[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Alguien le puede decir a Esperanza Aguirre que está mejor callada?

24 Comentarios

destacado
#1 por santaclaustico
14 feb 2017, 21:35

No me preguntes a mí, yo vote a Kodos.

#6 por hiena_777
14 feb 2017, 21:45

Hola @staff_AVE me podéis explicar el motivo por el que se me ha borrado la última cuenta llegandome un aviso de mal comportamiento en un momento que ni estaba usando la cuenta y borrado después sin ningún motivo??

Gracias de antemano por no contestar. Menuda pena de web y que decepción de staff.

2
#2 por raptorneutron
14 feb 2017, 21:35

¿Esta mujer está preparada profesionalmente para hacer el ridículo? ¿Es un curso impartido por el partido?

#10 por nahgur
14 feb 2017, 22:07

#4 #4 nuevopensador dijo: Venga que ya gobierna el PP y aún así no os vais a Venezuela? Que hace falta para que lo hagáis?No tengo por qué irme de mi pais, si quieres vete tu, hay quienes queremos moldearlo hasta lograr cambiarlo.

#12 por perdendonorte
14 feb 2017, 22:23

#4 #4 nuevopensador dijo: Venga que ya gobierna el PP y aún así no os vais a Venezuela? Que hace falta para que lo hagáis?@nuevopensador

#4 #4 nuevopensador dijo: Venga que ya gobierna el PP y aún así no os vais a Venezuela? Que hace falta para que lo hagáis?@nuevopensador lo de nuevo pensador es por que has empezado hace poco a pensar y no se te da muy bien la cosa.

#11 por sincerebro
14 feb 2017, 22:08

#7 #7 repartoflyers dijo: He descubierto que los hombres feministas son la evolución de los chavales pagafantas.@repartoflyers_herederodelreich No lo entiendo... ¿entonces porque tienes la imagen de una mujer guerrera y condesa? !¿No me jodas que eres un pagafantas?!

2
#3 por blizzard231
14 feb 2017, 21:36

Si hasta mi primo de 5 años podría callar a gente como Esperanza Aguirre

#8 por santaclaustico
14 feb 2017, 21:53

#7 #7 repartoflyers dijo: He descubierto que los hombres feministas son la evolución de los chavales pagafantas.@repartoflyers_herederodelreich

1
#13 por luikbelang
14 feb 2017, 22:42

Pero gente, que en ningún momento ha dicho "estaría gobernada por ETA o Venezuela", de hecho lo único que veo mal en el tweet de Aguirre es que Pedro Sanchez no dejaría gobernar a Podemos.

1
#14 por repartoflyers
14 feb 2017, 22:50

#11 #11 sincerebro dijo: #7 @repartoflyers_herederodelreich No lo entiendo... ¿entonces porque tienes la imagen de una mujer guerrera y condesa? !¿No me jodas que eres un pagafantas?!@sincerebro es mi mujer

#23 por santaclaustico
15 feb 2017, 16:32

#9 #9 repartoflyers dijo: #8 @santaclaustico Una chincheta hahahaahahah

qué ocurrencias tienes Santa Claus
@repartoflyers_herederodelreich espero que te sirva, no tenía un pin que darte.

#18 por dank220
15 feb 2017, 05:57

@hiena_777 te entiendo, yo ya van tres mensajes que les mando y no me han respondido a ninguno, entre eso, que no actualizan las webs con los flores que encontramos y les comunicamos los usuarios y que encima nos cuelen publicidad creyéndose que somos ******* y nos chupamos el dedo puedo asegurar que son el staff mas borde e inútil que conozco.

#19 por dank220
15 feb 2017, 05:58

Fallos* (no flores)

#25 por ishtarstorm
15 feb 2017, 16:49

#21 #21 javierollo dijo: MEEEC error; el PP gobierna gracias a sus 8 millones de votantes, no gracias al PSOE.@javierollo Hombre, su abstención ha ayudado algo eh...

#5 por sulkey
14 feb 2017, 21:42

No es que me guste Aguirre pero ha dicho Pdr no el PSOE. Y desde luego los intereses de la cupula del PSOE han chocado con Pdr

#17 por i_want_a_death_star
14 feb 2017, 23:10

#6 #6 hiena_777 dijo: Hola @staff_AVE me podéis explicar el motivo por el que se me ha borrado la última cuenta llegandome un aviso de mal comportamiento en un momento que ni estaba usando la cuenta y borrado después sin ningún motivo??

Gracias de antemano por no contestar. Menuda pena de web y que decepción de staff.
@hiena_777 Ni me di cuenta de que te habías ido, y eso que sueles ser usuario del día.

#22 por la_cebolla_maldita
15 feb 2017, 16:26

#6 #6 hiena_777 dijo: Hola @staff_AVE me podéis explicar el motivo por el que se me ha borrado la última cuenta llegandome un aviso de mal comportamiento en un momento que ni estaba usando la cuenta y borrado después sin ningún motivo??

Gracias de antemano por no contestar. Menuda pena de web y que decepción de staff.
@hiena_777 a un compañero le han llegado bastantes y no le ha pasado absolutamente nada

#24 por ishtarstorm
15 feb 2017, 16:48

#13 #13 luikbelang dijo: Pero gente, que en ningún momento ha dicho "estaría gobernada por ETA o Venezuela", de hecho lo único que veo mal en el tweet de Aguirre es que Pedro Sanchez no dejaría gobernar a Podemos.@luikbelang Ahora no sé yo eh....

#7 por repartoflyers
14 feb 2017, 21:45

He descubierto que los hombres feministas son la evolución de los chavales pagafantas.

2
#15 por repartoflyers
14 feb 2017, 22:51

#11 #11 sincerebro dijo: #7 @repartoflyers_herederodelreich No lo entiendo... ¿entonces porque tienes la imagen de una mujer guerrera y condesa? !¿No me jodas que eres un pagafantas?!@sincerebro a los feministas les gustan gordas y con pelo en los sobacos a lo anna gabriel

#9 por repartoflyers
14 feb 2017, 21:56

#8 #8 santaclaustico dijo: #7 @repartoflyers_herederodelreich [img]https://img.clipartfest.com/09e3cd7db4dfa3311d3ad9461824c57c_pushpin-png-image-27724-push-pin-clipart-transparent-background_2405-2405.png[/img]@santaclaustico Una chincheta hahahaahahah

qué ocurrencias tienes Santa Claus

1
#20 por charlista39
15 feb 2017, 09:46

Mira que odio el PP como el que más, pero compararlos con los indepes que quieren marcharse con nuestro dinero me parece comparar a Pilaf con Freezer

#21 por javierollo
15 feb 2017, 10:07

MEEEC error; el PP gobierna gracias a sus 8 millones de votantes, no gracias al PSOE.

1
#4 por nuevopensador
14 feb 2017, 21:39

Venga que ya gobierna el PP y aún así no os vais a Venezuela? Que hace falta para que lo hagáis?

2