[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Alguien sabe si criticó el aspecto de Ana Pastor en aquel momento?
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#2 por pareidolia2
19 jun 2019, 23:49

Buena comparación, de esas que los fanáticos de izquierdas se apresurarán a desmentir con un montón de excusas de mierda sobre por qué uno es distinto del otro. Así que, para que no se desgañiten, lo haré yo (que no soy sospechosa de ser una fanática de izquierdas) por ellos con una réplica de verdad:

¿No es esa entrevista en la que Ana Pastor le echó un par de huevos quitándose el pañuelito en las narices nada menos que de Mahmud Ahmadineyad? Esa es la diferencia.

3
#6 por ediedee
20 jun 2019, 01:35

Felipe y la reina de Inglaterra tienen una tuna? Y yo aquí que no sabía nada.

#9 por luismasp89
20 jun 2019, 08:02

A ver si ahora el preparao no va a poder ni hacer un salón de cosplays para relajarse de todo el estrés que debe de tener su curro entre caviar y hoteles de lujo.

#1 por mockingbruno
19 jun 2019, 23:33

Por mí, la lacra del XXI es la religión y monarquía. Y el absolutismo.

#7 por alcanza2
20 jun 2019, 02:52

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿Qué tiene de malo la vestimenta de la primera foto? Pregunto.@betiquillo92 Porque esa ropa es un caprichito elitista que estamos pagando tú y yo por la cara. Ya no solo por el precio, sino por todo lo que supone culturalmente, la foto da puto asco

#11 por joehill
20 jun 2019, 09:06

#3 #3 jessynth dijo: #2 el tipo ese tiene cara de ser un meme en su país@jessynth Dudo mucho que en Irán les permitan hacer memes de sus sagrados líderes

#3 por jessynth
20 jun 2019, 00:10

#2 #2 pareidolia2 dijo: Buena comparación, de esas que los fanáticos de izquierdas se apresurarán a desmentir con un montón de excusas de mierda sobre por qué uno es distinto del otro. Así que, para que no se desgañiten, lo haré yo (que no soy sospechosa de ser una fanática de izquierdas) por ellos con una réplica de verdad:

¿No es esa entrevista en la que Ana Pastor le echó un par de huevos quitándose el pañuelito en las narices nada menos que de Mahmud Ahmadineyad? Esa es la diferencia.
el tipo ese tiene cara de ser un meme en su país

1
#10 por arcanis
20 jun 2019, 08:14

#2 #2 pareidolia2 dijo: Buena comparación, de esas que los fanáticos de izquierdas se apresurarán a desmentir con un montón de excusas de mierda sobre por qué uno es distinto del otro. Así que, para que no se desgañiten, lo haré yo (que no soy sospechosa de ser una fanática de izquierdas) por ellos con una réplica de verdad:

¿No es esa entrevista en la que Ana Pastor le echó un par de huevos quitándose el pañuelito en las narices nada menos que de Mahmud Ahmadineyad? Esa es la diferencia.
Y en su casa, además. En pleno palacio presidencial en Teheran.


1
#15 por tubarron
20 jun 2019, 12:06

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿Qué tiene de malo la vestimenta de la primera foto? Pregunto.@betiquillo92 El tuit hace referencia a lo anacrónico que resulta semejante guisa en pleno siglo XXI. La relación anacrónico = malo la haces tú, lumbreras. A mi me parece rancio y clasista.

#16 por glaucusatlanticus
20 jun 2019, 14:55

#2 #2 pareidolia2 dijo: Buena comparación, de esas que los fanáticos de izquierdas se apresurarán a desmentir con un montón de excusas de mierda sobre por qué uno es distinto del otro. Así que, para que no se desgañiten, lo haré yo (que no soy sospechosa de ser una fanática de izquierdas) por ellos con una réplica de verdad:

¿No es esa entrevista en la que Ana Pastor le echó un par de huevos quitándose el pañuelito en las narices nada menos que de Mahmud Ahmadineyad? Esa es la diferencia.
Siento desilusionarte pero de echarle huevos, nada. He visto la entrevista y no se quitó el pañuelo, se le fue cayendo poco a poco y ni se enteró. Ella misma declaró: 'Intencionalidad no hubo. No fui consciente cuando se me cayó, porque toda mi concentración estaba en la intensidad de la entrevista'.

#13 por pareidolia2
20 jun 2019, 10:51

#10 #10 arcanis dijo: #2 Y en su casa, además. En pleno palacio presidencial en Teheran.


@arcanis ... con to su coño

#14 por tohsakarin
20 jun 2019, 10:51

Doble vara de medir de los zurditos

#12 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
20 jun 2019, 09:45

Deberíamos estar orgullosos de la monarquía, si no fuera por Felipe viviriamos tal catastrofe que en 30 años HBO sacaría una serie llamada Spain

#5 por ragnah
20 jun 2019, 01:04

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿Qué tiene de malo la vestimenta de la primera foto? Pregunto.@betiquillo92 ya sabemos que tú sabes mucho de frikis

#8 por torera99
20 jun 2019, 07:02

Mamen Mendizábal es la típica mujer que va de feminista pero que para escalar socialmente o laboralmente usa escote y falda y ridiculiza trucos de mujer objeto. Mirad su trayectoria y lo entenderéis

#4 por betiquillo92
20 jun 2019, 00:55

¿Qué tiene de malo la vestimenta de la primera foto? Pregunto.

3