[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alerta con los medios de manipulación

6 Comentarios

#3 por ebriopagano
29 mar 2019, 00:08

Entonces por lo que veo ultimamente en television, medios e instituciones del estado, los verdaderos oprimidos son:

Hombres
Estibadores
Taxistas
Blancos
Comunistas
Nazis
Mineros

1
#4 por edhunter_zgz
29 mar 2019, 06:53

El gran problema de los medios, es que hay muchos que, digamos, "barren hacia casa" (13TV Y Antena3 a ratos...) y otros muchos "barren de puertas hacia afuera" echando mierda a los demás (TV3, ETB, y TVÉ con su información sesgada e interesada). Y eso es así. Y punto.

#5 por nemeton
29 mar 2019, 07:40

#3 #3 ebriopagano dijo: Entonces por lo que veo ultimamente en television, medios e instituciones del estado, los verdaderos oprimidos son:

Hombres
Estibadores
Taxistas
Blancos
Comunistas
Nazis
Mineros
@ebriopagano No necesitan hablar de ellos para apoyar a los "opresores". Con sólo no mencionarles muchas veces ya es suficiente.

Un ejemplo válido es el impago de las horas extras a los trabajadores. Creo recordar que son el equivalente a 70000 puestos de trabajo. Salvo alguna referencia de 15 segundos en algún "informativo", no se ve especial interés en los medios en hablar de ello. ¿Llevar a unos abogados laboralistas a las tertulias a explicar los derechos de los trabajadores? Como mucho dar minutos de tv a los "sindicalistas" de CCOO y UGT para que suelten un par de frases huecas de vez en cuando.

¿Hablar de los accidentes laborales y la gran cantidad de muertes anuales que suponen? ¿Llevar a técnicos en prevención en riesgos laborales a explicar qué derechos tiene un trabajador frente a un empresario que incumple la legislación y qué deberes tiene un trabajador con respecto a esa ley?

Y sí cuando deciden hablar lo hacen sobre colectivos fuertes como los estibadores o mineros, no alabando su lucha como modelo de trabajadores defendiendo sus derechos, sino llevando a unos basuras a las tertulias para que hablen de privilegios. Convencieron a la sociedad de que militarizar a los controladores aéreos era cojonudo.

Hay un sinfín de temas que son perjudiciales para la sociedad y que benefician a unos pocos. Pueden hablar de ello, mencionarlos más bien, pero sin profundizar no sea que...

Joder, que el tema de Villarejo, la "policía política del PP" y las "cloacas de Interior" son temas que deberían soliviantar a la gente: un gobierno que usa el ministerio de interior y la cúpula policial y periodistas para fabricar pruebas contra la oposición, robar un móvil o amenazar a su extesorero para robarle unas pruebas y pasan por el tema como si hablasen del tiempo en una jornada placentera de primavera.

#6 por elliber
29 mar 2019, 12:18

@ppfobico Tu tienes mucha personalidad y pensamiento propio verdad? Tu nick, que siempre pienses en mi, repetir como un loro lo que dice el amo supremo...
Eres una caricatura, madura.

#2 por ixdar
28 mar 2019, 23:52

Sinceramente, la dicotomía opresor/oprimido me parece maniquea y errónea, ya que un "opresor" puede ser "oprimido" y a la inversa. Por ejemplo (igual es un caso ridículo pero espero que sirva para explicar mi punto) si una mujer de raza blanca golpea a un hombre de raza negra ¿Quién es el opresor y quién el oprimido?

#1 por jessynth
28 mar 2019, 22:53

Tambien puede darse el caso de que ese supuesto oprimido utilice un medio para crear una imagen sobre el. No creo que se comunique masivamente por señales de humo. Escuela de Frankfurt rules

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!