[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alfonso Rojo y su basura de panfleto lo ha vuelto a hacer

20 Comentarios

destacado
#6 por akabatmakov
15 mar 2018, 23:38

Y llama sirviente al asistente el ******* xddddddd

1
destacado
#5 por uncle_sabino
15 mar 2018, 23:37

Echenique es doctor en física, digo yo, que supera con creces cualquier éxito que haya tenido este "señor", incluyendo meterle el churro a Ana Rosa.

1
destacado
#8 por rcbdark
15 mar 2018, 23:56

Usar la muerte de un gran hombre que ha hecho más de lo que él hará jamás para atacar a la oposición otra vez con la gilipollez esta del asistente es ser escoria de la peor clase.
Me queda el consuelo de pensar en la terrible tortura que debe ser para él apellidarse "Rojo".

2
#7 por feldes
15 mar 2018, 23:49

No tiene tanto mérito que sean profesores de física ¿Saben lo que sería meritoso? Que fuesen profesores de educación física.

#4 por akabatmakov
15 mar 2018, 23:36

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#9 por pijotero
16 mar 2018, 02:34

#5 #5 uncle_sabino dijo: Echenique es doctor en física, digo yo, que supera con creces cualquier éxito que haya tenido este "señor", incluyendo meterle el churro a Ana Rosa.@uncle_sabino
Según el ISI Web of Science de Thomson Reuters tiene 29 artículos en revistas impactadas, con 516 citas y un índice h de 11. Según Google Scholar tiene 40 publicaciones, con 757 citas y un índice h de 14.

Y se entiende... artículos científicos, no panfletos. Un experto de primer nivel en su campo (física cuántica, biocomputación y física de sistemas complejos)

1
#10 por atopeconlacope
16 mar 2018, 07:19

#9 #9 pijotero dijo: #5 @uncle_sabino
Según el ISI Web of Science de Thomson Reuters tiene 29 artículos en revistas impactadas, con 516 citas y un índice h de 11. Según Google Scholar tiene 40 publicaciones, con 757 citas y un índice h de 14.

Y se entiende... artículos científicos, no panfletos. Un experto de primer nivel en su campo (física cuántica, biocomputación y física de sistemas complejos)
no es mal índice h para su campo, la verdad. Para el que no esté metido en el mundo de la investigación nuestro éxito se mide básicamente en la calidad de las revistas donde se publican nuestros artículos y sobre todo en la cantidad de veces que alguien cita un artículo escrito por ti, pues se considera que te cita pues le ha ayudado en su investigación. El índice h se refiere al número x de artículos que tienes con x citas o más. Por ejemplo: un h de 14 significa que 14 de tus artículos poseen 14 citas o más. El resto se entiende que tendrán menos de 14 cada uno.

#2 por ellocodelacueva
15 mar 2018, 23:35

Pero joder... Si es que esta gente se entierran a sí mismos con cada tweet o titular...

#12 por nonrandomguy
16 mar 2018, 09:29

#8 #8 rcbdark dijo: Usar la muerte de un gran hombre que ha hecho más de lo que él hará jamás para atacar a la oposición otra vez con la gilipollez esta del asistente es ser escoria de la peor clase.
Me queda el consuelo de pensar en la terrible tortura que debe ser para él apellidarse "Rojo".
@rcbdark En España, usar la muerte de alguien con fines políticos es deporte nacional.

#1 por paganoebrio
15 mar 2018, 23:34

Sabeis? Siempre quise que estallase una guerra entre España y Gran Bretaña solo para que, para no perder vidas innecesarias, se decidiese el ganador por un duelo fisico y mental de tullidos entre hawkin y echenique, no ha podido ser : (

#11 por decadencia_de_occidente
16 mar 2018, 07:38

Pues si vierais los de fanáticos que se alegran de su muerte y desean que vaya al infierno, amén de los que dicen que es un fraude y que el original murió hace mucho…

#20 por birxov
16 mar 2018, 13:23

Es Alfonso Rojo no sé de qué os sorprendeis, le echaron de la sexta noche por faltas de respeto constantes, a su lado Paco Marhuenda e incluso Eduardo Inda son "podemitas" de extrema izquierda.

#13 por cmota
16 mar 2018, 10:18

@smdi eres tu?

#14 por cmota
16 mar 2018, 10:20

#6 #6 akabatmakov dijo: Y llama sirviente al asistente el ******* xddddddd@akabatmacov Demasiado que no los ha llamado esclavos, da gracias xD Que la cabeza de neardental no da para mucho más... xD

#15 por esentor
16 mar 2018, 10:34

Otra vez con este rollo? Madre mía con los tontos...

#16 por xx_dj_m1erdasheka_xx
16 mar 2018, 11:42

Le he dado like a uncle_sabino. Me siento sucio

#17 por redomao
16 mar 2018, 11:57

Alfonso Rojo es un enfermo.

#18 por whiteandbluelotus
16 mar 2018, 13:10

#8 #8 rcbdark dijo: Usar la muerte de un gran hombre que ha hecho más de lo que él hará jamás para atacar a la oposición otra vez con la gilipollez esta del asistente es ser escoria de la peor clase.
Me queda el consuelo de pensar en la terrible tortura que debe ser para él apellidarse "Rojo".
@rcbdark tambien hay ateos que usan la muerte de hawk y nadie dice na'

#19 por whiteandbluelotus
16 mar 2018, 13:10

Tampoco ha dicho ninguna mentira xD

#3 por satanxd
15 mar 2018, 23:36

Yo estas cosas no las encuentro en Twitter necesito un manual, jdr.