[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguien tenía que decirlo y se dijo

11 Comentarios

#1 por jeepbumblejeep
30 abr 2019, 15:09

Señores, ni se arrepiente de lo que hizo ni va a recular. Los famosillos españoles tienen una norma no escrita de no disculparse jamás (como Andy y Lucas por increpar a los padres del niño que no permitieron usar su nombre para pedir prisión permanente revisable). Así que si alguien espera que esto sirva de algo, la espera puede ser MUUUUUUY larga.
No he visto yo el día que un famoso español se disculpe por algo.

2
#4 por bubblegumchicle
30 abr 2019, 15:28

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Señores, ni se arrepiente de lo que hizo ni va a recular. Los famosillos españoles tienen una norma no escrita de no disculparse jamás (como Andy y Lucas por increpar a los padres del niño que no permitieron usar su nombre para pedir prisión permanente revisable). Así que si alguien espera que esto sirva de algo, la espera puede ser MUUUUUUY larga.
No he visto yo el día que un famoso español se disculpe por algo.
@jeepbumblejeep El Juanca se disculpó por cazar elefantes xd

1
#5 por obdc8
30 abr 2019, 15:35

Esta gente no tiene la capacidad de disculparse sinceramente

#2 por burgales
30 abr 2019, 15:18

Por lo menos no han puesto la palabra zasca.

#10 por dars_veider
1 may 2019, 02:36

#9 #9 breweriano dijo: #1 y además de pedir perdón por su retraso, ¿cuál es el motivo por el que debería disculparse? ¿Por no contratar a una persona que no consideró óptima para un trabajo? Seamos tolerantes, el que contrata tiene el derecho de contratar a quien quiere, cuando quiere. @breweriano El problema no es que despidiese a una actriz por quedarse embarazada. El problema es que esta señora se ha autoerigido como representante del feminismo radical y, como tal, dio mucha guerra contra aquellos empresarios que despedían a trabajadoras por el hecho de quedarse encinta, sin aceptar ningún argumento en contra de esa idea.
Cuando le ha tocado a su bolsillo, aquello que antes solo veía como blanco o negro, adquirió de repente una amplia gama de grises en forma de excusas. Por eso se le recuerda tanto, por su hipocresía.

#6 por satanxd
30 abr 2019, 15:42

#CuantaFaunaVuelveYa

#11 por esentor
2 may 2019, 17:15

Qué emocionante y melodramático es votar, flipas eh?

#7 por ragnah
30 abr 2019, 16:31

Que chispa tienen el Diego y el Junior.

#9 por breweriano
1 may 2019, 01:11

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Señores, ni se arrepiente de lo que hizo ni va a recular. Los famosillos españoles tienen una norma no escrita de no disculparse jamás (como Andy y Lucas por increpar a los padres del niño que no permitieron usar su nombre para pedir prisión permanente revisable). Así que si alguien espera que esto sirva de algo, la espera puede ser MUUUUUUY larga.
No he visto yo el día que un famoso español se disculpe por algo.
y además de pedir perdón por su retraso, ¿cuál es el motivo por el que debería disculparse? ¿Por no contratar a una persona que no consideró óptima para un trabajo? Seamos tolerantes, el que contrata tiene el derecho de contratar a quien quiere, cuando quiere.

1
#8 por dars_veider
30 abr 2019, 18:34

#4 #4 bubblegumchicle dijo: #1 @jeepbumblejeep El Juanca se disculpó por cazar elefantes xd@bubblegumchicle No. El Juanca se disculpó por haberse dejado pillar. Además, su disculpa era tan sincera como la que pronunciabas de niño cuando tu madre te obligaba a hacerlo

#3 por malcolmx