[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algunos llevan muy lejos eso de culpar a Podemos a toda costa

19 Comentarios

destacado
#6 por mago2
21 may 2018, 13:10

Oye la burbuja inmobiliaria está imparable eh! Joer! Cada día que pasa el chalet de Pablo e Irene se revaloriza 100.000 euros más!
A final de mes van a vender la casa por un par de milloncejos tranquilamente

#7 por asinosvainspain
21 may 2018, 13:14

Pues hoy nos hemos quedado sin agua un millón de madrileños.

No tengo claro si va a ser culpa de Carmena por impedir que el PP de la comunidad lo privatice o directamente por la piscina de Iglesias y Montero

1
#4 por joselusegorbe
21 may 2018, 13:07

Demagogia a precio de saldo, 2x1 en comparaciones absurdas.... comprrren comprrren.

#3 por abca98
21 may 2018, 13:06

Subnormales tirando para abajo a los que tienen éxito honradamente en lugar de colaborar para subir ellos, nada nuevo.

#12 por rcbdark
21 may 2018, 14:47

La primera vez en la historia en que medio país (lo que viene siendo gran parte de los votantes de PPSOECs) se ha autoconvencido de que la culpa de lo que ocurre la tiene la oposición (que como todos sabemos realmente solo la forma Podemos) a pesar de que sus medidas han sido vetadas casi en su totalidad.
Me flipa, España, tienes mi like, por los loles, cada día contigo es como un monologo del mejor humorista.

#9 por nemeton
21 may 2018, 13:22

¿Que nuestros científicos cobran una miseria? Tranquilos que ""España puede llegar a ser una potencia científico técnica mundial; nos diferencia nuestra alegría y eso es extremadamente importante. Somos únicos".

https://twitter.com/ESPCiudadana/status/998151533337464832

#5 por fersant
21 may 2018, 13:09

Con contrato de trabajo y sin ser falsos autónomos? Privilegiaos!! Pueden permitirse un aluiler y comer, menuda panda de hdp viviendo por encima de sus posibilidades.

#14 por atopeconlacope
21 may 2018, 15:58

Yo mismo cobro 890 euros al mes por mi doctorado.
#11 #11 almighty_kamina dijo: Yo tambien quiero ganar 900 euros por estudiar.si piensas que hacer un doctorado es "estudiar" es que eres cortico. Se trabaja muy por encima de las 8 horas diarias y muchos fines de semana y no precisamente estudiando. Trabajando en el laboratorio, sacando los proyectos, en plural, adelante, dando clases en la universidad, enseñando a estudiantes en prácticas y dirigiendo trabajos de fin de grado y máster.

1
#2 por uncle_sabino
21 may 2018, 13:06

Con este sueldo de mierda no hay quien mantenga un hábito de drogodependencia!!!

#10 por burgales
21 may 2018, 13:29

#8 #8 agnte_naranja dijo: Es que no sé qué hacen esos científicos mendigando oportunidades en vuestro país. Que crucen los Pirineos y tendrán oportunidades de prosperar, Españistán ya alcanzó su cumbre científica con el Profesor Bacterio y @uncle_sabino.No es mala idea ir a Alemania para apoyar la inevitable anexión de Francia.

1
#19 por celebrimbor
22 may 2018, 15:49

Que pesaos jod*r que son todos la misma mi*rda sean del partido que sean

#18 por arcahelus
22 may 2018, 11:32

#14 #14 atopeconlacope dijo: Yo mismo cobro 890 euros al mes por mi doctorado.
#11 si piensas que hacer un doctorado es "estudiar" es que eres cortico. Se trabaja muy por encima de las 8 horas diarias y muchos fines de semana y no precisamente estudiando. Trabajando en el laboratorio, sacando los proyectos, en plural, adelante, dando clases en la universidad, enseñando a estudiantes en prácticas y dirigiendo trabajos de fin de grado y máster.
@atopeconlacope Supongo que nunca se deja de estudiar,¿no?

#16 por joehill
21 may 2018, 21:43

#7 #7 asinosvainspain dijo: Pues hoy nos hemos quedado sin agua un millón de madrileños.

No tengo claro si va a ser culpa de Carmena por impedir que el PP de la comunidad lo privatice o directamente por la piscina de Iglesias y Montero
@asinosvainspain Por la piscina sin ningún tipo de duda. Iglesias dimisión ya!

#17 por joehill
21 may 2018, 21:45

Pues no sé de qué se queja Daniel. Con 26 años tener un sueldo de cerca de 24000 está la mar de bien, y más si es investigador

#15 por paganoebrio
21 may 2018, 16:22

Entiendo que es una queja a los altos ingresos de los politicos respecto a los ciudadanos.

#1 por ddesinope
21 may 2018, 13:02

queda claro que las peleas entre partidos es por ver cual es menos malo, si no trabajan por ti que no decidan por ti, por la autogestión!

#13 por agnte_naranja
21 may 2018, 15:46

#10 #10 burgales dijo: #8 No es mala idea ir a Alemania para apoyar la inevitable anexión de Francia.@burgales Qué obsesión tienes con Alemania. Lo suyo es que tu país compita contra el mío de igual a igual, no que te encomiendes a otro para ir contra la gran Francia. Eso es de mediocres.

#8 por agnte_naranja
21 may 2018, 13:14

Es que no sé qué hacen esos científicos mendigando oportunidades en vuestro país. Que crucen los Pirineos y tendrán oportunidades de prosperar, Españistán ya alcanzó su cumbre científica con el Profesor Bacterio y @uncle_sabino.

1
#11 por almighty_kamina
21 may 2018, 13:34

Yo tambien quiero ganar 900 euros por estudiar.

1