[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Alguna acción contra Isabel Díaz Ayuso?

¿Alguna acción contra Isabel Díaz Ayuso?

Por detriana, 1 Oct 2020, 13:49
Vía: https://twitter.com/andresgil/status/1311560100163842048

8 Comentarios

#4 por counterpoint
2 Oct 2020, 13:48

Sanidad para la derecha se ha convertido en la famosa paradoja de Schrödinger, que dependiendo en el momento en el que lo mires las competencias dependen del gobierno central y aprovechan para ocultar sus mierdas, lanzandoselas al gobierno central cual macaco; o las competencias son de las comunidades autonomas y el gobierno central se sobrepasa en sus funciones cual dictadura comunista venzolana bolivariana cubana terrorista filo etarra.

El mundo cuantico se ha levantado hoy en rebeldia exigiendo que no usen su naturaleza para uso partidista.

#2 por sirronkcuhc
2 Oct 2020, 13:35

Ojalá fuera como en los Simpson, si no los miras, desaparecen...

A los monstruos no mirar.

#5 por daniel_95
2 Oct 2020, 13:50

El 155, que nos apliquen el 155 joder. Se están cargando Madrid

#7 por anacronopete
3 Oct 2020, 09:11

Ayuso literalmente ha declarado que obedecería la ley pero recurriría a la justicia. Pero podéis seguir repitiendo que se declara en rebeldía hasta que se haga cierto.

#8 por makkam
3 Oct 2020, 15:46

Ayudo ha dicho que acatará la orden, y lo ha hecho. Luego protestas lo que te de la gana, pero obedeces.

Torra se la ha metido doblada a los propios independentistas. Se negó a obedecer una orden chorra, sabiendo que esa gilipollez lo iba a inhabilitar, y así podría salir por la puerta grande del martirilogio indepe, aplaudido por un montón de idiotas.

#3 por juanmnc
2 Oct 2020, 13:45

El presidente de una comunidad puede protestar e intentar recurrir lo que estime oportuno, eso no es ilegal. Ayuso puede decir misa si quiere, pero a la hora de la verdad va a tener que tragar o le pasará como a Torra.

#6 por leonory
2 Oct 2020, 14:23

decirte que delito a cometido ayuso??? si esta acatando la orden no como el torra que se nego y provoco hasta que se lo dijo un juez y ya quito la pancarta por miedo
cuando odio no os deja ver los fallos de nuestra logica

#1 por podemita_premium
2 Oct 2020, 13:34

Los políticos catalanes sólo desobedecieron al gobierno franquista de Rajoy, Ayu$o desobedece al gobierno democráticamente elegido por el pueblo y más progresista de la historia, cómo se atreve? Es peor que Hitler!