chaval...@maastrich No contestas "chaval"? Has metido la pata y por vergüenza te callas "chaval"? Haces bien "chaval". Nivelazo "chaval". Chaval.

1
#15 por shadowwayer
30 jul 2018, 16:34

#7 #7 mago2 dijo: Dice democracia en catalunya cuando quiere decir votar es ilegal en catalunya.https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/

#20 por johngalt2330
30 jul 2018, 16:52

#11 #11 mago2 dijo: #4 Unos señalan a profesores que no han sido juzgados, que solo están acusados por personas cuya única prueba es su palabra contra la del profesor, y que se les acusa por causas políticas. Que ya han sido exonerados sin nisiquiera ser llamados a declarar.

El otro es un terrorista que utiliza un vehículo para irrumpir en una plaza peatonal a llevarse todo lo que pueda por delante, y al que probablemente solo le caiga una multa.
@mago2
Lo que pasa es que no era conductor ni dueño. Era un tio con el mismo mombre y apellido que encajaba con el perfil que querian que tuviese el conductor. ¿Que como lo se? Porque en las mismas fotos que pasaron del tio al que acusaban se veia como estaba de manobras en la otra punta del pais.

#22 por maastrich
30 jul 2018, 16:58

#19 #19 fitler dijo: #17 @maastrich Te remito a #16 @fitler Te remito entonces a #17

1
#34 por maastrich
31 jul 2018, 23:35

#33 #33 cuantotonton dijo: #13 @mago2

#17 @maastrich

Y la independencia donde està, "ganadores"? Que lleváis diciendo Adéu Espanya desde 2012 y no soltáis la silla, como Rufián. Dios los cría y ellos se juntan...
Si queréis salir de Espanya, os vais al Aeropuerto con vuestro pasaporte español, y os largáis, que nadie os retiene, y encima nos hacéis un favor al resto.
@cuantotonton Te rebaten tu mierda de argumento y atacas con una falacia del hombre de paja, menudo nivelazo chaval...

2
#23 por fitler
30 jul 2018, 17:03

#22 #22 maastrich dijo: #19 @fitler Te remito entonces a #17@maastrich En el comentario al que te he remitido contesto a tu pregunta. Si no queréis contestar a la mía, vale. El que calla otorga.

1
#26 por fitler
30 jul 2018, 17:17

#25 #25 maastrich dijo: #23 @fitler En ese comentario al que me remites no respobdes a nada, solo das largas, si, hubo elecciones, no, no las gano Cs, sino estarian gobernando, y no lo estan.@maastrich No doy largas, digo que es indiferente quién gobierne en Cataluña porque lo que estoy tratando de desmontar es el argumento de mago2 de que en esa CA votar es ilegal.

1
#33 por cuantotonton
31 jul 2018, 17:32

#13 #13 mago2 dijo: #8 a sí? Y dónde están gobernando?@mago2

#17 #17 maastrich dijo: #8 @fitler Cs ganó las elecciones? Como es entonces que no estan gobernando?

Quizas es porque no ganaron las elecciones...
@maastrich

Y la independencia donde està, "ganadores"? Que lleváis diciendo Adéu Espanya desde 2012 y no soltáis la silla, como Rufián. Dios los cría y ellos se juntan...
Si queréis salir de Espanya, os vais al Aeropuerto con vuestro pasaporte español, y os largáis, que nadie os retiene, y encima nos hacéis un favor al resto.

1
#30 por mago2
30 jul 2018, 18:19

#28 #28 cuantotonton dijo: #7 #13 @mago2 Si en España se votara matar a todos los indepes, y el resultado fuese del 51% a favor del si, aceptarías esos resultados democráticamente votados y te pegarías un tiro? Para ti eso es legal y democrático verdad? Pues igual de absurdos son tus comentarios.bonita democracia la tuya macho, me recuerda al franquismo, al nazismo, al fascismo. ¿No serás un panchito con el pelo teñido de amarillo?

1
#31 por mago2
30 jul 2018, 18:36

#16 #16 fitler dijo: #13 @mago2 Eso es indiferente.

¿Hubo elecciones o no?
@fliter, tras un golpe de estado que derrocó al govern de Catalunya, se organizaron elecciones donde se permitió, y se animó, y se invitó, a participar al PdCat y a ERC, así como a sus miembros encarcelados y exiliados.
Durante la campaña electoral C's fue capaz de poner un cartel en cada farola y empapelar estaciones enteras de metro (de dónde salió el dinero para la campaña lo veremos en unos años durante un juicio) mientras ERC y PdCat apenas hicieron campaña, ya que es difícil hacer campaña desde la cárcel o desde Bruselas.
Se hicieron las votaciones planteadas (o planeadas) por el gobierno central, el PP desapareció como grupo político, C's se llevó el voto del cinturón industrial, en su mayoría obreros con baja cualificación que no saben lo que han votado. Gracias a esto fué el grupo más votado, no quiere decir que gobierne porque... Ya sabes la ley electoral y tal.
El Gobierno central llora, ya que han vuelto a ganar los encarcelados y exiliados y el PP catalán se ha disuelto. Tras esto, se utiliza el brazo judicial para suspender a los miembros del parlament elegidos (por segunda vez consecutiva) democráticamente.
Si, ha habido elecciones, si, Espanya las volvió a perder. ¿No aceptas la democracia espanyola? Pues hazte indepe y lucha por lo que crees.

