[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo sacarán para criticar al Gobierno

Algo sacarán para criticar al Gobierno

Por arare, 21 dic 2020, 15:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1341024758247337986

7 Comentarios

#6 por realexpectro
22 dic 2020, 22:31

¿Nadie se acuerda ya de cuando el pobre Jules, Antonio "experto en fascismo" Lacambra, Anacleto junto al resto de la caterva de twitter decían que Ayuso y Almeida eran unos fachas por exagerar el tema de Barajas?¿ahora los fachas son Iglesias y Sánchez por ello? XDDDDDDDD Y ya ni hablemos cuando lo decía yo, entre otros, por aquí... Eso sí que fueron risas.

Lo triste es que todavía habrá alguien que les de credibilidad alguna y, peor aún, que habrá subnormales que ni pidan disculpas siquiera aun cuando ya se les ha pillado que defiende a los "suyos" aun cuando son situaciones indefendibles sólo porque son lo que son: La borregada que, curiosamente, siempre llora en contra de la "derecha". XDDDDDDD . Y que vuestro voto tenga valor...

#5 #5 ingbetico dijo: #1 Esto se arregla fácil si en los medios, en vez de publicar: X partido ha propuesto esto, no dijeran el nombre del partido. Así la gente se formaría una opinión razonada. Pero nah, la gente hoy en día, para apoyar o no una idea, necesita ver que partido la trajo. Si sois uno de estos, creo que es muestra suficiente de que no sois críticos, sino borregos de rebaño y palmeros, y que sinceramente, no deberíais poder votar.@ingbetico Es lo que llevo diciendo un tiempo por esta web: muchos usuarios que se autodenominan de izquierdas no lo son en realidad (yo les llamo de "izquierdas" [comillas]), sino que son FASCISTAS de derechas y hasta extrema derecha que no quieren que les junten con "Franco" como si los únicos fascistas fueran "Franco", "Hitler" o "Mussolini". XDDDDDDD . Piensa que son los mismos que piden una república en España "porque no está bien que haya gente con privilegios de nacimiento" mientras defienden a "repúblicas" como Corea del Norte o Cuba sólo porque son comunistas. XDDDDDDDDD . Lo triste, como bien dices, es que esta gente tiene derecho al voto.

#5 por ingbetico
22 dic 2020, 17:53

#1 #1 ciencias120 dijo: En esta vida hay que ser critico, que últimamente parece que es o conmigo o contra mi.
El gobierno de españa estaba preguntando a la unión europea unanimidad que hacer cuando 18 paises de los 27 (incluidos todos los grandes) habían decretado el cierre y el gobierno.
Parece que vamos tarde y mal.
PD: ese sistema stalinista o blanco o negro, o conmigo o contra mi QUE OS DEN POR CULO .
Si para opinar de una cosa hay que estar diciendo todo lo malo que ha hecho tanto la derecha como la izquierda no terminamos nunca
Esto se arregla fácil si en los medios, en vez de publicar: X partido ha propuesto esto, no dijeran el nombre del partido. Así la gente se formaría una opinión razonada. Pero nah, la gente hoy en día, para apoyar o no una idea, necesita ver que partido la trajo. Si sois uno de estos, creo que es muestra suficiente de que no sois críticos, sino borregos de rebaño y palmeros, y que sinceramente, no deberíais poder votar.

1
#7 por anacronopete
23 dic 2020, 06:50

Como mucho se criticará que la medida llegue tarde, pero bueno que así funciona este tipo: me invento lo que me sale del ciruelo que la gente se lo traga todo.

#4 por eldesgracias
22 dic 2020, 14:51

Lo llevó diciendo un buen tiempo, porfavor dejad de dar voz a este twitero, porfa favor!!!

#3 por Mleko
22 dic 2020, 14:44

Se suspenden tarde y mal.

Tarde porque ya casi toda Europa los había suspendido.
Tarde porque desde la oposición se dijo que se suspendieran.
Mal porque no están suspendidos del todo sino que se deja que entren nacionales y residentes que también pueden estar contagiados.

Pero aquí tenemos a uno de los ******* oficiales del gobierno (Jules aka Facuo) diciendo las mismas gilipolleces de siempre para defender la ******* que le alimenta.

#1 por ciencias120
22 dic 2020, 13:01

En esta vida hay que ser critico, que últimamente parece que es o conmigo o contra mi.
El gobierno de españa estaba preguntando a la unión europea unanimidad que hacer cuando 18 paises de los 27 (incluidos todos los grandes) habían decretado el cierre y el gobierno.
Parece que vamos tarde y mal.
PD: ese sistema stalinista o blanco o negro, o conmigo o contra mi QUE OS DEN POR CULO .
Si para opinar de una cosa hay que estar diciendo todo lo malo que ha hecho tanto la derecha como la izquierda no terminamos nunca

1
#2 por leonory
22 dic 2020, 13:06

el facherio dijo de cerrar incluso antes que el gobierno no haga nada y esperase ordener de la UE