[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo huele mal en la mansión que ocupa Albert Rivera

11 Comentarios

#2 por dullahan300
20 jul 2019, 13:14

De los creadores del Marqués de Galapagar llega, el Vizconde de la Funca.
Seguro que este caso tendrá tanta repercusión como el de Pablo Iglesias.

#3 por marvnu
20 jul 2019, 13:15

#1 #1 patxitxo11 dijo: Una mansión de precio de mercado de 25.000€??? No me lo creo. Solo por mi cocina (obra incluida) he pagado casi esa pasta. Al twittero se le ha escapado algún 0, o ha omitido algún dato.patxitxo11 No, que en realidad el alquiler es de 25000€

1
#4 por blackdracko
20 jul 2019, 13:16

#1 #1 patxitxo11 dijo: Una mansión de precio de mercado de 25.000€??? No me lo creo. Solo por mi cocina (obra incluida) he pagado casi esa pasta. Al twittero se le ha escapado algún 0, o ha omitido algún dato.25.000 al mes, ese es el valor de alquiler real. Lo sé parece un chiste pero existen mansiones asi.

1
#5 por patxitxo11
20 jul 2019, 13:19

#3 #3 marvnu dijo: #1 patxitxo11 No, que en realidad el alquiler es de 25000€#4 #4 blackdracko dijo: #1 25.000 al mes, ese es el valor de alquiler real. Lo sé parece un chiste pero existen mansiones asi.Gracias por la aclaración... Creo que ahora he entendido la información, y de paso de me ha caído el pito del susto...

#8 por jaquiva37
20 jul 2019, 13:37

Nadie en la Derecha está en 1° línea por haber sido obrero.
Todos vienen de enchufismo, familias de buena cuna y normalmente todos con connotaciones Franquistas.
Desde las Guerras Carlistas hay una serie de líneas de sangre a las que desde el colegio se las impulsan para ocupar sillones en la política nacional.
Esperanza Aguirre siempre ha sido el mejor ejemplo de esa clase de mamandurria.

#9 por ragnah
20 jul 2019, 13:46

Este país apesta

#6 por nemeton
20 jul 2019, 13:28

Aparentemente todo es por un piso de propiedad compartida. A una de las hermanas "la quitaron de en medio" y cuando ha recuperado sus derechos se ha encontrado con que una vivienda de ese precio en alquiler se está alquilando con un precio muy inferior. Todo esto según "El Plural" (entrecomillado por motivos obvios XXXD).

Hoy siguen con el tema:

"El juez Serrano, líder de Vox en Andalucía, detrás del ‘desahucio’ de Malú y Rivera, su despacho, 'Serrano Abogados', defiende a Yolanda García Cereceda, la empresaria que ha iniciado una cruzada contra el líder de Ciudadanos y su conocida pareja."

https://www.elplural.com/politica/el-juez-serrano-lider-de-vox-en-andalucia-detras-del-desahucio-de-malu-y-rivera_220751102

1
#10 por jaquiva37
20 jul 2019, 13:59

La construcción nacional acostumbra a partir de una dinámica amigo-enemigo que establece alianzas entre élites y clase populares a través de unas instituciones de independencia o resistencia que después evolucionan a estatales. Era lo que había pasado en la Guerra de la Independencia, pero las instituciones no tuvieron continuidad por el regreso del absolutismo.
El proyecto moderantista o nacional-católico necesitaba esa dinámica y Menéndez Pelayo se la ofreció creando ese enemigo interno que recorre la historia con diferentes caras en esa eterna lucha entre el bien y el mal.
Adhesión o traición.!!
La Monarquía, esa institución tan amiga de Tiranías y Dictaduras, es base fundamental, junto a la Iglesia Católica y los tradicionalismos, para que ese Liberalismo cancerígeno arraigue en la población, cada vez más satisfecha y sometida.
Se recortan Derechos Humanos a cambio de una supuesta seguridad individual.
Se trata al populacho con una paternalidad ridícula.
Se bajan los impuestos directos (recaudatorios) y suben sin control los indirectos (patrimoniales de redes corruptas).
Y lo más básico, cualquier idea contraria al Régimen estipulado será perseguida como enemiga de la Patria.
Las huelgas y el libre tránsito serán mermados considerablemente.
La Democracia y la Dictadura sólo se van a diferenciar en el derecho a sufragio. Votos que no servirán para nada.

#7 por nemeton
20 jul 2019, 13:32

#6 #6 nemeton dijo: Aparentemente todo es por un piso de propiedad compartida. A una de las hermanas "la quitaron de en medio" y cuando ha recuperado sus derechos se ha encontrado con que una vivienda de ese precio en alquiler se está alquilando con un precio muy inferior. Todo esto según "El Plural" (entrecomillado por motivos obvios XXXD).

Hoy siguen con el tema:

"El juez Serrano, líder de Vox en Andalucía, detrás del ‘desahucio’ de Malú y Rivera, su despacho, 'Serrano Abogados', defiende a Yolanda García Cereceda, la empresaria que ha iniciado una cruzada contra el líder de Ciudadanos y su conocida pareja."

https://www.elplural.com/politica/el-juez-serrano-lider-de-vox-en-andalucia-detras-del-desahucio-de-malu-y-rivera_220751102
@nemeton Según "El Plural" y también según los abogados del despacho de Serrano:

https://twitter.com/AbogadosSerrano/status/1003720647103610882

#1 por patxitxo11
20 jul 2019, 13:12

Una mansión de precio de mercado de 25.000€??? No me lo creo. Solo por mi cocina (obra incluida) he pagado casi esa pasta. Al twittero se le ha escapado algún 0, o ha omitido algún dato.

3
#11 por merchiac87
20 jul 2019, 14:13

#1 #1 patxitxo11 dijo: Una mansión de precio de mercado de 25.000€??? No me lo creo. Solo por mi cocina (obra incluida) he pagado casi esa pasta. Al twittero se le ha escapado algún 0, o ha omitido algún dato.@patxitxo11 Alquiler de 25.000 euros al mes.