[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien debería pararle los pies con tanto bulo

Alguien debería pararle los pies con tanto bulo

Por detriana, 18 may 2021, 01:36
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1394412658053586948

14 Comentarios

#2 por ediedee
18 may 2021, 13:39

Me gustarías ser así de subnormal, puedes decir cualquier barbaridad sin sentirte culpable.

#6 por ocelot7
18 may 2021, 13:52

Pues yo la verdad no creo que ni él piense que que lo que dice es cierto. Él sabe de sobra que está colando un bulo como una catedral. Lo que pasa es que también sabe de sobra que el mantra del enemigo externo que nos invade vende bien y todos sus votantes se lo van a comprar, de ahí el vocabulario belicista de "ha rendido la frontera sur de España" y demás.

Al fin y al cabo, si Salvini llegó a donde llegó con ese discurso, ¿por qué a él no le iba a funcionar?

1
#7 por sefizero
18 may 2021, 14:05

Hay un video de un militar Marroqui abriendo la valla y dejando pasar a ciudadanos a tierra de nadie, es a lo que se refiere?

#4 por tmac10
18 may 2021, 13:47

Marruecos nos esta echando un pulsito ( otro mas ) y nos volveremos a bajar los pantalones. ( ojo no digo que sean soldados) pero que Marruecos esta detrás esta bastante claro porque es muy curioso que sea justo ahora

#3 por hazen
18 may 2021, 13:45

Esto no es casualidad, ha sido organizado por el gobierno marroquí.

Hay que meterles unas sanciones económicas que les doblen para atrás, a ver si así en el futuro son tan gallos como ahora.

2
#1 por shamash25
18 may 2021, 13:34

Yo creo que Santiago debería dejar las drogas que le están dejado ya tocadillo

#5 por v0xemita
18 may 2021, 13:48

#3 #3 hazen dijo: Esto no es casualidad, ha sido organizado por el gobierno marroquí.

Hay que meterles unas sanciones económicas que les doblen para atrás, a ver si así en el futuro son tan gallos como ahora.
La llevas clara si esperas que la UE sancione a un aliado de los EEUU.

#9 por todoaitor
18 may 2021, 14:38

A ver, el gobierno marroquí a retirado la policía con la que ayudaba al gobierno español a controlar la entrada de inmigrantes, como represalia por atender al líder del polisario, enfermo de covid, en un hospital riojano.

Así que parte de razón tiene, está orquestado desde el gobierno marroquí.

Ahora, los que entrqn sol soldados y quieren conquistarnos?

No

Es una estrategia de presión geopolítica dirigida desde Marruecos

Si

#11 por Mleko
18 may 2021, 14:51

Marruecos hace lo que le da la gana con España porque tenemos gobiernos de cobardes (incluyo también al anterior).

Ahora Sánchez ha prometido otros 30 millones a Marruecos....

Cierre de fronteras y romper las relaciones es lo que hay que hacer. Si tu vecino te putea no puedes estar todo el día cediendo.

#12 por elputofucker
18 may 2021, 14:51

Yo no sé qué mierda tiene en la cabeza el progremierdas español para que le atemorice más las palabras de un tío que la llegada de miles de moros de forma ilegítima a nuestro país.

#13 por felinecrisis
18 may 2021, 15:31

España tiene desde hace mes y medio a un enemigo del regimen q reina en Marruecos.

La pasividad de policias y militares marroquies vienen de ahi.

Luego la migracion esta en parte "organizada" por el gobierno marroqui.

Sumas el efecto llamada del gobierno rojo + pasividad de gobierno marroqui + ministra de exteriores haciendo la parguela tenemos este resultado.

Disfruten de lo votado, sobre todo los q vivan en ceuta y melilla.

#14 por anacronopete
19 may 2021, 06:37

#6 #6 ocelot7 dijo: Pues yo la verdad no creo que ni él piense que que lo que dice es cierto. Él sabe de sobra que está colando un bulo como una catedral. Lo que pasa es que también sabe de sobra que el mantra del enemigo externo que nos invade vende bien y todos sus votantes se lo van a comprar, de ahí el vocabulario belicista de "ha rendido la frontera sur de España" y demás.

Al fin y al cabo, si Salvini llegó a donde llegó con ese discurso, ¿por qué a él no le iba a funcionar?
@ocelot7

Es cierto que lo dice con un bulo, pero también es cierto que todo está orquestado por el gobierno marroquí. Y debo ser yo el único que vea el problema, pero no se debe permitir que te entre en una ciudad bastante más del 10% de su población total de manera ilegal en un solo día.

#10 por siwenono
18 may 2021, 14:47

Pero que racismo decís??? Estáis enfermos eeee

#8 por ediedee
18 may 2021, 14:14

#3 #3 hazen dijo: Esto no es casualidad, ha sido organizado por el gobierno marroquí.

Hay que meterles unas sanciones económicas que les doblen para atrás, a ver si así en el futuro son tan gallos como ahora.
@hazen haces alarde de un despotismo tan exagerado, que no sé si eres el mayor troll de la página o el mayor fascista.