[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alemania le pasa los inmigrantes a España

20 Comentarios

#10 por asesino555
11 jul 2018, 16:24

Y si dejamos de chuparle la ******* a Alemania. Asi como idea.

#4 por futuroparado
11 jul 2018, 16:05

Los fachas pueden estar de enhorabuena.

Con la política de Sánchez de aumentar impuestos, hacer política más para los de fuera que para los de dentro, el inminente aumento de la inmigración no formada y el caos que está empezando a generar y que generará la inversión de la pirámide poblacional, un Frente Nacional (o VOX) va a empezar a emerger.

2
#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 17:52

Digo yo que si el engendro aportador pusiese la noticia completa y alguno la lee, va a ser que no es el apocalipsis migratorio insinua. Para empezar miente, como es su estilo habitual, no se trata de inmigranes sino de refugiados, ademas obvia todos los acuerdos sobre financiacion que parece ser que ha logrado Sanchez......ojo que a mi el tipo me repugna como las estafa que es, pero incluso con una politica de centro derecha se pueden hacer las cosas mejor que cualquiera extremista del PP o Cuñadanos.

http://www.publico.es/politica/sanchez-compromete-merkel-acoger-refugiados-alemania.html

#6 por desolee
11 jul 2018, 16:10

#3 #3 roky55 dijo: O sea, que los refugiados vienen a españa, españa es una mierda por que el trabajo es una mierda asi que se marchan a alemania, alemania no los quiere asi que en vez de enviarlos a sus paises de origen los vuelven a mandar a españa. No se como la situacion podria ser mas ridicula

[img]http://i65.tinypic.com/1znssrc.png[/img]
@roky55 Tenemos 2.5 millones de emigrantes españoles por el mundo.
Puede no parecer mucho, pero es que es un 5% de nuestra población por ahí buscándose la vida.
Que puede no parecer mucho, pero PSOE, la segunda fuerza en 2016, tuvo 5 millones de votantes. No sé por qué aún pensamos que los emigrantes son los demás, cuando nuestros hijos, hermanos y familiares son los que están emigrando. Y el único motivo por el que nosotros lo hacemos legalmente es literalmente porque hemos tenido suerte al nacer.
(Aún así muchísimas empresas mandan a españoles a currar en América con visados de turistas...)

1
#11 por nemeton
11 jul 2018, 16:24

"El Supremo condena al Estado español a cumplir con la cuota de 19.449 refugiados que no tramitó Rajoy"

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180711/supremo-condena-cumplir-refugiados-no-tramito-rajoy/321718459_0.html

#7 por shadowwayer
11 jul 2018, 16:14

#4 #4 futuroparado dijo: Los fachas pueden estar de enhorabuena.

Con la política de Sánchez de aumentar impuestos, hacer política más para los de fuera que para los de dentro, el inminente aumento de la inmigración no formada y el caos que está empezando a generar y que generará la inversión de la pirámide poblacional, un Frente Nacional (o VOX) va a empezar a emerger.
@futuroparado España, es probablemente (junto a portugal) el unico pais sin un partido antiinmigracion/euroesceptico.
Es cuestion de tiempo que surga o suba uno.

1
#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 18:17

#14 #14 roky55 dijo: #6 @desolee Si emigrantes, que el 67% de ellos eran inmigrantes que vinieron a españa, consiguieron su nacionalidad y despues vuelven a sus paises de origen. España actualmente es el pais con emigracion neta mas bajo de la union europea, con lo que tu argumento es una basura. España es el pais de la union europea con menos poblacion nativa viviendo en el estranjero.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/15/economia/1489589762_376211.html
[img]http://i65.tinypic.com/27wzp5g.jpg[/img]

