[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien debería terminar en la cárcel
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Alguien debería terminar en la cárcel

Por pescaito, 10 Jun 2020, 19:50
Vía: https://twitter.com/JesusCintora/status/1270596839629357057

13 Comentarios

#3 por counterpoint
11 Jun 2020, 13:49

#1 #1 feldes dijo: Hace cosa de un mes, desde el Gobierno: PSOE + Podemos y los simpatizantes de estos partidos, acusaban a Ayuso y al Gobierno de Madrid, de enviar a los ancianos de las residencias a los hospitales por si acaso morían, para que no sumasen su muerte en las estadísticas a las residencias de la CCAA, mejor a la sanidad por haber mando único.

Aquí mismo hubo varios carteles acerca de esto, en ellos se acusaba a Ayuso de ruin y cruel, pues se daba por buena la premisa del Gobierno. Entonces yo defendía que ruin era pensar eso y que lo lógico es que si estaban enfermos los enviasen al Hospital.

¡A lo que voy! Los mismo partidos y simpatizantes que hace un mes nos decían que Ayuso, con mala fe, enviaba a los ancianos enfermos a Hospitales, HOY nos dicen que Ayuso es una ruin que no aceptaba a los ancianos en los hospitales.

¡A ver si se aclaran! Porque me está empezando a parecer que los ruines son ellos.
@feldes

Como??? Estaria muy sorprendido que eso fuese verdad.

Puedes aportar datos que demuestren tales acusaciones? Por que me parece una acusacion muy grave para soltarla sin ningun dato que la respalde.

1
#8 por jb91
11 Jun 2020, 14:51

#5 #5 feldes dijo: #4 @counterpoint

Lo que estás diciendo, no me contradice.

Yo no he dicho que la CCAA no es responsable de las residencias.
Tampoco niego que hoy se acuse a Ayuso y la CCAA de Madrid de no querer tratar a los ancianos en Hospitales.

He dicho, creo que con claridad, que hace un mes se acusaba a Ayuso y la CCAA de Madrid de enviar a los ancianos de las residencias a morir a los Hospitales para no contabilizar las muertes en las estadísticas de la CCAA, ya que con el mando único en los hospitales serían responsabilidad del Gobierno.

Y he dicho, que hoy las mismas personas que hace un mes decían eso, dicen todo lo contrario, que Ayuso se negaba a tratar ancianos en Hospitales.

¿Dónde está la contradicción entre lo que tú me dices y lo que yo he dicho? NO la hay.

Los enlaces que pones indican: la competencia en las residencias es de la CCAA y que hoy se acusa a Ayuso de no querer atender a ancianos en Hospitales. No implican contradicción con mi aporte, contradicción la de otros, que en un mes han usado 2 críticas incompatibles.
@feldes buen intento, pero no se acusó a Ayuso de “enviar a los ancianos de las residencias a morir a los hospitales”, sino de NO CONTAR los ancianos de residencias que morían en hospitales. También se les acusó de no contar los ancianos de residencias que morían en la residencia, pero eso desmonta tu tergiversación. Menos tergiversar y menos victimismo.

Además, la epidemia tuvo dos fases, una donde los casos se dispararon pero falló el recuento, otra (en algunos sitios solo) donde se colapsaron hospitales y urgencias. Es que ni siquiera hablas del mismo momento, Ayuso hipotéticamente podría haber inflado el número de muertes a la baja y cuando el sistema colapsó, pidió priorizar otros pacientes por encima de los ancianos.

Esfuérzate más la próxima vez

#6 por nazidevoxviolacabras
11 Jun 2020, 14:43

Madre mía como está Venezuela eh matando ancianos

#7 por counterpoint
11 Jun 2020, 14:46

#5 #5 feldes dijo: #4 @counterpoint

Lo que estás diciendo, no me contradice.

Yo no he dicho que la CCAA no es responsable de las residencias.
Tampoco niego que hoy se acuse a Ayuso y la CCAA de Madrid de no querer tratar a los ancianos en Hospitales.

He dicho, creo que con claridad, que hace un mes se acusaba a Ayuso y la CCAA de Madrid de enviar a los ancianos de las residencias a morir a los Hospitales para no contabilizar las muertes en las estadísticas de la CCAA, ya que con el mando único en los hospitales serían responsabilidad del Gobierno.

Y he dicho, que hoy las mismas personas que hace un mes decían eso, dicen todo lo contrario, que Ayuso se negaba a tratar ancianos en Hospitales.

