[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo oculta Santiago Abascal

19 Comentarios

#5 por futuroparado
23 Jan 2020, 20:08

Cuanto detalle sin importancia, lo importante es ARRIBA ESPAÑA.

Vox tiene tres potenciales votantes: gilipatriotas, gente que no sepa qué cojones votar pero que odia el progresismo (que hay argumentos para hacerlo) y ricos.

#10 por planb
23 Jan 2020, 20:29

Está en contra de la inmigración y tiene unos claros rasgos árabes.

1
#4 por mrtomato34
23 Jan 2020, 20:07

También odia a los comunistas. You know... 😏

#13 por pensadormoderno
23 Jan 2020, 20:50

Acusó a podemos de recibir dinero de irán y...

#8 por hazen
23 Jan 2020, 20:11

#1 #1 jimboc dijo: Cual es la ley LGTBI??@jimboc

Se refiere a esta ley, a la que le dedicaron un post hace tiempo: https://www.asivaespana.com/politica/por-que-debemos-oponernos-a-la-ley-mordaza-lgtb-leer-dentro

#12 por daxs96
23 Jan 2020, 20:47

#10 #10 planb dijo: Está en contra de la inmigración y tiene unos claros rasgos árabes.
@planb y tiene de compaleros a una cubana, argentino y uno de color(no se de donde es)

#17 por mowgliel
23 Jan 2020, 22:05

#6 #6 daxs96 dijo: A que se refiere cobrando de dos autonomias?@daxs96 Pais vasco y Madrid

#15 por ebriopagano
23 Jan 2020, 21:18

Esta en contra del divorcio? Xd

#6 por daxs96
23 Jan 2020, 20:09

A que se refiere cobrando de dos autonomias?

1
#19 por acho81
24 Jan 2020, 06:48

"La Ley del Divorcio Exprés hay que modificarla. Primero hay que proponer medidas para resolver la conflictividad y potenciar la mediación antes de romper el vínculo familiar"

https://www.hispanidad.com/confidencial/santiago-abascal-provida-por-etapas-proponemos-volver-primero-a-la-ley-del-85-sin-coladero-y-despues-al-aborto-0_229637_102_amp.html

#14 por jaquiva37
23 Jan 2020, 21:12

Os olvidáis del injerto de pelo y otros detalles que han hecho que el enano de los cojones no parezca tan patético físicamente.

#18 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 22:28

@ebriopagano Según su imaginación, si. Según los datos aportados, porque yo no puedo negarlo, NO.

#1 por jimboc
23 Jan 2020, 20:00

Cual es la ley LGTBI??

3
#2 por goalkeeperneutral
23 Jan 2020, 20:02

#1 #1 jimboc dijo: Cual es la ley LGTBI??Buena pregunta. Creo que quiso decir que está en contra del colectivo, lo cual es incierto.

1
#3 por jimboc
23 Jan 2020, 20:03

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: #1 Buena pregunta. Creo que quiso decir que está en contra del colectivo, lo cual es incierto.creo que quería decir LIVG insinuando que esta en contra de tal ley porque maltrata a su señora, cosa muy ruinosa de acusar a alguien

#16 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 21:27

@rhodesian_ridgeback Qué sorpresa, negativos, cero fuentes.

#9 por corinto
23 Jan 2020, 20:12

#1 #1 jimboc dijo: Cual es la ley LGTBI??@jimboc La que regula la ideología de género.

#11 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 20:31

Desde cuando se ha posicionado en contra del divorcio? Alguien tiene fuentes? Desconocía ese dato

#7 por hazen
23 Jan 2020, 20:10

No está divorciado, su matrimonio anterior fue nulo.