[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo huele mal en Ciudadanos

Algo huele mal en Ciudadanos

Por Anónimo, 2 ene 2018, 14:31
Vía: https://twitter.com/pnique/status/947079958924492801

19 Comentarios

#1 por paganoebrio
2 ene 2018, 19:02

Quiero ser financiado legal o ilegalmente por alguien, soy joven español, ortodoxo, casado y bien parecido, algun consejo?

2
#4 por fugaz2
2 ene 2018, 19:08

#1 #1 paganoebrio dijo: Quiero ser financiado legal o ilegalmente por alguien, soy joven español, ortodoxo, casado y bien parecido, algun consejo?@paganoebrio
Sin además careces de ética métete en Ciudadanos o PP según la CCAA que estés. El PsoE-A también vale.

1
#5 por mago2
2 ene 2018, 19:12

#3 #3 jm3b dijo: Tiene gracia, porque Echenique era militante de Ciudadanos. Hay que ver cómo cambian los políticos de ideas.yo también me comía un helado al día antes de descubrir que no me iba bien y lo dejé.

1
#9 por fugaz2
2 ene 2018, 19:31

#7 #7 nemeton dijo: #4 @fugaz2 Tiene más pinta de fichar por un partido nacionalista... No es así @paganoebrio ? ;)@nemeton uf! no! Si fichas ppr un partido independendentista le van a intervenir el teléfono, le harán pagar los referendums separatistas de su bolsillo, en cuanto firme algo o sparezca en una manifestación a chirona preventiva, y ya veremos si tiene que emigrar a Bélgica o le meten 9 años por delito de sedición, rebelión, etarra de pensamiento y provocación a la sagrada unidad de España...

Te sale mas a cuenta mas ser franquista que independendentista hoy en día.

1
#12 por hipoxia87
2 ene 2018, 19:48

#1 #1 paganoebrio dijo: Quiero ser financiado legal o ilegalmente por alguien, soy joven español, ortodoxo, casado y bien parecido, algun consejo?@paganoebrio Puedes venir a nuestra secta donde el amo sexual Pablo Iglesias te dará todo lo que necesites, no sé si me entiendes.

#7 por nemeton
2 ene 2018, 19:21

#4 #4 fugaz2 dijo: #1 @paganoebrio
Sin además careces de ética métete en Ciudadanos o PP según la CCAA que estés. El PsoE-A también vale.
@fugaz2 Tiene más pinta de fichar por un partido nacionalista... No es así @paganoebrio ? ;)

2
#8 por alexcorvette
2 ene 2018, 19:30

#3 #3 jm3b dijo: Tiene gracia, porque Echenique era militante de Ciudadanos. Hay que ver cómo cambian los políticos de ideas.@jm3b Y Carolina Punset y yo creo que se fueron por lo mismo

#14 por paganoebrio
2 ene 2018, 20:46

#7 #7 nemeton dijo: #4 @fugaz2 Tiene más pinta de fichar por un partido nacionalista... No es así @paganoebrio ? ;)@nemeton en Madrid dificil, pero en mi tierra podria afiliarme a Coalicion Canaria, el problema es que ni siquiera yo tengo tan poca vergüenza, antes me meto en el PPSEO como dice @fugaz2

1
#15 por nemeton
2 ene 2018, 20:52

#14 #14 paganoebrio dijo: #7 @nemeton en Madrid dificil, pero en mi tierra podria afiliarme a Coalicion Canaria, el problema es que ni siquiera yo tengo tan poca vergüenza, antes me meto en el PPSEO como dice @fugaz2@paganoebrio Vaya hombre, hubiese sido épico que te presentases por un partido nacionalista defendiendo sus posturas para poder hacer unos carteles en AVE con "mira lo que decía antes y lo que dice ahora", con discusiones sobre si tendrías derecho a cambiar de postura...

1
#16 por paganoebrio
2 ene 2018, 20:57

#15 #15 nemeton dijo: #14 @paganoebrio Vaya hombre, hubiese sido épico que te presentases por un partido nacionalista defendiendo sus posturas para poder hacer unos carteles en AVE con "mira lo que decía antes y lo que dice ahora", con discusiones sobre si tendrías derecho a cambiar de postura... @nemeton todos nos caemos del caballo de Damasco alguna vez, pero lamento decirte que no podre satisfacer tus mas humedos deseos esta vez amigo xddddd.
Pero si eso pasare pondria a @picard como vicepresidente por los loles.

1
#17 por nemeton
2 ene 2018, 21:02

#16 #16 paganoebrio dijo: #15 @nemeton todos nos caemos del caballo de Damasco alguna vez, pero lamento decirte que no podre satisfacer tus mas humedos deseos esta vez amigo xddddd.
Pero si eso pasare pondria a @picard como vicepresidente por los loles.
@paganoebrio M´as matao... ahora es excesivo para mí con lo de picard XXXD.

#18 por birxov
2 ene 2018, 22:44

SEGUN EL TRIBUNAL DE CUENTAS IU TAMBIÉN su partido asociado.

Que se lea la noticia porque son una veintena los partidos que suspenden incluido IU y casualmente aprueban PP y PSOE que son si no me equivoco quienes componen ese tribunal.

El tribunal además habla de la estimación al alza y baja de ciertos activos, no de robos y si de estimaciones y gestiones deficientes.

P.D Podemos aprueba también pero con reproches, de hecho no he leído que nadie aprobara sin pegas ahora que lo pienso.

#3 por jm3b
2 ene 2018, 19:08

Tiene gracia, porque Echenique era militante de Ciudadanos. Hay que ver cómo cambian los políticos de ideas.

2
#10 por nemeton
2 ene 2018, 19:34

#9 #9 fugaz2 dijo: #7 @nemeton uf! no! Si fichas ppr un partido independendentista le van a intervenir el teléfono, le harán pagar los referendums separatistas de su bolsillo, en cuanto firme algo o sparezca en una manifestación a chirona preventiva, y ya veremos si tiene que emigrar a Bélgica o le meten 9 años por delito de sedición, rebelión, etarra de pensamiento y provocación a la sagrada unidad de España...

Te sale mas a cuenta mas ser franquista que independendentista hoy en día.
@fugaz2 Bueno, tiene "alternativas sensatas" como el PNV o el BNG... no todo el nacionalismo es independentista (al menos por ahora).

#19 por cmota
3 ene 2018, 02:52

La financiación en B sensata.....

#11 por hipoxia87
2 ene 2018, 19:45

Os lo dije, yo fui el primero en denunciar todo esto, además antes de que Alberto Carlos Rivera naciera yo ya había predicho que esto sucedería.

#13 por hipoxia87
2 ene 2018, 19:49

#5 #5 mago2 dijo: #3 yo también me comía un helado al día antes de descubrir que no me iba bien y lo dejé. @mago2 Para helado Ciudadanos que ya está empezando a derretirse su mentira.

#2 por mikkel40
2 ene 2018, 19:07

El mismo tribunal que dice que los demas grandes partidos estan limpios y lo creeis porque conviene

#6 por alexchamo7
2 ene 2018, 19:17

Echenique es la ex novia despechada de Ciudadanos, los celos es lo que tiene, Rivera ha preferido a Arrimadas y eso le ha dolido.