¿Dónde está la contradicción entre lo que tú me dices y lo que yo he dicho? NO la hay.

Los enlaces que pones indican: la competencia en las residencias es de la CCAA y que hoy se acusa a Ayuso de no querer atender a ancianos en Hospitales. No implican contradicción con mi aporte, contradicción la de otros, que en un mes han usado 2 críticas incompatibles.
@feldes

Algun dato que pruebe lo que dices? o seguimos sin aportar nada

A no ser que hace un mes suspendieran la orden de no hospitalizar a ancianos, es basicamente imposible lo que dices, por lo que a no ser que pongas un documento firmado el dia 11 de Mayo o anterior, lo que dices no es verdad. Por lo que mi link contradice lo que tu dices con datos.

La comunidad de madrid decide no enviar a los hospitales:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html

Como es posible que siendo el mando unico el que da ordenes a los Hospitales, los hospitales siguieran ordenes de la comunidad? Suena lo que dices del mando unico a Bulo que tira de espaldas.

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true

#4 por counterpoint
11 Jun 2020, 13:58

#1 #1 feldes dijo: Hace cosa de un mes, desde el Gobierno: PSOE + Podemos y los simpatizantes de estos partidos, acusaban a Ayuso y al Gobierno de Madrid, de enviar a los ancianos de las residencias a los hospitales por si acaso morían, para que no sumasen su muerte en las estadísticas a las residencias de la CCAA, mejor a la sanidad por haber mando único.

Aquí mismo hubo varios carteles acerca de esto, en ellos se acusaba a Ayuso de ruin y cruel, pues se daba por buena la premisa del Gobierno. Entonces yo defendía que ruin era pensar eso y que lo lógico es que si estaban enfermos los enviasen al Hospital.

¡A lo que voy! Los mismo partidos y simpatizantes que hace un mes nos decían que Ayuso, con mala fe, enviaba a los ancianos enfermos a Hospitales, HOY nos dicen que Ayuso es una ruin que no aceptaba a los ancianos en los hospitales.

¡A ver si se aclaran! Porque me está empezando a parecer que los ruines son ellos.
@feldes

Voy a aportar datos que vienen a decir lo contrario que argumentas:

Los responsables de las residencias son las CCAA, por lo que el gobierno no decide si hay que mandarlos a los Hospitales o no, incluso si es para no engordar los numeros de muertes del covid(Suena mucho conspiranoya)
https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/06/08/quien-es-el-responsable-de-las-residencias-durante-la-crisis-del-quien-responsable-residencias-mayores-durante-crisis-coronavirus/

La comunidad de madrid decide no enviar a los hospitales:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html

1
#12 por counterpoint
11 Jun 2020, 16:05

#10 #10 feldes dijo: #3 @counterpoint

Aunque no estaba por la labor, pues suponía una labor de búsqueda importante, viendo tu petición inusualmente educada respecto a lo habitual en la página:

https://www.elplural.com/politica/espana/denuncian-ayuso-antes-morir-sacan-residencia-no-sume-muerte_237993102

De hecho recuerdo que los carteles en esta página usaban esta misma noticia, de este mismo medio, evidentemente solo mostraban el titular y orientaban la noticia a la acusación de sacarlos a morir fuera de las residencias por motivos estadísticos.
@feldes

Leete bien el articulo, por que en el articulo estan acusando a la Comunidad de Madrid de no llevar a los ancianos a los hospitales, para nada dice que Ayuso los llevaba y era criticada por ello. Es mas han denunciado a la comunidad de madrid por ello.

#9 por juanitocalderillas
11 Jun 2020, 15:01

@feldes vendo Ford fiesta nuevecito del 92, recién salido de fábrica 280cv 30000cc asientos recargo y alerón único hecho a medida.

También vendo motos.

#13 por elkanya
11 Jun 2020, 19:47

@feldes muy clarito te lo voy a decir: ERES UN PU.TO MENTIROSO.

#11 por feldes
11 Jun 2020, 15:36

#1 #1 feldes dijo: Hace cosa de un mes, desde el Gobierno: PSOE + Podemos y los simpatizantes de estos partidos, acusaban a Ayuso y al Gobierno de Madrid, de enviar a los ancianos de las residencias a los hospitales por si acaso morían, para que no sumasen su muerte en las estadísticas a las residencias de la CCAA, mejor a la sanidad por haber mando único.

