[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algún día ocurrirá una desgracia y será demasiado tarde para reaccionar

25 Comentarios

#13 por jimboc
23 abr 2021, 18:50

@ragnah jodido retrasado mental, decir que la bala es de las FFSE solo porque es del mismo calibre que el cetme (y otros cientos de armas más ) QUE ES UN ARMA QUE SE DESCATALOGÓ HACE AÑOS es un bulo de esos que solo algunon tan tontitos como tu. Limpiate la lefa de tus amos antes de hablar y de insultar.

1
#6 por javatron6000
23 abr 2021, 18:17

#1 #1 tirititraum dijo: Al final va a ocurrir una desgracia y a ver dónde meten la cabeza los que blanquean todo esto. la desgracia sería que se descubriera la identidad de todos los "ataques" que tiene Podemos en período electoral, todos ellos anónimos claro

#20 por lefinder
23 abr 2021, 19:36

Por lo menos se ha conseguido que Pablo condene un acto terrorista

#23 por don_stracci
23 abr 2021, 19:54

Yo, lejos de querer blanquear una amenaza de muerte, siempre pongo en duda todo.
¿Cómo se consigue enviar un sobre con carga explosiva, ya no a través de mensajería privada, sino una empresa estatal, y con un peso sospechoso para contener solo un papel (4 balas pesan varios gramos)?
Solo quiero que algún entendido me conteste sin llamarme facha

Quiero decir, si un país que se vio durante décadas acosado por ETA, en el que todo el mundo se volvería paranoico y miraba por debajo del coche antes de subirse, ¿no escanea el contenido de sobres sospechosamente pesados?

¿Tan fácil sería enviar un sobre bomba con unos gramos de C4 o Semtex?

1
#5 por nuevaleonory
23 abr 2021, 18:17

#3 #3 kiitek dijo: #2 Aznar y los de EEUU son unos putos psicópatas ¿Qué necesidad había de joder Oriente Medio?@kiitek 3 intentos de asesinato en 13 días contra Aznar
imagina eso ahora con Pablo Iglesias ..guerra civil por lo menos

#10 por rivoluze17
23 abr 2021, 18:35

Ojalá se investigue bien y se llegue a identificar al autor/es de esto y que se le caiga el pelo...o la coleta

1
#11 por bmwm3
23 abr 2021, 18:37

#7 #7 seluca dijo: Cree el autor que el CETME sigue en uso. Criatura@seluca El Chopo hace tiempo que pasó a mejor vida. Lo he visto como arma para caza, en una revista lo anunciaban para caza mayor ( no sé si sería una réplica) capado y tal. Pero el mensaje cuela. Dejó caer que el Cedme es usado por las Fuerzas de seguridad del estado y nadie ajeno a esos temas lo va a contrastar.

#15 por bmwm3
23 abr 2021, 18:51

#12 #12 ragnah dijo: @jimboc se habla de CETME porque es el arma que utilizan las fuerzas armadas de este país, cortito que eres cortito. Venga te dejo que voy a la tienda de la esquina a comprar unas balas. Como tu hiciste la mili en los 70, te acepto esa afirmación. No ves el mundo avanzar y crees que sigues teniendo 18 años. Te diré otra cosa, el vapor ya no se usa, ahora tiramos de electricidad. Bueno, los coches no vuelan y no nos alimentamos con pastillas ( Tu si, los Sábados) Bienvenido al futuro.

#19 por badmonkey
23 abr 2021, 19:14

#12 #12 ragnah dijo: @jimboc se habla de CETME porque es el arma que utilizan las fuerzas armadas de este país, cortito que eres cortito. Venga te dejo que voy a la tienda de la esquina a comprar unas balas. @ragnah boomer, te has pasado de meterte coca en los 90 y 2000 y ahora se te va la cabeza y no sabes ni donde estás, te he visto hasta enfrentarte de forma demente a usuarios de la pagina, de tu mismo "bando". Se te ha ido tanto la cabeza que ya no sabes para donde disparar.
PD: hoy en dÍa se utiliza el hk g36, con calibre 5,56 OTAN, cualquier "friki" milenial que haya jugado a cod lo sabe.

