[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alberto Garzón y sus verdades

17 Comentarios

#1 por jacoes
10 jun 2016, 22:33

Ojalá todos renunciasen, a dia de hoy no han conseguido ni que todos los miembros de Podemos renuncien a todos esos lujos.
Hoy en dia lo mejor es meterse a politico

1
#6 por amadalider
10 jun 2016, 22:51

#3 #3 vuddiger_fanning dijo: Es buena persona pero de economía no tienes ni idea.@vuddiger_fanning ¿Tú si? ¿Dónde la has estudiado? Espero que sea en una universidad y no viendo vídeos en Internet. ¿Quieres debatir? ¡Pues venga, empieza con tus argumentos!

2
#5 por amadalider
10 jun 2016, 22:49

Miradlo. Ahí donde lo veis, con esa carita, apoya el genocidio de más de 100 millones de seres humanos ¡y quiere continuarlo aquí en España!
Al menos eso fue lo que saqué yo en claro de "La familia pregunta" del otro día en La Sexta Noche.

#4 por nonrandomguy
10 jun 2016, 22:48

No entiendo esta publicación. No tiene gracia, no aporta información nueva, parece propaganda en toda regla, no abre ningún debate... Sólo se me ocurre comentar lo siguiente:

POS MIRA QUÉ BIEN!

2
#12 por zz1y
11 jun 2016, 01:18

#6 #6 amadalider dijo: #3 @vuddiger_fanning ¿Tú si? ¿Dónde la has estudiado? Espero que sea en una universidad y no viendo vídeos en Internet. ¿Quieres debatir? ¡Pues venga, empieza con tus argumentos!@amadalider Déjalo, no alimentes al troll. Yo paso a sospechar que es una persona que aún no puede votar, porque no creo (o no quiero creer) que una persona con unos cuantos ya años de vida pueda ser tan inmadura mentalmente.

#10 por robefa
10 jun 2016, 23:43

#4 #4 nonrandomguy dijo: No entiendo esta publicación. No tiene gracia, no aporta información nueva, parece propaganda en toda regla, no abre ningún debate... Sólo se me ocurre comentar lo siguiente:

POS MIRA QUÉ BIEN!
@TwistedFate Totalmente de acuerdo. Me parece un buen politicco y personalmente concuerdo con sus lineas de pensamiento pero en el contexto de esta pagina no le encuentro sentido al cartel.

#16 por terminat2
11 jun 2016, 13:30

#1 #1 jacoes dijo: Ojalá todos renunciasen, a dia de hoy no han conseguido ni que todos los miembros de Podemos renuncien a todos esos lujos.
Hoy en dia lo mejor es meterse a politico
@jacoes Me parece que todos los mienbros de podemos han renunciado al coche oficial , excepto 1 , que lo necesita por la silla de ruedas nivel robocop que tiene.
Con respecto al plan de pensiones privado , no te puedo decir porque eso no lo se.

#14 por yago7p
11 jun 2016, 07:10

#13 #13 kingdox dijo: #6 @amadalider Viendo que a Garzón se le avala tantopor aquí últimamente voy a lanzarle una crítica.

Garzón como economista no ha demostrado nada. Si vale, puede tener la carrera de economía, y qué? Qué ha publicado? Dónde ha trabajado? Qué investigaciones ha hecho? Su valía como economista no está demostrada aún.

El hermano en cambio si que ha demostrado algo en el mundo de la economía. Ha hecho debates, publicado artículos, trabajado como investigador, etc.
En mi opinión está totalmente equivocado en sus ideas,pero al menos ha demostrado algo como economista. Alberto aún no.
@kingdox Por lo poco que he aprendido en wikipedia se ha sacado la carrera y el master, asi que ya es mas que simplemente un licenciado en economia con un puesto en una empresa. Tambien participaba en fundaciones estudiantiles y lleva desde los 18 en politica asi que experiencia tiene, que no digo que sea todo sino rajoy seria la rehostia y no lo es, obviamente, ademas ha escrito y colaborado en 8 libros asi si te interesa si vale o no como economista, leetelos y podras juzgarlo tu mismo.

