[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alerta Digital lo ha vuelto a hacer

Alerta Digital lo ha vuelto a hacer

Por belthazor, 24 may 2018, 09:26
Vía: https://twitter.com/PanfletoMetro/status/999379641365385216

17 Comentarios

destacado
#2 por etruria
24 may 2018, 10:07

No termino de decirme sobre que es peor, si el mensaje que intenta dar el "periodista" o que redacta tan mal que ni siquiera se de que se está quejando

1
#3 por nemeton
24 may 2018, 10:11

#2 #2 etruria dijo: No termino de decirme sobre que es peor, si el mensaje que intenta dar el "periodista" o que redacta tan mal que ni siquiera se de que se está quejando@etruria Básicamente carga contra la UE y algunos países europeos, parte del "turismo de borrachera" y lo mezcla con las decisiones de la UE, la negativa a extraditar a los indepes fugados, da un repaso a la historia... un coctel para hacer un artículo de "periodismo de borrachera".

1
#5 por etruria
24 may 2018, 10:19

#3 #3 nemeton dijo: #2 @etruria Básicamente carga contra la UE y algunos países europeos, parte del "turismo de borrachera" y lo mezcla con las decisiones de la UE, la negativa a extraditar a los indepes fugados, da un repaso a la historia... un coctel para hacer un artículo de "periodismo de borrachera".Que hubiera escrito eso después de beberse medio mueble-bar explicaría bastantes cosas.

#7 por rcbdark
24 may 2018, 10:21

A mi lo que me parece una vergüenza es la actuación de quien tomó la foto.
Pongámonos en situación... está clarísimo que esa chica no iba así por la calle, se puede ver claramente que la falda va muy apretada y se le ha subido, también se dice en un articulo que he leído que al parecer ella no se había dado cuenta.
¿Por qué en vez de decírselo, como una buena persona haría, para que no se le vea todo, tomas una foto que acaba en reportajes y artículos de medio mundo, humillando a la joven?
Si yo fuera la chica, denunciaría a todos los que han publicado y compartido su foto (que además ha sido tomada sin su consentimiento) y viviría a cuerpo rey el resto de mi vida con ese dinero, dedicándole un tweet diario con selfie incluida a todos aquellos a los que les he sacado pasta.
Aún recuerdo un viaje de fin de curso que fuimos a Cerdeña, un día fuimos a la playa y a una chica de mi clase se le salió un pezón. Lo más discretamente posible le hice señas para que se tapara, evitándole la humillación y la vergüenza ante toda la clase. Yo tenía 14 años en aquel entonces, con toda la hormonada encima, y aún así tenía ya más cabeza que todos estos pseudoperiodistas juntos.

1
#1 por conbuenhumor
24 may 2018, 10:06

Pero que antieuropeos son estos independentistas

#4 por caot
24 may 2018, 10:14

Hay un poco de artículo en su bilis.

#9 por megamoya
24 may 2018, 10:44

¿A qué se debe que todos los periódicos online que acaban en "Digital" sean fachas? Alerta Digital, Libertad Digital, Periodista Digital...

2
#6 por uncle_sabino
24 may 2018, 10:20

Pero si es el modelo productivo que han elegido los españoloides, ¿Ahora se van a tirar piedras a su propio tejado?

#8 por maastrich
24 may 2018, 10:30

Espera, se esta quejando de que una tia haya ido por la calle enseñando cacho?

Cuando coño ha empezado eso a ser algo malo?

#10 por etruria
24 may 2018, 10:50

#9 #9 megamoya dijo: ¿A qué se debe que todos los periódicos online que acaban en "Digital" sean fachas? Alerta Digital, Libertad Digital, Periodista Digital...@megamoya Para que los mongólicos lectores habituales se acuerden de que difícilmente van a encontrar ese periódico en kioskos.

#13 por abrelatax
24 may 2018, 12:34

Ya hay que ser subnormal para tomar la foto, para escribir el artículo y para quejarse del turismo que es una de las principales fuentes de dinero entrante en españa.

Y por cierto, no se de que se quejan, ojala vinieran turistas así a mi pueblo.

#15 por platoteleselcinico
24 may 2018, 18:43

Esta foto me la pasaron unas 20 personas porque en un periódico digital inglés decían que era en el McDonalds de Inca (en el que trabajo). Ni es un McDonalds, ni pasó en Inca ni se ha presentado nadie así por aquí.

Pero supongo que contrastar un poco la información es demasiado para esta pandilla de subnormales

#11 por godhates_us
24 may 2018, 11:10

#7 #7 rcbdark dijo: A mi lo que me parece una vergüenza es la actuación de quien tomó la foto.
Pongámonos en situación... está clarísimo que esa chica no iba así por la calle, se puede ver claramente que la falda va muy apretada y se le ha subido, también se dice en un articulo que he leído que al parecer ella no se había dado cuenta.
¿Por qué en vez de decírselo, como una buena persona haría, para que no se le vea todo, tomas una foto que acaba en reportajes y artículos de medio mundo, humillando a la joven?
Si yo fuera la chica, denunciaría a todos los que han publicado y compartido su foto (que además ha sido tomada sin su consentimiento) y viviría a cuerpo rey el resto de mi vida con ese dinero, dedicándole un tweet diario con selfie incluida a todos aquellos a los que les he sacado pasta.
Aún recuerdo un viaje de fin de curso que fuimos a Cerdeña, un día fuimos a la playa y a una chica de mi clase se le salió un pezón. Lo más discretamente posible le hice señas para que se tapara, evitándole la humillación y la vergüenza ante toda la clase. Yo tenía 14 años en aquel entonces, con toda la hormonada encima, y aún así tenía ya más cabeza que todos estos pseudoperiodistas juntos.
Eso de que no se dio cuenta... lo dudo. Lleva todo el culo fuera, notaría la brisa. Aunque lo de la foto es injustificable.

#14 por elpolako
24 may 2018, 15:10

Me apuesto una piña a que este "periodista" al acabar el artículo se ha ido de putas, como seguramente hace regularmente.

#17 por hasta_los_cojones_ya
27 may 2018, 17:16

Que alguien me diga que es fake por favor

#12 por joselusegorbe
24 may 2018, 12:13

#9 #9 megamoya dijo: ¿A qué se debe que todos los periódicos online que acaban en "Digital" sean fachas? Alerta Digital, Libertad Digital, Periodista Digital...@megamoya Debe ser como la zanahoria que guía al burro.

#16 por arachan
25 may 2018, 00:44

@platoteleselcinico Tienen la imagen de que en Mallorca solo vienen a emborracharse y drogarse y claro, para cualquiera que no sea de aqui, se lo cree sin pensar.