[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien tenía que decir estas palabras sobre VOX y ha tenido que ser Pablo Iglesias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Alguien tenía que decir estas palabras sobre VOX y ha tenido que ser Pablo Iglesias

Por dolan, 28 May 2020, 14:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1265983314101440513

13 Comentarios

#7 por mksherox
28 May 2020, 16:25

#3 #3 asasas5000 dijo: veo mas pasible un golpe de estado por parte de pablo que del otro, ya que este es 100% tolerante siempre y cuando opinas igual que el@asasas5000 Pues no sé con qué, porque conozco más flipaos de las armas, y con armas, en el lado de Vox que en el otro (en mi experiencia personal, en una relación de varios a 0), que es lo que más me acojona.

2
#5 por neo_darkness
28 May 2020, 16:21

#3 #3 asasas5000 dijo: veo mas pasible un golpe de estado por parte de pablo que del otro, ya que este es 100% tolerante siempre y cuando opinas igual que el@asasas5000 Correcto. Porque si Pablo cuenta el beneplacito de algo o de alguien, ello es del ejército y sus máximos dirigentes.
Algunos teneis la cabeza tan metida dentro del culo que el examen de protasta os lo podéis hacer vosotros mismos con la lengua.

1
#12 por juanitocalderillas
28 May 2020, 21:14

Esto es lo que pasa cuando se te llena la boca pidiendo que salga el ejercicio a tomar el poder de un gobierno elegido democráticamente, que te conviertes en un quiero y no puedo.

#4 por mcomunist
28 May 2020, 16:18

Noo hombre no, si lo hace la derecha sera un movimiento social y humanitario llamado alzamiento nacional, si es que no sabéis...

#1 por trollantitroll
28 May 2020, 16:03

Que huevos no?

#2 por tyler99
28 May 2020, 16:04

Cierra al salir, pedazo de mierda

1
#13 por kl0x
29 May 2020, 08:06

#2 #2 tyler99 dijo: Cierra al salir, pedazo de mierda @tyler99 eso hubiera sido fantástico

#6 por ahoq
28 May 2020, 16:23

Haber cuando tarda el querrellarlo.

#11 por leonory
28 May 2020, 19:29

#7 #7 mksherox dijo: #3 @asasas5000 Pues no sé con qué, porque conozco más flipaos de las armas, y con armas, en el lado de Vox que en el otro (en mi experiencia personal, en una relación de varios a 0), que es lo que más me acojona.@mksherox son la misma mierda sean de un bando unos pocos mas

#10 por asasas5000
28 May 2020, 17:42

#7 #7 mksherox dijo: #3 @asasas5000 Pues no sé con qué, porque conozco más flipaos de las armas, y con armas, en el lado de Vox que en el otro (en mi experiencia personal, en una relación de varios a 0), que es lo que más me acojona.@mksherox

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 @asasas5000 Correcto. Porque si Pablo cuenta el beneplacito de algo o de alguien, ello es del ejército y sus máximos dirigentes.
Algunos teneis la cabeza tan metida dentro del culo que el examen de protasta os lo podéis hacer vosotros mismos con la lengua.
@neo_darkness

"me emocionado por agresión a un policia" - pablo iglesia
"Son jarabe democrático" - pablo iglesia

El es mas de guerra civil, cierto

yo no defiendo a los verdes, ni a los morados, no rojos o azules son todo del mismo color, marron como la mierda

#9 por mksherox
28 May 2020, 16:42

De todos modos, no veo bien que con el puesto que tiene Iglesias se meta en estos fregaos

#8 por hazen
28 May 2020, 16:25

Cree el ladrón que todos son de su condición.

#3 por asasas5000
28 May 2020, 16:08

veo mas pasible un golpe de estado por parte de pablo que del otro, ya que este es 100% tolerante siempre y cuando opinas igual que el

2