[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alcalde Sevilla de IU que expresa su deseo de fusilar gente

15 Comentarios

#1 por Cuenta_O
12 ene 2018, 12:14

No voy a defender a este señor, pero si Antena 3 dedicara la mitad del tiempo que le dedica a cargar contra gente de Podemos y de IU, a cargar contra la gran cantidad de corruptos y gente que esta destrozando este país, a lo mejor la gente no teníamos a alguien que aparece como M.Rajoy como presidente

#3 por Cuenta_O
12 ene 2018, 12:26

#2 #2 agentenaranja89 dijo: ¿Fusilarlos?

Estos de izquierdas siempre derrochando, como se nota que las balas no las pagan ellos. Con un bidón de gasolina y un mechero ahorras tiempo y dinero.
@agentenaranja89 Donde compras tu la gasolina???
Porque una bala es muchísimo mas barata que un bidón de gasolina

Yo aprovechaba los gulag no? xD

2
#9 por _albert_
12 ene 2018, 13:54

Me hace gracia que luego aclaran que fue ironía, pero la noticia abre muy directa. Clickbait?

#6 por alejandromp7
12 ene 2018, 12:46

Me quedé muy rallado cuando lo oí. Esperaba que dijeran PP, Ciudadanos o incluso PSOE, pero IU?

#8 por conbuenhumor
12 ene 2018, 13:08

Vaya, esta vez no es libertad de expresión, que cosa tan curiosa.

#15 por kitty_follen
12 ene 2018, 18:00

En el vídeo completo, no esta cutrez grabada de la tele con movil, se ve claramente como esta tratando de calmar los ánimos, pero la carroña se vende mejor que la verdad.
Entiendo que en antena 3 y otras televisiones nunca hayan usado un exabrupto para que te preste atención y escuche una multitud enfurecida, es lo que tiene montar la propaganda sentadito en el estudio.

#5 por jose12lillo
12 ene 2018, 12:43

También la mitad (por no decir casi todos) de los nos pasamos por aquí diríamos que queremos matar a Eme Punto Rajoy (que no sabemos quien será... XD) un día cualquiera, y eso no significa que vayamos a hacerlo.

1
#12 por pbl608
12 ene 2018, 14:49

#5 #5 jose12lillo dijo: También la mitad (por no decir casi todos) de los nos pasamos por aquí diríamos que queremos matar a Eme Punto Rajoy (que no sabemos quien será... XD) un día cualquiera, y eso no significa que vayamos a hacerlo.@jose12lillo Pero tú no eres alcalde. Un cargo público no puede permitirse decirlo. Aunque luego diga que era ironía.

#14 por asesino555
12 ene 2018, 15:50

#3 #3 Cuenta_O dijo: #2 @agentenaranja89 Donde compras tu la gasolina???
Porque una bala es muchísimo mas barata que un bidón de gasolina

Yo aprovechaba los gulag no? xD
@ Cuenta_O pero el fuego puede servir para matar a más de 1. Con un bidón y madera seguro que se pueden ejecutar a unas 40 personas.

#7 por threeinarow
12 ene 2018, 13:06

Mira, @mikkel40, éste es de los tuyos.

#11 por threeinarow
12 ene 2018, 14:40

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow que va , es de los commies del refugees welcome , es mas de los tuyos @mikkel40 Nah, fusilar es más de los tuyos.

#13 por lutzy73
12 ene 2018, 15:31

#4 #4 agentenaranja89 dijo: #3 @Cuenta_O Ya, pero necesitas pagar las armas vas a bala por persona. Al final te acaba saliendo más rentable la gasofa y pierdes menos tiempo. Para haber tenido conquistado medio continente americano domináis poco el arte del exterminio.@agentenaranja89 ¿Nos vais a dar lecciones, vosotros, que os echaron de Haití unos negros a machetazos? Igual de ahí te viene tu odio a los "africanos".

#10 por mikkel40
12 ene 2018, 14:27

@threeinarow que va , es de los commies del refugees welcome , es mas de los tuyos

1
#4 por agentenaranja89
12 ene 2018, 12:37

#3 #3 Cuenta_O dijo: #2 @agentenaranja89 Donde compras tu la gasolina???
Porque una bala es muchísimo mas barata que un bidón de gasolina

Yo aprovechaba los gulag no? xD
@Cuenta_O Ya, pero necesitas pagar las armas vas a bala por persona. Al final te acaba saliendo más rentable la gasofa y pierdes menos tiempo. Para haber tenido conquistado medio continente americano domináis poco el arte del exterminio.

1
#2 por agentenaranja89
12 ene 2018, 12:22

¿Fusilarlos?

Estos de izquierdas siempre derrochando, como se nota que las balas no las pagan ellos. Con un bidón de gasolina y un mechero ahorras tiempo y dinero.

1