#7 por seluca
23 abr 2021, 18:19

Cree el autor que el CETME sigue en uso. Criatura

1
#9 por jimboc
23 abr 2021, 18:24

La gente que dice balas de cetme tiene cerebro??? El cetme usa 7,62x5,56 que es uno de los calibres estandar en el mundo. Muchas armas pueden disparar esas balas.

#14 por tirititraum
23 abr 2021, 18:51

#2 #2 nuevaleonory dijo: ataque terrorista =vandalismo juvenil
ahora entiendo las criticas de la izquierda es que exageremos lo mínimo
a Aznar lo intentaron matar hasta con misiles y nadie se quejo
@javatron6000 Puede ser, no lo sé, lo que no voy a hacer es fútbol ficción. Los detractores de Podemos soléis hacer afirmaciones según estudios realizados por la Universidad de Vuestros Cojones y criticáis más por lo que os gustaría que pasara que por lo que está pasando.

1
#16 por bmwm3
23 abr 2021, 18:57

#13 #13 jimboc dijo: @ragnah jodido retrasado mental, decir que la bala es de las FFSE solo porque es del mismo calibre que el cetme (y otros cientos de armas más ) QUE ES UN ARMA QUE SE DESCATALOGÓ HACE AÑOS es un bulo de esos que solo algunon tan tontitos como tu. Limpiate la lefa de tus amos antes de hablar y de insultar.@jimboc que te tengo por buena persona. No sigas dando una paliza a un minusválido, es muy cruel y duro de ver. @ragnagh (o como se escriba esa minga) Tiene una enfermedad y quiere demostrar que no, que el puede medirse con adultos. Yo le raciono con 4 guantazos diarios, más me parece excesivo.

#21 por don_stracci
23 abr 2021, 19:47

#18 #18 renegated dijo: #10 @rivoluze17 Si hubiese sido a Iglesias solo quizá, pero estamos hablando de que mínimo una persona ajena a Iglesias (la directora de la GC) ha recibido esta amenaza también. ¿Qué ganaría Iglesias jodiendole la vida a una mujer que ni le va ni le viene?

Aparte, sabes tanto como yo que en este país hay putos zumbados capaces de liarse a tiros con alguien y quedarse mas anchos que largos solo por simple odio ideológico.

Si de verdad se cumple la amenaza, no seria raro que acabásemos en guerra civil, pues al quitar a alguien del medio por simple odio ideológico estaría demostrado que no hay democracia.
@renegated ¿y qué haría un ultraderechista amenazando a la GC?
Otra cosa no, pero la ultraderecha siempre está de parte de los cuerpos de seguridad del Estado

1
#1 por tirititraum
23 abr 2021, 18:04

Al final va a ocurrir una desgracia y a ver dónde meten la cabeza los que blanquean todo esto.

1
#17 por tirititraum
23 abr 2021, 19:02

En mi comentario #14 #14 tirititraum dijo: #2 @javatron6000 Puede ser, no lo sé, lo que no voy a hacer es fútbol ficción. Los detractores de Podemos soléis hacer afirmaciones según estudios realizados por la Universidad de Vuestros Cojones y criticáis más por lo que os gustaría que pasara que por lo que está pasando. no quería responder al comentario #2,#2 nuevaleonory dijo: ataque terrorista =vandalismo juvenil
ahora entiendo las criticas de la izquierda es que exageremos lo mínimo
a Aznar lo intentaron matar hasta con misiles y nadie se quejo
sino al #6

#18 por renegated
23 abr 2021, 19:11

#10 #10 rivoluze17 dijo: Ojalá se investigue bien y se llegue a identificar al autor/es de esto y que se le caiga el pelo...o la coleta@rivoluze17 Si hubiese sido a Iglesias solo quizá, pero estamos hablando de que mínimo una persona ajena a Iglesias (la directora de la GC) ha recibido esta amenaza también. ¿Qué ganaría Iglesias jodiendole la vida a una mujer que ni le va ni le viene?