Aquí mismo hubo varios carteles acerca de esto, en ellos se acusaba a Ayuso de ruin y cruel, pues se daba por buena la premisa del Gobierno. Entonces yo defendía que ruin era pensar eso y que lo lógico es que si estaban enfermos los enviasen al Hospital.

¡A lo que voy! Los mismo partidos y simpatizantes que hace un mes nos decían que Ayuso, con mala fe, enviaba a los ancianos enfermos a Hospitales, HOY nos dicen que Ayuso es una ruin que no aceptaba a los ancianos en los hospitales.

¡A ver si se aclaran! Porque me está empezando a parecer que los ruines son ellos.
@feldes

https://www.elplural.com/politica/espana/denuncian-ayuso-antes-morir-sacan-residencia-no-sume-muerte_237993102

#2 por joehill
11 Jun 2020, 13:48

Y todo culpa del coletas

#10 por feldes
11 Jun 2020, 15:36

#3 #3 counterpoint dijo: #1 @feldes

Como??? Estaria muy sorprendido que eso fuese verdad.

Puedes aportar datos que demuestren tales acusaciones? Por que me parece una acusacion muy grave para soltarla sin ningun dato que la respalde.
@counterpoint

Aunque no estaba por la labor, pues suponía una labor de búsqueda importante, viendo tu petición inusualmente educada respecto a lo habitual en la página:

https://www.elplural.com/politica/espana/denuncian-ayuso-antes-morir-sacan-residencia-no-sume-muerte_237993102

De hecho recuerdo que los carteles en esta página usaban esta misma noticia, de este mismo medio, evidentemente solo mostraban el titular y orientaban la noticia a la acusación de sacarlos a morir fuera de las residencias por motivos estadísticos.

1
#5 por feldes
11 Jun 2020, 14:28

#4 #4 counterpoint dijo: #1 @feldes

Voy a aportar datos que vienen a decir lo contrario que argumentas:

Los responsables de las residencias son las CCAA, por lo que el gobierno no decide si hay que mandarlos a los Hospitales o no, incluso si es para no engordar los numeros de muertes del covid(Suena mucho conspiranoya)
https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/06/08/quien-es-el-responsable-de-las-residencias-durante-la-crisis-del-quien-responsable-residencias-mayores-durante-crisis-coronavirus/

La comunidad de madrid decide no enviar a los hospitales:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html
@counterpoint

Lo que estás diciendo, no me contradice.

Yo no he dicho que la CCAA no es responsable de las residencias.
Tampoco niego que hoy se acuse a Ayuso y la CCAA de Madrid de no querer tratar a los ancianos en Hospitales.

He dicho, creo que con claridad, que hace un mes se acusaba a Ayuso y la CCAA de Madrid de enviar a los ancianos de las residencias a morir a los Hospitales para no contabilizar las muertes en las estadísticas de la CCAA, ya que con el mando único en los hospitales serían responsabilidad del Gobierno.

Y he dicho, que hoy las mismas personas que hace un mes decían eso, dicen todo lo contrario, que Ayuso se negaba a tratar ancianos en Hospitales.

¿Dónde está la contradicción entre lo que tú me dices y lo que yo he dicho? NO la hay.

Los enlaces que pones indican: la competencia en las residencias es de la CCAA y que hoy se acusa a Ayuso de no querer atender a ancianos en Hospitales. No implican contradicción con mi aporte, contradicción la de otros, que en un mes han usado 2 críticas incompatibles.

2
#1 por feldes
11 Jun 2020, 13:42

Hace cosa de un mes, desde el Gobierno: PSOE + Podemos y los simpatizantes de estos partidos, acusaban a Ayuso y al Gobierno de Madrid, de enviar a los ancianos de las residencias a los hospitales por si acaso morían, para que no sumasen su muerte en las estadísticas a las residencias de la CCAA, mejor a la sanidad por haber mando único.

Aquí mismo hubo varios carteles acerca de esto, en ellos se acusaba a Ayuso de ruin y cruel, pues se daba por buena la premisa del Gobierno. Entonces yo defendía que ruin era pensar eso y que lo lógico es que si estaban enfermos los enviasen al Hospital.

¡A lo que voy! Los mismo partidos y simpatizantes que hace un mes nos decían que Ayuso, con mala fe, enviaba a los ancianos enfermos a Hospitales, HOY nos dicen que Ayuso es una ruin que no aceptaba a los ancianos en los hospitales.

¡A ver si se aclaran! Porque me está empezando a parecer que los ruines son ellos.

3