[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo que seguramente desconocías y que olvidarás al día siguiente
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#3 por 32porciento
18 mar 2018, 15:23

#1 #1 uncle_sabino dijo: Ni siquiera os odiamos de verdad, para ello hay que reconoceros cierta humanidad. Los españoloides estáis exentos de moralidad para bien y para mal, vuestros brutales actos encajan mejor como catástrofes naturales. Asesinais desde el odio africano. Nosotros no, para nosotros no supone mayor diferencia que pisar una cucaracha.@uncle_sabino Antes hacías gracia,a hora no tanto

2
#2 por etruria
18 mar 2018, 15:20

#1 #1 uncle_sabino dijo: Ni siquiera os odiamos de verdad, para ello hay que reconoceros cierta humanidad. Los españoloides estáis exentos de moralidad para bien y para mal, vuestros brutales actos encajan mejor como catástrofes naturales. Asesinais desde el odio africano. Nosotros no, para nosotros no supone mayor diferencia que pisar una cucaracha.El chovinismo tan descarado y ridículo que te gastas perdió su gracia hace bastante tiempo. Haznos un favor a todos los que entramos a esta web y deja de comentar. El único consuelo que tengo es que soy incapaz de creerme que exista alguien tan imbécil fuera de la protección que otorga internet.

1
#5 por ddesinope
18 mar 2018, 15:24

Pero después propongo organizarnos y atacar a la policía y al gobierno y el violento sin sentimientos soy yo...

#8 por etruria
18 mar 2018, 15:35

#7 #7 uncle_sabino dijo: #2 cruzas el Ebro y te encuentras subitamente en un planeta extraño plagado de subseres con la boina demasiado atornillada al cráneo como para poder pensar con claridad. Un sistema subdesarrollado basado en la mezquindad, la envidia y la codicia. Un patrimonio heteropatriarcal ******* que sólo sabe expresar su cultura de cintura para abajo. Miseria moral e intelectual a la que nos repugna estar ligados de alguna manera. Más bestias que personas, sólo servís para ser explotados por un vasco.@uncle_sabino Tienes toda la razón del mundo. Eso explica la brutal impronta que ha dejado vuestro insuperable Rh- en el destino del mundo. Sólo hay que fijarse en la enorme cantidad de grandes obras de la humanidad realizadas por gente proveniente de las fermosas tierras que riega el Nervión. Sin embargo, una vez salimos de ese paraíso terrenal para dirigirnos al sur no encontramos ni un sólo subser que sea ni mínimamente digno de mención. Las aportaciones realizadas por gente de la talla de Quevedo, Cervantes, Ramón y Cajal, Torres Quevedo palidecen comparadas con las del noble pueblo vasco, sin cuyos inventos la raza humana no habría podido sobrevivir a la borreguez del los malditos españoles.

#9 por akabatmakov
18 mar 2018, 15:38

#1 #1 uncle_sabino dijo: Ni siquiera os odiamos de verdad, para ello hay que reconoceros cierta humanidad. Los españoloides estáis exentos de moralidad para bien y para mal, vuestros brutales actos encajan mejor como catástrofes naturales. Asesinais desde el odio africano. Nosotros no, para nosotros no supone mayor diferencia que pisar una cucaracha.@uncle_sabino #7 #7 uncle_sabino dijo: #2 cruzas el Ebro y te encuentras subitamente en un planeta extraño plagado de subseres con la boina demasiado atornillada al cráneo como para poder pensar con claridad. Un sistema subdesarrollado basado en la mezquindad, la envidia y la codicia. Un patrimonio heteropatriarcal ******* que sólo sabe expresar su cultura de cintura para abajo. Miseria moral e intelectual a la que nos repugna estar ligados de alguna manera. Más bestias que personas, sólo servís para ser explotados por un vasco.@uncle_sabino Estás perdiendo frescura, demasiado forzado.

1
#6 por carlosjfort
18 mar 2018, 15:26

Pues leyendo el propio aporte, llego a la conclusión de que ya había de antes un odio del policía y su familia hacia el panadero, y lo del 11-M fue sólo la chispa que encendió la mecha. Ahora, queda muy bien culpar del asesinato al gobierno de entonces.

