[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algunas condenas de tres años y medio...

Algunas condenas de tres años y medio...

Por nemeton, 23 feb 2018, 11:37
Vía: http://www.publico.es/tremending/2018/02/23/matar-a-una-prostituta-abusar-de-una-discapacitada-cosas

13 Comentarios

#4 por jose12lillo
23 feb 2018, 20:15

Todo el mundo sabe que no hay nada mas peligroso que la escoria de los raperos, que son capaces de decir sandeces como que nuestro protector y adorado líder al cual le debemos todo incluida nuestras vidas es un putero cazaelefantes mantenido. Menudas blasfemias. Menudas Barbararidades.

BIBA EL REY Y ARRIBA ESPAÑA.

Pero muy arriba. Ya sabéis hasta donde.

1
#7 por erudite
23 feb 2018, 20:29

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Por qué nuestro sistema penal es tan blando?
La mayoría de gente que comete esos tipos de delito no se puede reinsertar, en cuanto salgan volverán a cometerlos.
Las únicas soluciones, son la cadena perpetua, la pena de muerte, o el lavado de cerebro al estilo de la Naranja Mecánica.
@daniel_95

#5 #5 paganoebrio dijo: #1 @daniel_95 la pena de muerte puedes matar a alguien que no haya cometido ese delito, la cadena perpetua supone mantener a un subnormal toda su vida en la carcel sin hacer nada (antes sl menos habia trabajos forzados) y lo de la Naranja Mecanica es una paja mental.
Yo soy firme partidario de la pena de destierro, pero por desgracia ya apenas se aplica.
@paganoebrio

Necesitamos una pena de destierro por catapulta ya.

1
#5 por paganoebrio
23 feb 2018, 20:16

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Por qué nuestro sistema penal es tan blando?
La mayoría de gente que comete esos tipos de delito no se puede reinsertar, en cuanto salgan volverán a cometerlos.
Las únicas soluciones, son la cadena perpetua, la pena de muerte, o el lavado de cerebro al estilo de la Naranja Mecánica.
@daniel_95 la pena de muerte puedes matar a alguien que no haya cometido ese delito, la cadena perpetua supone mantener a un subnormal toda su vida en la carcel sin hacer nada (antes sl menos habia trabajos forzados) y lo de la Naranja Mecanica es una paja mental.
Yo soy firme partidario de la pena de destierro, pero por desgracia ya apenas se aplica.

1
#3 por akabatmakov
23 feb 2018, 20:12

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Por qué nuestro sistema penal es tan blando?
La mayoría de gente que comete esos tipos de delito no se puede reinsertar, en cuanto salgan volverán a cometerlos.
Las únicas soluciones, son la cadena perpetua, la pena de muerte, o el lavado de cerebro al estilo de la Naranja Mecánica.
@daniel_95 Estás de coña, ¿no?

#6 por technokrata
23 feb 2018, 20:25

Asfixiar una prostituta 3 años y medio? Madre mía q vergüenza.
La próxima reforma del código penal debería ser para que los delitos de corrupción no prescriban ni puedan ser indultados pero por desgracia será para q los sediciosos cumplan cadena perpetua.

1
#9 por allhaillaureano
23 feb 2018, 21:40

#4 #4 jose12lillo dijo: Todo el mundo sabe que no hay nada mas peligroso que la escoria de los raperos, que son capaces de decir sandeces como que nuestro protector y adorado líder al cual le debemos todo incluida nuestras vidas es un putero cazaelefantes mantenido. Menudas blasfemias. Menudas Barbararidades.

BIBA EL REY Y ARRIBA ESPAÑA.

Pero muy arriba. Ya sabéis hasta donde.
@jose12lillo ¿Hasta donde Carrero?

1
#8 por paganoebrio
23 feb 2018, 20:30

#6 #6 technokrata dijo: Asfixiar una prostituta 3 años y medio? Madre mía q vergüenza.
La próxima reforma del código penal debería ser para que los delitos de corrupción no prescriban ni puedan ser indultados pero por desgracia será para q los sediciosos cumplan cadena perpetua.
@technokrata lo de la puta puede haber sido un accidente no? Rollo estar haciendo un David Carradine y que se vaya de las manos.
#2 #2 jebiga dijo: A dos bandas de rock neonazis les piden 11 años por promover la violencia en sus letras pero ahí no os veo yo defender su libertad de expresión, no era solo arte? @jebiga eso es imposible, a los nazis nl els condenan, me lo ha dicho AVE.

1
#10 por jose12lillo
23 feb 2018, 21:51

#9 #9 allhaillaureano dijo: #4 @jose12lillo ¿Hasta donde Carrero?@allhaillaureano eso lo has dicho tu, no yo.

Fiscalia, a mi no me mire.

pd: Arriba España (por si acaso).

#12 por arcahelus
24 feb 2018, 11:52

#7 #7 erudite dijo: #1 @daniel_95

#5 @paganoebrio

Necesitamos una pena de destierro por catapulta ya.

[img]http://i.imgur.com/XUVZqk6.gif[/img]
@erudite Tenéis mi apoyo.

#13 por nemeton
24 feb 2018, 12:08

#8 #8 paganoebrio dijo: #6 @technokrata lo de la puta puede haber sido un accidente no? Rollo estar haciendo un David Carradine y que se vaya de las manos.
#2 @jebiga eso es imposible, a los nazis nl els condenan, me lo ha dicho AVE.
@paganoebrio A los del grupete nazi es lo que piden de condena, no la condena. En cambio tienes a los de Blanquerna, con condena firme y el cabecilla en la calle "porque tiene hijos y es una putada"... bueno, también tiene otros temas familiares, en concreto con altos cargos peperos.

#1 por daniel_95
23 feb 2018, 20:05

¿Por qué nuestro sistema penal es tan blando?
La mayoría de gente que comete esos tipos de delito no se puede reinsertar, en cuanto salgan volverán a cometerlos.
Las únicas soluciones, son la cadena perpetua, la pena de muerte, o el lavado de cerebro al estilo de la Naranja Mecánica.

3
#2 por jebiga
23 feb 2018, 20:07

A dos bandas de rock neonazis les piden 11 años por promover la violencia en sus letras pero ahí no os veo yo defender su libertad de expresión, no era solo arte?

2
#11 por caot
24 feb 2018, 11:16

#2 #2 jebiga dijo: A dos bandas de rock neonazis les piden 11 años por promover la violencia en sus letras pero ahí no os veo yo defender su libertad de expresión, no era solo arte? Ya sabemos que no te gusta que se metan con los tuyos, no hace falta que nos lo recuerdes.