[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alexa tiene una disposición política curiosa

16 Comentarios

#10 por hazen
28 feb 2020, 23:10

@ragnah

Efectivamente, no has entendido nada XD.

Se ríe del hecho de que hay unos 'genios' que imitan en lenguaje escrito la forma de hablar del andaluz, dando una patada a las reglas gramaticales y al diccionario de la RAE.

Todo ello con el fin de proteger el lenguaje andalúh XD (que no es lenguaje ni nada, más bien un dialecto).

En fin, hay días tontos y tontos todos los días.

#3 por arribasomalia
28 feb 2020, 21:41

Es el día de Andalucía (soberana soplapollez) y en Twitter he leído a un montón de subnormales escribiendo en "andalûh". Alguien me explica de dónde sale esta nueva caterva de retrasados mentales y porqué hablan así?

1
#5 por hazen
28 feb 2020, 21:46

#3 #3 arribasomalia dijo: Es el día de Andalucía (soberana soplapollez) y en Twitter he leído a un montón de subnormales escribiendo en "andalûh". Alguien me explica de dónde sale esta nueva caterva de retrasados mentales y porqué hablan así?@arribasomaliaa

Pues del mismo sitio que el lenguaje inclusivo, del fanatismo progresista, tan empeñado en cambiar todo, que cambia incluso lo que es correcto. Eso sí, no mira las consecuencias de sus propuestas, eso es de conservafachas.

#6 por bubblegumchicle
28 feb 2020, 22:05

Me hace más gracia su biografía:

"Joven Abogado. Licenciado en la UNED. Real Madrid. Familia. Patria. Tradición. Ley y Orden. Machirulo. Toros. Coche Diesel. Análisis políticos de estar por casa"

Aaaaajajajajajaii. ¡Colonavilu, ataca!

#12 por javivife
28 feb 2020, 23:43

@arribasomalia La parte en la que dices "día de andalucía (soberana soplapollez)"

#1 por roket35
28 feb 2020, 21:34

Que original y gracioso!
Pista: no

#14 por rhodesian_ridgeback
29 feb 2020, 00:21

@bubblegumchicle Cuáles son los conceptos en concreto que lo hacen merecedor de una infección?

1
#17 por bubblegumchicle
1 mar 2020, 17:30

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @bubblegumchicle Cuáles son los conceptos en concreto que lo hacen merecedor de una infección? @rhodesian_ridgeback Si te lo tengo que decir yo porque no los ves, probablemente seas igualico xd

#15 por jimboc
29 feb 2020, 06:42

@ragnah cuando escribes las “c” con “S” debes darte cuenta de que todo el mundo está descubriendo tu multicuenta

#8 por arribasomalia
28 feb 2020, 22:36

#7 #7 ragnah dijo: @arribasomalia estás diciendo que el día de Andalucía es una soplapolles y hablar andaluz también. No me ha quedado claro así que te doy el beneficio de la duda , me lo puedes explicar.@ragnah Qué parte no has entendido?

#11 por megamoya
28 feb 2020, 23:18

#4 #4 nuevaleonory dijo: comparado con esto hecho de menos los aportes de telemierda @leonory Yo no los recuerdo tan malos, la verdad.

#4 por nuevaleonory
28 feb 2020, 21:43

comparado con esto hecho de menos los aportes de telemierda

1
#9 por ragnah
28 feb 2020, 22:55

@arribasomalia no he entendido nada, me puedes explicar si te ríes del día de Andalucía y de cómo hablamos los andaluces

#7 por ragnah
28 feb 2020, 22:24

@arribasomalia estás diciendo que el día de Andalucía es una soplapolles y hablar andaluz también. No me ha quedado claro así que te doy el beneficio de la duda , me lo puedes explicar.

1
#13 por ragnah
28 feb 2020, 23:51

@hazen pues yo me cago en la puta madre que te parió a ti y @arribasomalia ,sois un basura y lavaros la boca para hablar de Andalucía y los andaluces

#2 por jimboc