[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alemania ase rebela contra la UEFA

Alemania ase rebela contra la UEFA

Por fer, 23 jun 2021, 21:50
Vía: https://twitter.com/kamchatka_es/status/1407779607839916035

11 Comentarios

#2 por doctorspock
24 jun 2021, 19:20

La pena es que no tuvieron los mismos huevos de hacerlo directamente en el estadio sin pedir permiso a la UEFA, que es una empreas privada. Ahora pueden jugar a la hipocresia de que se enfentran a la UEFA, que lo hubieran puesto y si la uefa quiere lio que vayan a la justicia ordinaria, que es lo que mas teme la uefa.

#1 por paydrugs
24 jun 2021, 19:12

Esos colores impactando de lleno en la retina facha, eso debe ser como los casos aquellos que se daban allá por los 90 en el que algunos niños sufrían ataques epilépticos tras ver escenas sumamente coloridas y llamativas en la serie Pokémon.

Mis fachas espero que estéis todos bien, que este aporte me hace temer por vuestro bienestar

2
#8 por lokoargentino
24 jun 2021, 20:18

#3 #3 paydrugsfacha dijo: #1 @paydrugs SI PERO ESO DARÁ A LOS FACHAS LA ENERGÍA FACHA NECESARIA PARA VENCER AL ROJERISMO

LGTBI PODEROSA ENERGÍA DESPIERTA EL FACHA QUE HAY EN TI... ¡Y EN TI!
@paydrugsfacha hostia otro sin vida... cuanto multicuenta y aburrido hay macho...

1
#7 por rebecoal_19
24 jun 2021, 19:53

Alemania es la puta ama

#6 por lamc33
24 jun 2021, 19:52

#1 #1 paydrugs dijo: Esos colores impactando de lleno en la retina facha, eso debe ser como los casos aquellos que se daban allá por los 90 en el que algunos niños sufrían ataques epilépticos tras ver escenas sumamente coloridas y llamativas en la serie Pokémon.

Mis fachas espero que estéis todos bien, que este aporte me hace temer por vuestro bienestar
pero eso sirve de algo? Es decir, en Europa la mayoría de gente (al menos los que tienen 2 neuronas sanas) les da igual tu sexualidad y lo que hagas con ella, pero si en los países donde es incluso ilegal ser homosexual no hacen nada pues me parece que sirve de poco

#10 por anacronopete
25 jun 2021, 08:58

#8 #8 lokoargentino dijo: #3 @paydrugsfacha hostia otro sin vida... cuanto multicuenta y aburrido hay macho...@lokoargentino

Es el troll del troll...Será esta trollception alguna especia de justicia poética enviada por los cielos?

#11 por gracko13
25 jun 2021, 09:05

Lo dire otra vez, la UEFA lo que quiere es dejar la politica fuera de los partidos. Hay muchos equipos y jugadores sancionados por hacer declaraciones politicas en un campo, el Barça fue multado por ejemplo, hay jugadores que han sido sancionados por llevar camisetas con mensajes pro palestina etc.

#9 por jjuuaanncz
24 jun 2021, 21:28

En julio se les olvida esta ridiculez.

#4 por leonory
24 jun 2021, 19:37

oye por lo menos los LGBTIQ+ ven colores bonitos a falta de medidas reales

#5 por jimboc
24 jun 2021, 19:39

La web y sus usuarios mutan de forma que ya ni reconozco que es esto

#3 por paydrugsfacha
24 jun 2021, 19:26

#1 #1 paydrugs dijo: Esos colores impactando de lleno en la retina facha, eso debe ser como los casos aquellos que se daban allá por los 90 en el que algunos niños sufrían ataques epilépticos tras ver escenas sumamente coloridas y llamativas en la serie Pokémon.

Mis fachas espero que estéis todos bien, que este aporte me hace temer por vuestro bienestar
@paydrugs SI PERO ESO DARÁ A LOS FACHAS LA ENERGÍA FACHA NECESARIA PARA VENCER AL ROJERISMO

LGTBI PODEROSA ENERGÍA DESPIERTA EL FACHA QUE HAY EN TI... ¡Y EN TI!

1