[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Alguien los distingue?

¿Alguien los distingue?

Por tete, 5 feb 2021, 11:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1357630877103235073

11 Comentarios

#7 por ddesinope
5 feb 2021, 18:14

#5 #5 jimboc dijo: #4 te das cuenta de lo absolutamente sectario que eres???? De la peor calaña por que??? Por que no piensan como tu??? Joder me dices eso de Dalas (que también es liberal) y entendería que lo dices por otra cosa que su ideología. Por lo pronto a Jordi Wild y a Roma no les he oido ninguna canallada, y al wallstreet nada que no tenga que ver con su posición política que es respetable y legitima. Estáis muy de la almendra algunos.@jimboc Canalladas no se, mentiras y gilipolleces unas cuantas xD

#1 por jimboc
5 feb 2021, 17:13

Roma gallardo no es ningún tonto

1
#5 por jimboc
5 feb 2021, 18:00

#4 #4 blackdracko dijo: #2 @jimboc Hay Youtubers con bastantes más seguidores que estos tres que podrían estar ahí y no todos se oponen a pagar impuestos. Han ido a buscar a tres de la peor calaña de youtube. Vaya que no estan sacando a Sargon de Akkad porqué habla inglés que sinó te lo presentan como otro opinador del debate.

Pero bueno en estos medios estamos acostumbrados a que se invite a PSOE, PP y C's para debatir sobre si la independencia es legítima, a Marhuenda, Inda y Losantos para hablar de ética periodística y a Nazis, fachas y skinhead para que den su opinión sobre la immigración. Lo normal
te das cuenta de lo absolutamente sectario que eres???? De la peor calaña por que??? Por que no piensan como tu??? Joder me dices eso de Dalas (que también es liberal) y entendería que lo dices por otra cosa que su ideología. Por lo pronto a Jordi Wild y a Roma no les he oido ninguna canallada, y al wallstreet nada que no tenga que ver con su posición política que es respetable y legitima. Estáis muy de la almendra algunos.

2
#4 por blackdracko
5 feb 2021, 17:43

#2 #2 jimboc dijo: Pero parece que a muchos les molesta que pregunten a youtubers sobre lo que hacen los youtubers.@jimboc Hay Youtubers con bastantes más seguidores que estos tres que podrían estar ahí y no todos se oponen a pagar impuestos. Han ido a buscar a tres de la peor calaña de youtube. Vaya que no estan sacando a Sargon de Akkad porqué habla inglés que sinó te lo presentan como otro opinador del debate.

Pero bueno en estos medios estamos acostumbrados a que se invite a PSOE, PP y C's para debatir sobre si la independencia es legítima, a Marhuenda, Inda y Losantos para hablar de ética periodística y a Nazis, fachas y skinhead para que den su opinión sobre la immigración. Lo normal

1
#10 por ldg1001
5 feb 2021, 21:32

ofendiditos de la progresia, sabeis que en cualquier farmacia podeis encontrar pomadas para vuestro escozor rectal, no??

#2 por jimboc
5 feb 2021, 17:14

Pero parece que a muchos les molesta que pregunten a youtubers sobre lo que hacen los youtubers.

1
#3 por javatron6000
5 feb 2021, 17:14

Como tiembla la izquierda cuando ve que de repente los influencers les salen rana! Claro, a estos es más difícil de tener a sueldo como los de las TV que subvencionan.

Orgulloso de que la juventud esté despertando y replanteándose lo que nos llevan imponiendo tantos años sin posibilidad de debate.

#6 por Reyson
5 feb 2021, 18:08

Hagan una aportación con el meme de los tres niños debatiendo.

#9 por reikly
5 feb 2021, 20:50

Iker ya dejó claro que contactó con muchísimos youtubers, pero no todos estaban dispuestos a participar. Y otros ni les contestaron. Como siempre, habláis sin tener ni idea :)

#8 por ediedee
5 feb 2021, 19:10

#5 #5 jimboc dijo: #4 te das cuenta de lo absolutamente sectario que eres???? De la peor calaña por que??? Por que no piensan como tu??? Joder me dices eso de Dalas (que también es liberal) y entendería que lo dices por otra cosa que su ideología. Por lo pronto a Jordi Wild y a Roma no les he oido ninguna canallada, y al wallstreet nada que no tenga que ver con su posición política que es respetable y legitima. Estáis muy de la almendra algunos.@jimboc sabes el verdadero problema que a mí me surge con toda esta mierda de los youtubers andorranos, que ninguno dice la verdad parece que se muestran como adalides de la justicia con un sentido crítico exacerbado y que eso motiva sus acciones, pero realmente son elusores fiscales sin mas apelativos, su única razón para estar en Andorra es pagar menos impuestos y el resto es paja para justificar su actitud ante otros.

#11 por ddesinope
6 feb 2021, 01:40

#1 #1 jimboc dijo: Roma gallardo no es ningún tonto@jimboc Ninguno de esos es tonto, estan sacando un beneficio y repercusión de la leche con esta mierda, pero dicen un monton de gilipolleces para ello y hasta ellos mismos sabran que son gilipolleces, pero anda que no les sirve

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!