Y la "suerte" que tu dices, es el trabajo duro de generaciones, en las que nuestros padres y abuelos se esforzaron en construir un pais, en el que fuera decente vivir. Cosa que ni es suerte sino esfuerzo, a lo largo de muchisimos años. Nosotros podemos compartir parte de nuestra prosperidad, pero con el paro y la crisis que tenemos, no podemos ocuparnos de cada persona. Y quien tiene mas derecho los refugiados que estan en europa o los millones que se quieren venir a europa?
Aceptamos pues a 4000 millones de africanos en europa para darle una vida mejor, o como hacemos esto?
@roky55 Otra soberana gilipollez. Me da igual si son españoles de origen o no, son españoles y punto......joder!!! Me estoy riverizando y solo veo españoles!!!
Da igual que vuestra preocupacion impregnada de xenofobia cultureta sobre quien y quien no se marcha y si deben contabilizarse o no. La realidad es que hace 10 años habia 2M mas de cotizantes a la SS, 2M mas de consumidores, 2M mas que aportaban a las pensiones, en definitiva 2M mas que hacian crecer el pais......el resto son gilipolleces de personas con medio cerebro que no quieren aceptar como la derecha se esta cargando el pais en beneficio de unos pocos.

#9 por emilio16
11 jul 2018, 16:19

Por un momento pensé que se refería a los emigrantes españoles que se van a Alemania a conseguir trabajo.

#15 por holleyneno
11 jul 2018, 16:46

#4 #4 futuroparado dijo: Los fachas pueden estar de enhorabuena.

Con la política de Sánchez de aumentar impuestos, hacer política más para los de fuera que para los de dentro, el inminente aumento de la inmigración no formada y el caos que está empezando a generar y que generará la inversión de la pirámide poblacional, un Frente Nacional (o VOX) va a empezar a emerger.
@futuroparado Inmigracion no formada? Seguramente la gran mayoria de refugiados tenga mas estudios que tú, por eso se pueden permitir el lujo de pagar a las mafias.

Pero recordad, la culpa no es de quien desestabiliza esos países para explotar sus recursos, la culpa es de quien se come el marrón de tener que recibir a esa gente que las ha pasado muy putas para que tengamos petroleo y gas natural mas barato.

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 17:44

#7 #7 shadowwayer dijo: #4 @futuroparado España, es probablemente (junto a portugal) el unico pais sin un partido antiinmigracion/euroesceptico.
Es cuestion de tiempo que surga o suba uno.
@shadowwayer Tienes razon, no tenemos un partido, tenemos varios...VOX, PP, Cuñadanos....

#18 por nemeton
11 jul 2018, 17:54

#14 #14 roky55 dijo: #6 @desolee Si emigrantes, que el 67% de ellos eran inmigrantes que vinieron a españa, consiguieron su nacionalidad y despues vuelven a sus paises de origen. España actualmente es el pais con emigracion neta mas bajo de la union europea, con lo que tu argumento es una basura. España es el pais de la union europea con menos poblacion nativa viviendo en el estranjero.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/15/economia/1489589762_376211.html
[img]http://i65.tinypic.com/27wzp5g.jpg[/img]

Y la "suerte" que tu dices, es el trabajo duro de generaciones, en las que nuestros padres y abuelos se esforzaron en construir un pais, en el que fuera decente vivir. Cosa que ni es suerte sino esfuerzo, a lo largo de muchisimos años. Nosotros podemos compartir parte de nuestra prosperidad, pero con el paro y la crisis que tenemos, no podemos ocuparnos de cada persona. Y quien tiene mas derecho los refugiados que estan en europa o los millones que se quieren venir a europa?
Aceptamos pues a 4000 millones de africanos en europa para darle una vida mejor, o como hacemos esto?
@roky55 "el trabajo duro de generaciones, en las que nuestros padres y abuelos se esforzaron en construir un pais, en el que fuera decente vivir" y lo mandaron a la mierda votando como el culo durante cuarenta años a dos partidos corruptos y traidores a su patria como son el PP y el PSOE.

Han desmotado y vendido por piezas un país que funcionaba razonablemente bien mientras se esforzaban en defender sus corruptos y asegurarles cuatro años más del poder necesario para seguir jodiendo a todos.