Aparte, sabes tanto como yo que en este país hay putos zumbados capaces de liarse a tiros con alguien y quedarse mas anchos que largos solo por simple odio ideológico.

Si de verdad se cumple la amenaza, no seria raro que acabásemos en guerra civil, pues al quitar a alguien del medio por simple odio ideológico estaría demostrado que no hay democracia.

1
#25 por caot
24 abr 2021, 13:19

Resumen de los comentarios: CSIFachami.

#2 por nuevaleonory
23 abr 2021, 18:06

ataque terrorista =vandalismo juvenil
ahora entiendo las criticas de la izquierda es que exageremos lo mínimo
a Aznar lo intentaron matar hasta con misiles y nadie se quejo

3
#3 por kiitek
23 abr 2021, 18:12

#2 #2 nuevaleonory dijo: ataque terrorista =vandalismo juvenil
ahora entiendo las criticas de la izquierda es que exageremos lo mínimo
a Aznar lo intentaron matar hasta con misiles y nadie se quejo
Aznar y los de EEUU son unos putos psicópatas ¿Qué necesidad había de joder Oriente Medio?

1
#4 por hazen
23 abr 2021, 18:12

VOX se ha presentado como acusación popular contra las amenazas a Pablo Iglesias.

La izquierda no condena los ataques a VOX, pero VOX no solo ha condenado las amenazas al chepas sino que va a ayudar a meter entre rejas a quienes le amenazaron..., que se investiguen los hechos y que se vea lo que ha pasado!

1
#8 por kiitek
23 abr 2021, 18:19

#4 #4 hazen dijo: VOX se ha presentado como acusación popular contra las amenazas a Pablo Iglesias.

La izquierda no condena los ataques a VOX, pero VOX no solo ha condenado las amenazas al chepas sino que va a ayudar a meter entre rejas a quienes le amenazaron..., que se investiguen los hechos y que se vea lo que ha pasado!

Pues si no lo mataron ¿Puedo matarlo yo?

#22 por renegated
23 abr 2021, 19:51

#21 #21 don_stracci dijo: #18 @renegated ¿y qué haría un ultraderechista amenazando a la GC?
Otra cosa no, pero la ultraderecha siempre está de parte de los cuerpos de seguridad del Estado
@don_stracci El problema está en el hecho de que quien está en lo mas alto es una mujer. Hay MUCHISIMA GENTE todavía en los cuerpos militares que es muy conservadora, o sea que lo de tener en el poder a una mujer no les hace ni puta gracia. Y de la ultraderecha ya no hablemos, esos directamente es que si por ellos fuese, seguiríamos estancados en el siglo XV xD

#24 por badmonkey
23 abr 2021, 20:00

#23 #23 don_stracci dijo: Yo, lejos de querer blanquear una amenaza de muerte, siempre pongo en duda todo.
¿Cómo se consigue enviar un sobre con carga explosiva, ya no a través de mensajería privada, sino una empresa estatal, y con un peso sospechoso para contener solo un papel (4 balas pesan varios gramos)?
Solo quiero que algún entendido me conteste sin llamarme facha

Quiero decir, si un país que se vio durante décadas acosado por ETA, en el que todo el mundo se volvería paranoico y miraba por debajo del coche antes de subirse, ¿no escanea el contenido de sobres sospechosamente pesados?

¿Tan fácil sería enviar un sobre bomba con unos gramos de C4 o Semtex?
@don_stracci tienes suerte de que el aporte ya esta requemado, porque si no, te ibas a llevar 50 negativos y 2 comentarios diciendo CSI: FACHAMI, y otros dos llamándote facha

#12 por ragnah
23 abr 2021, 18:43

@jimboc se habla de CETME porque es el arma que utilizan las fuerzas armadas de este país, cortito que eres cortito. Venga te dejo que voy a la tienda de la esquina a comprar unas balas.

2