[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien debería pagar por esta gestión

Alguien debería pagar por esta gestión

Por laviladrich, 15 ago 2021, 14:55
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1426840293266137093

9 Comentarios

#1 por juanmnc
16 ago 2021, 21:35

Pero si ahí dice al ejército de Afganistán, no a los talibanes.

#2 por jimboc
16 ago 2021, 21:38

Pero al ejercito afgano que se suponía que lucharía contra los talibanes

#4 por felinecrisis
16 ago 2021, 22:31

#3 #3 paydrugs dijo: También pone que OCULTÓ. Esa parte se la saltan los fachas estos. Que ya me diréis que necesidad había de dar una sola arma a nadie@paydrugs Seran venta de las armas q la guerra genera mucho dinero.

Asi los progres teneis tema de conversacion, "de ahi seguro q emerito pillo cacho".

1
#5 por reydelfach
16 ago 2021, 22:32

Que digo yo que en todo caso sería a la Alianza del Norte, no a los Talibán; subnormales!!!!!

#8 por felinecrisis
16 ago 2021, 23:39

#6 #6 paydrugs dijo: #4 @felinecrisis

Que pasa hoy con la compresión lectora de los fachas? No has leído que pone DONÓ?
@paydrugs Un dia duro de trabajo, mucho estres.

Acabo de leer la noticia, ha donado ocultando al congreso.

He leido q muchos aliados ha donado de todo, con o sin aprobacion politica, q en caso de españistan, ha sido SIN, claro esta, esta ocultandolo a toda costa.

Motivo suficiente para q Casado de la cara y proponga una comision de investigacion e impute a aznar.

#7 por birxov
16 ago 2021, 23:24

Yak 42
Prestige
Tren Alivia
Metrovalencia
11M

Son unas cuantas las gestiones de accidentes y eventos desafortunados con el PP donde su corrupción intentó tapar la realidad a los españoles.

#3 por paydrugs
16 ago 2021, 21:43

También pone que OCULTÓ. Esa parte se la saltan los fachas estos. Que ya me diréis que necesidad había de dar una sola arma a nadie

2
#9 por lamc33
17 ago 2021, 19:27

#3 #3 paydrugs dijo: También pone que OCULTÓ. Esa parte se la saltan los fachas estos. Que ya me diréis que necesidad había de dar una sola arma a nadiela necesidad de matar talibanes antes de que se convirtieran en un problema, ahora por los buenísimos representantes mundiales que van de pacifistas tenemos, literalmente, un país terrorista.

#6 por paydrugs
16 ago 2021, 22:40

#4 #4 felinecrisis dijo: #3 @paydrugs Seran venta de las armas q la guerra genera mucho dinero.

Asi los progres teneis tema de conversacion, "de ahi seguro q emerito pillo cacho".
@felinecrisis

Que pasa hoy con la compresión lectora de los fachas? No has leído que pone DONÓ?

1