[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien lo ha puesto en modo homófobo

Alguien lo ha puesto en modo homófobo

Por bobobobs, 10 oct 2021, 15:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1447182504797085699

7 Comentarios

#4 por zel99
11 oct 2021, 15:16

El fascismo de los que ncsitan ser el centro de atención solo por meterla en otro sitio ha llegado! 🤣🤣🤣🤣

#5 por reydelfach
11 oct 2021, 15:46

#1 #1 tuathe dijo: A ver, escribió "Diagnóstico: homosexualidad". No es cuestión de darle a un botón sin querer, es que lo escribió.

A lo que igual se refiere es a que hay una forma de escribir en la historia clínica sin que aparezca en los informes que le das al paciente, entonces puedes escribir lo que quieras sin que lo sepa. Vamos, que es homófobo pero no quería que se sepa.
@tuathe Que razón tienes. A mi una vez me pusieron parte medico "Puto zumbado"
Lógicamente pedí explicaciones, no me parecía muy serio. La Doctora se quedó paralizada y me explicó eran anotaciones privadas que nunca tendrían que haber llegado a mi. Yo le dije que el problema no era que llegasen a mi, sino que se produjesen tales anotaciones. Se puso muy nerviosa y me dijo:
- Mira tío, lo siento pero eres un puto zumbado...


No, es broma. Pero podría haber pasado.

#6 por hilde89
11 oct 2021, 15:51

Si lo ha hecho a posta tiene unos huevazos....xD





#7 por seluca
11 oct 2021, 16:21

Que hartura de tabarra de LGT ofendidos, por favor, asumid que no les gustais a todo el mundo!

#2 por threeinarow
11 oct 2021, 13:26

Hoy hemos descubierto que @chechoel se llama Eugenio.

#1 por tuathe
11 oct 2021, 13:19

A ver, escribió "Diagnóstico: homosexualidad". No es cuestión de darle a un botón sin querer, es que lo escribió.

A lo que igual se refiere es a que hay una forma de escribir en la historia clínica sin que aparezca en los informes que le das al paciente, entonces puedes escribir lo que quieras sin que lo sepa. Vamos, que es homófobo pero no quería que se sepa.

1
#3 por vassell
11 oct 2021, 13:43

Que lo quería consignar como antecedente de interés y se coló como diagnóstico está claro para todo el mundo menos para las locas LGTBIXYZ y los mindundis que les siguen el rollo.