#37 por maastrich
3 ago 2018, 19:05

#36 #36 cuantotonton dijo: #34 @maastrich No contestas "chaval"? Has metido la pata y por vergüenza te callas "chaval"? Haces bien "chaval". Nivelazo "chaval". Chaval.

@cuantotonton Te veo subidito chaval, y aqui eres tu quien ha dejado my claro el nivel al usar una falacia de hombre de paja, no hacerte caso es lo mas respetable que uedo hacer por ti.

1
#38 por cuantotonton
3 ago 2018, 19:29

#37 #37 maastrich dijo: #36 @cuantotonton Te veo subidito chaval, y aqui eres tu quien ha dejado my claro el nivel al usar una falacia de hombre de paja, no hacerte caso es lo mas respetable que uedo hacer por ti.@maastrich Muy bien chaval, ya veo chaval que no contestas chaval a mi pregunta chaval. Chaval en que momento chaval han rebatido chaval mi argumento chaval? Vas a seguir chaval repitiendo chaval lo de falacia hombre de paja chaval? Es algo chaval que te han enseñado chaval en el colegio últimamente chaval? O vas a chaval dar alguna respuesta chaval que no dé vergüenza ajena chaval? Chaval joróbate Flanders chaval.

1
#16 por fitler
30 jul 2018, 16:36

#13 #13 mago2 dijo: #8 a sí? Y dónde están gobernando?@mago2 Eso es indiferente.

¿Hubo elecciones o no?

2
#28 por cuantotonton
30 jul 2018, 17:48

#7 #7 mago2 dijo: Dice democracia en catalunya cuando quiere decir votar es ilegal en catalunya.#13 #13 mago2 dijo: #8 a sí? Y dónde están gobernando?@mago2 Si en España se votara matar a todos los indepes, y el resultado fuese del 51% a favor del si, aceptarías esos resultados democráticamente votados y te pegarías un tiro? Para ti eso es legal y democrático verdad? Pues igual de absurdos son tus comentarios.

2
#29 por elliber
30 jul 2018, 18:01

#28 #28 cuantotonton dijo: #7 #13 @mago2 Si en España se votara matar a todos los indepes, y el resultado fuese del 51% a favor del si, aceptarías esos resultados democráticamente votados y te pegarías un tiro? Para ti eso es legal y democrático verdad? Pues igual de absurdos son tus comentarios.@cuantotonton Touche

#9 por hayekrules
30 jul 2018, 16:24

Es al revés. Rivera hizo mal al publicar la imágen de los profesores y hace bien en denunciar el acoso que recibió Llarena. ¿Tan difícil es para la gente ver que cuando se defiende/matiza un caso B frente a un caso A simillar usando como defensa que el que critica el caso B defendió el caso A y por tanto es un hipócrita, se está siendo también un hipócrita? A parte de utilizar un Ad Hominem...

Llarena no estaba cenando con ningún ministro en ninguna cloaca y lo echaron a insultos de un restaurante. Enésima prueba del sectarismo violento que destila una parte del independentismo catalán. Rivera, por su parte, demostró su corta altura como político al publicar fotos de algunos ciudadanos sospechosos de ser de estos sectarios, bajando así al barro, en vez de utilizar su altavoz para destapar las verdaderas y demostradas contradicciones y pecados del movimiento independentista.

1
#8 por fitler
30 jul 2018, 16:22

#7 #7 mago2 dijo: Dice democracia en catalunya cuando quiere decir votar es ilegal en catalunya.@mago2 Votar no es ilegal en Cataluña. Que yo recuerde, Ciudadanos ganó las últimas elecciones en 2017.

2
#4 por johngalt2330
30 jul 2018, 16:06

De la misma manera, con el atentado del que se puso a atropellar cruces sacaron los TODOS datos del dueño a partir de la matricula y a los pocos minutos circulaba el perfil y las fotos de FB de un tio que era militar y tenia el mismo nombre y primer apellido que el dueño.

Esos dobles raseros los comparten todos y por motivos completamente iguales: señalar y demonizar al “enemigo”

1
#5 por agntnaranja
30 jul 2018, 16:09

Pero si Llarena no cenó con el ex Ministro del Interior, era su hermano. Lo que hay que resaltar es que a los indepes les parecía muy mal señalar a profesores y ahora están haciendo ellos lo mismo. Encima cuentan mentiras para justificar sus actos de macarrismo, por lo menos lo que decía Rivera sobre aquellos maestros era cierto.