[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien debería ayudar al Rey Juan Carlos I
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Alguien debería ayudar al Rey Juan Carlos I

Por Alpha, 14 Nov 2019, 10:26
Vía: https://twitter.com/esecundarios/status/1194592871552356354

8 Comentarios

#2 por daxs96
17 Nov 2019, 23:39

Ya han violado la primera regla del club

1
#1 por pepeloveyourlegs
17 Nov 2019, 23:34

Se pelea con elefantes a puños.

#4 por untiodecentro
18 Nov 2019, 00:03

Tal vez tenga en la cama es tan fiera que al final pasa lo que pasa

#6 por juanitocalderillas
18 Nov 2019, 05:25

#2 #2 daxs96 dijo: Ya han violado la primera regla del club@daxs96 y la segunda.
#5 #5 yoastur dijo: Deberíamos tener un poco de vergüenza y sacrificarlo como el perro viejo y enfermo que es. @jaquiva37 pues el hijo ya tiene canas y tampoco es que esté pa echar una maratón, por mí que no quede.

#3 por bubblegumchicle
17 Nov 2019, 23:45

Bueno gente, os actualizo el estado de mi culo, que sé que es de interés universal. El viernes empecé a notar dolorsito al apretar la zona en la que me salió el granaco Juancho la otra vez y un cuerpo extraño no identificado casi imperceptible debajo de la piel (que será la mierda de dentro formándose, digo yo). Hoy, según cómo lo mire, tengo como un cardenal morado en la zona, pero al mirar desde otro ángulo y cambiando la luz es como una picadura de un bicho (no lo miro mucho por si le echo mal de ojo, así que tampoco me hagáis mucho caso xd Si estuviera en otro sitio le haría foto pa que lo vierais, pero ha tenido que salir en el peor sitio posible xdd) y el dolor es prácticamente el mismo y sólo me da si lo aprieto (bueno, "dolor", tampoco lo llamaría yo dolor. Es una pequeña molestia parecido a cuando aprietas un moratón. Bueno no, para que experimenteis lo que es, en realidad es como lo que se siente cuando llevas la melena al viento y te tiras de los pelillos que hay en esa zona en tierra de nadie donde se junta la pierna y el cuerpo, tirando hacia el culo que no es pierna ni es culo ni es na. Sí, esa es la definición perfecta de lo que siento xd). No ha cambiado prácticamente nada entre ayer, hoy y el viernes. Pregunto, ¿voy al médico a la de ya o espero a que crezca y me putee un poco más?

Y na, que ya veremos cómo evoluciona, que ahora sí que se podría decir que estoy con el alma colgando del culo xd Esta sensación de ansia viva es la que debe sentir una embarazada de 9 meses a pocos días u horas de parir, loko xd

1
#5 por yoastur
18 Nov 2019, 00:39

Deberíamos tener un poco de vergüenza y sacrificarlo como el perro viejo y enfermo que es.

1
#7 por cramior
18 Nov 2019, 09:47

Y tú acabas de romper la primera regla...





Y la segunda

#8 por Reyson
18 Nov 2019, 09:54

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Bueno gente, os actualizo el estado de mi culo, que sé que es de interés universal. El viernes empecé a notar dolorsito al apretar la zona en la que me salió el granaco Juancho la otra vez y un cuerpo extraño no identificado casi imperceptible debajo de la piel (que será la mierda de dentro formándose, digo yo). Hoy, según cómo lo mire, tengo como un cardenal morado en la zona, pero al mirar desde otro ángulo y cambiando la luz es como una picadura de un bicho (no lo miro mucho por si le echo mal de ojo, así que tampoco me hagáis mucho caso xd Si estuviera en otro sitio le haría foto pa que lo vierais, pero ha tenido que salir en el peor sitio posible xdd) y el dolor es prácticamente el mismo y sólo me da si lo aprieto (bueno, "dolor", tampoco lo llamaría yo dolor. Es una pequeña molestia parecido a cuando aprietas un moratón. Bueno no, para que experimenteis lo que es, en realidad es como lo que se siente cuando llevas la melena al viento y te tiras de los pelillos que hay en esa zona en tierra de nadie donde se junta la pierna y el cuerpo, tirando hacia el culo que no es pierna ni es culo ni es na. Sí, esa es la definición perfecta de lo que siento xd). No ha cambiado prácticamente nada entre ayer, hoy y el viernes. Pregunto, ¿voy al médico a la de ya o espero a que crezca y me putee un poco más?

Y na, que ya veremos cómo evoluciona, que ahora sí que se podría decir que estoy con el alma colgando del culo xd Esta sensación de ansia viva es la que debe sentir una embarazada de 9 meses a pocos días u horas de parir, loko xd
@bubblegumchicle Mira macho, te debo una disculpa por lo del otro dia, una cosa es que no me guste tu spam y otra cosa es como te lo dije, pero es que tengo una forma de hablar demasiado fuerte y directa. Asi que una disculpa por lo que te dije.