No han cuidado de lo que tanto esfuerzo les costó construir, es más, cegados por sus respectivas ideologías han permitido que, con tal de que no gobernase otro, se cargasen el futuro de sus hijos y nietos.

#1 por hipoxia78
11 jul 2018, 16:03

"La canciller financiará los costes de entrega" xDDDDDDDDDDDDDD

#13 por hayekrules
11 jul 2018, 16:35

Para eso querían los gobiernos acoger a refugiados e inmigrantes, para pasárselos unos a otros como cromos para sus fines políticos. Mi única pregunta, les preguntarán a los inmigrantes si quieren ir a España o simplemente los tratarán como ganado?

Qué asco leer estas noticias...

#12 por mikkel40
11 jul 2018, 16:29

En Alemania ya esta el partido AfD ( alternativa para Alemania) en Italia ya estan actuando los "malos" ...España sin pulso... A que esperas ?

#20 por karhu
11 jul 2018, 18:22

Y nadie se pregunta a cambio de que? Está la deuda, más deuda, entregar Puxi... más que montar un campo de concentración, la duda que me surge es a cambio de que asume eso.

#2 por ddesinope
11 jul 2018, 16:04

Como si fueran cromos... cojonudo... oye mira! que me falta el congoleño albino, te lo cambio por el zimbabuense de ojos azules que lo tengo repe...

#3 por roky55
11 jul 2018, 16:04

O sea, que los refugiados vienen a españa, españa es una mierda por que el trabajo es una mierda asi que se marchan a alemania, alemania no los quiere asi que en vez de enviarlos a sus paises de origen los vuelven a mandar a españa. No se como la situacion podria ser mas ridicula

1
#14 por roky55
11 jul 2018, 16:43

#6 #6 desolee dijo: #3 @roky55 Tenemos 2.5 millones de emigrantes españoles por el mundo.
Puede no parecer mucho, pero es que es un 5% de nuestra población por ahí buscándose la vida.
Que puede no parecer mucho, pero PSOE, la segunda fuerza en 2016, tuvo 5 millones de votantes. No sé por qué aún pensamos que los emigrantes son los demás, cuando nuestros hijos, hermanos y familiares son los que están emigrando. Y el único motivo por el que nosotros lo hacemos legalmente es literalmente porque hemos tenido suerte al nacer.
(Aún así muchísimas empresas mandan a españoles a currar en América con visados de turistas...)
@desolee Si emigrantes, que el 67% de ellos eran inmigrantes que vinieron a españa, consiguieron su nacionalidad y despues vuelven a sus paises de origen. España actualmente es el pais con emigracion neta mas bajo de la union europea, con lo que tu argumento es una basura. España es el pais de la union europea con menos poblacion nativa viviendo en el estranjero.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/15/economia/1489589762_376211.html



Y la "suerte" que tu dices, es el trabajo duro de generaciones, en las que nuestros padres y abuelos se esforzaron en construir un pais, en el que fuera decente vivir. Cosa que ni es suerte sino esfuerzo, a lo largo de muchisimos años. Nosotros podemos compartir parte de nuestra prosperidad, pero con el paro y la crisis que tenemos, no podemos ocuparnos de cada persona. Y quien tiene mas derecho los refugiados que estan en europa o los millones que se quieren venir a europa?
Aceptamos pues a 4000 millones de africanos en europa para darle una vida mejor, o como hacemos esto?

2
#5 por rivoluze17
11 jul 2018, 16:05

Y Sánchez los va a meter en su casa y va a correr él con los gastos de su manutención? Ah, no, eso nos lo encaloma a todos

#8 por agntnaranja
11 jul 2018, 16:16

Qué crueldad. Después de jugarse la vida para llegar a Europa, de ser hacinados en zulos , de ser menospreciados por los europeos y de trabajar por una miseria, los mandan al infierno Españistaní. Yo preferiría que me enviaran en un cohete directo al Sol.