1
#12 por salvio
18 mar 2018, 16:32

#1 #1 uncle_sabino dijo: Ni siquiera os odiamos de verdad, para ello hay que reconoceros cierta humanidad. Los españoloides estáis exentos de moralidad para bien y para mal, vuestros brutales actos encajan mejor como catástrofes naturales. Asesinais desde el odio africano. Nosotros no, para nosotros no supone mayor diferencia que pisar una cucaracha.#7 #7 uncle_sabino dijo: #2 cruzas el Ebro y te encuentras subitamente en un planeta extraño plagado de subseres con la boina demasiado atornillada al cráneo como para poder pensar con claridad. Un sistema subdesarrollado basado en la mezquindad, la envidia y la codicia. Un patrimonio heteropatriarcal ******* que sólo sabe expresar su cultura de cintura para abajo. Miseria moral e intelectual a la que nos repugna estar ligados de alguna manera. Más bestias que personas, sólo servís para ser explotados por un vasco.no te cansas de que te dejen mal todo el rato?

#4 por 32porciento
18 mar 2018, 15:23

#3 #3 32porciento dijo: #1 @uncle_sabino Antes hacías gracia,a hora no tanto@32porciento *ahora, soy subnormal

#14 por lutzy73
18 mar 2018, 18:05

#6 #6 carlosjfort dijo: Pues leyendo el propio aporte, llego a la conclusión de que ya había de antes un odio del policía y su familia hacia el panadero, y lo del 11-M fue sólo la chispa que encendió la mecha. Ahora, queda muy bien culpar del asesinato al gobierno de entonces.@carlosjfort No, incitar al odio es comer pipas o ponerse una nariz de payaso delante de un policia. Que un policía mate gente, eso no incita a nada y la culpa es del cha-cha-cha.

#13 por pleguerin
18 mar 2018, 17:54

Si el terrorista lleva la bandera de españa es un terrorista bueno, deberíais leer más El Mundo y Ok diario, incultos.

#15 por zel87
18 mar 2018, 18:18

A la gente se le olvida que estamos en españistan

#11 por akabatmakov
18 mar 2018, 15:50

#10 #10 mago2 dijo: #3 y #9 y que queréis que haga @uncle_sabino? Hacer de veleta con sus opiniones como si fuera de C'S?
Si no fuera porque se jacta de ser más pesetero que un catalán me caería bien!
@mago2 Su función es hacer que me ría, y hoy no lo está consiguiendo. Le doy un toque para que espabile.

#10 por mago2
18 mar 2018, 15:49

#3 #3 32porciento dijo: #1 @uncle_sabino Antes hacías gracia,a hora no tantoy #9 #9 akabatmakov dijo: #1 @uncle_sabino #7 @uncle_sabino Estás perdiendo frescura, demasiado forzado. y que queréis que haga @uncle_sabino? Hacer de veleta con sus opiniones como si fuera de C'S?
Si no fuera porque se jacta de ser más pesetero que un catalán me caería bien!

1
#7 por uncle_sabino
18 mar 2018, 15:30

#2 #2 etruria dijo: #1 El chovinismo tan descarado y ridículo que te gastas perdió su gracia hace bastante tiempo. Haznos un favor a todos los que entramos a esta web y deja de comentar. El único consuelo que tengo es que soy incapaz de creerme que exista alguien tan imbécil fuera de la protección que otorga internet.cruzas el Ebro y te encuentras subitamente en un planeta extraño plagado de subseres con la boina demasiado atornillada al cráneo como para poder pensar con claridad. Un sistema subdesarrollado basado en la mezquindad, la envidia y la codicia. Un patrimonio heteropatriarcal ******* que sólo sabe expresar su cultura de cintura para abajo. Miseria moral e intelectual a la que nos repugna estar ligados de alguna manera. Más bestias que personas, sólo servís para ser explotados por un vasco.

3
#1 por uncle_sabino
18 mar 2018, 15:12

Ni siquiera os odiamos de verdad, para ello hay que reconoceros cierta humanidad. Los españoloides estáis exentos de moralidad para bien y para mal, vuestros brutales actos encajan mejor como catástrofes naturales. Asesinais desde el odio africano. Nosotros no, para nosotros no supone mayor diferencia que pisar una cucaracha.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!