#18 por vreyes
11 jun 2016, 19:12

#8 #8 jaser093 dijo: #4 @TwistedFate Ademas que no tiene sentido. La troika es totalmente democrática, si no quieres a la troika puedes tomar la libre decisión de salir de la UE. Ademas que se puede negociar con la misma y no todo es una imposición 100%.
-EYYY QUIERO ENTRAR A VUESTRO CLUB!!
-Vale tienes que cumplir estas normas
-NORMAS? MALDITOS FASCISTAS, ¿QUE OS CREÉIS? ¿QUE EL CLUB ES VUESTRO?
Hay algunas cosas que son de risa
@jaser093 Y no solo eso, esta peña se cree que saliendo del euro vamos a ser más productivos. Si ahora se están quejando que cobrar 650€ es una miseria, no sé lo que dirán cuando cobren 80.000 ptas de sueldo mínimo...

#15 por escaramuza
11 jun 2016, 11:19

Ya estamos con las falsas mentiras de que las políticas la marca la troika. Pertenecemos a un club, un club que ha decidido que lo mejor es no tener deuda, si queires tener deuda sine die pues a lo mejor no puedes pertenecer a ese club. Nadie nos está obligando a quedarnos, lo que pasa que nadie vota a la gente que quiere salir de Europa, por eso pIUdemos ha tenido que cambiar el discurso. España quiere seguir perteneciendo a ese club. Punto.

#9 por mcflya
10 jun 2016, 23:22

Melofo

#7 por viyerc
10 jun 2016, 22:56

No fué el único, y tampoco hace falta ser de Unidos Podemos para hacerlo:

http://www.asivaespana.com/politica/un-gran-ejemplo-rosa-diez-al-jubilarse

#17 por amadalider
11 jun 2016, 14:18

#13 #13 kingdox dijo: #6 @amadalider Viendo que a Garzón se le avala tantopor aquí últimamente voy a lanzarle una crítica.

Garzón como economista no ha demostrado nada. Si vale, puede tener la carrera de economía, y qué? Qué ha publicado? Dónde ha trabajado? Qué investigaciones ha hecho? Su valía como economista no está demostrada aún.

El hermano en cambio si que ha demostrado algo en el mundo de la economía. Ha hecho debates, publicado artículos, trabajado como investigador, etc.
En mi opinión está totalmente equivocado en sus ideas,pero al menos ha demostrado algo como economista. Alberto aún no.
@kingdox Resumen de tu argumento: no hay pruebas acerca de su sabe o no sabe, por tanto, no sabe. Su hermano, que, a priori, tiene sus mismas ideas, tampoco sabe... los argumentos de por qué no, ya tal...

#11 por edymola
11 jun 2016, 00:20

Aun siendo capitalista Alberto es uno de los pocos políticos que se llevaría mi voto

#13 por kingdox
11 jun 2016, 02:12

#6 #6 amadalider dijo: #3 @vuddiger_fanning ¿Tú si? ¿Dónde la has estudiado? Espero que sea en una universidad y no viendo vídeos en Internet. ¿Quieres debatir? ¡Pues venga, empieza con tus argumentos!@amadalider Viendo que a Garzón se le avala tantopor aquí últimamente voy a lanzarle una crítica.

Garzón como economista no ha demostrado nada. Si vale, puede tener la carrera de economía, y qué? Qué ha publicado? Dónde ha trabajado? Qué investigaciones ha hecho? Su valía como economista no está demostrada aún.

El hermano en cambio si que ha demostrado algo en el mundo de la economía. Ha hecho debates, publicado artículos, trabajado como investigador, etc.
En mi opinión está totalmente equivocado en sus ideas,pero al menos ha demostrado algo como economista. Alberto aún no.

2
#8 por jaser093
10 jun 2016, 23:20

#4 #4 nonrandomguy dijo: No entiendo esta publicación. No tiene gracia, no aporta información nueva, parece propaganda en toda regla, no abre ningún debate... Sólo se me ocurre comentar lo siguiente:

POS MIRA QUÉ BIEN!
@TwistedFate Ademas que no tiene sentido. La troika es totalmente democrática, si no quieres a la troika puedes tomar la libre decisión de salir de la UE. Ademas que se puede negociar con la misma y no todo es una imposición 100%.
-EYYY QUIERO ENTRAR A VUESTRO CLUB!!
-Vale tienes que cumplir estas normas
-NORMAS? MALDITOS FASCISTAS, ¿QUE OS CREÉIS? ¿QUE EL CLUB ES VUESTRO?
Hay algunas cosas que son de risa

1
#3 por vuddiger_fanning
10 jun 2016, 22:35

Es buena persona pero de economía no tienes ni idea.

1