[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algunos padres son un gran peligro para sus hijos

15 Comentarios

#3 por routermadof
30 jun 2018, 20:45

A mí mi hijo de 2 años me ha dicho que las conductas apolíneas que en mí reconoce le llevarán a un mejor futuro.

1
#4 por incorrectopoliticamente
30 jun 2018, 20:49

Vaya fake mas evidente. No se ni por que malgastais vuestro tiempo con unos borregos que solo quieren llamar la atención y que, evidentemente, están mintiendo.

1
#2 por daniel_95
30 jun 2018, 20:36

Tiene miedo porque piensa que va empezar una invasión zombie. O eres un mentirosos de mierda, o peor aun, has asustado a tu propio hijo para poder soltar la gilipollez del día.

#7 por el_emperador
30 jun 2018, 20:54

Mi hijo de 2 meses me ha preguntado con pena el por qué de la caída del Imperio Bizantino. No he sabido cómo responderle sin romper su corazoncito. Siento rabia, pena e impotencia a partes iguales. #RemoveKebab

1
#1 por rhodesian_ridgeback
30 jun 2018, 20:32

Pues es bien fácil de explicar, sea cual sea la versión que le des.

#6 por diegosr23
30 jun 2018, 20:52

igual el que debería de estar preocupado es el padre de esta chica,que dedica su tiempo a las redes sociales y se come tremendos FAKES xD

#5 por nemeton
30 jun 2018, 20:51

Ya salió un aporte con el tuit ese... y algún comentario por el estilo sobre ello.

#9 por rcbdark
30 jun 2018, 21:15

Mi futuro hijo me ha preguntado en una visión que hay para cenar.
Lo más preocupante del tema es que yo no quiero hijos :(

#14 por arcahelus
1 jul 2018, 15:01

#7 #7 el_emperador dijo: Mi hijo de 2 meses me ha preguntado con pena el por qué de la caída del Imperio Bizantino. No he sabido cómo responderle sin romper su corazoncito. Siento rabia, pena e impotencia a partes iguales. #RemoveKebab@el_emperador Claro,vamos suspendiendo historia...pues normal que no puedas explicar esas cosas :D.

1
#10 por eneas26
30 jun 2018, 21:40

Mi hijo de cuatro años también me ha preguntado hoy algo muy profundo: mamá me compras un pompero? (son tan espabilados 😆)

#11 por dars_veider
30 jun 2018, 21:53

Hay que ver lo espabilados que son los hijos de los fachas. Cualquier otro niño de tres años ya considera un triunfo el no cagarse encima y este preocupándose por Franco...

No me extraña que luego se saquen mastereses a puntapala y no tengan ni que salir de la CM para hacerlos en Jarvar...

Y, por cierto, lo que tendrían que hacer con Paco Nodo es enterrarlo en cualquier cuneta del país sin decir dónde. A ver si así les empieza a preocupar a los fachas el tema.

#12 por javlop
1 jul 2018, 01:40

#3 #3 routermadof dijo: A mí mi hijo de 2 años me ha dicho que las conductas apolíneas que en mí reconoce le llevarán a un mejor futuro.@routermadof Lo que es un peligro es esta gente que va de "informados y críticos" y luego son igual de zotes y sectarios hacia donde interesa. Ese tweet del padre que su hijo le dice... es de una cuenta troll, que no hacía falta más que entrar y ver que está de broma porque lo reconoce al instante. Pero esta tía vive de criticar a los de derechas que hacen exactamente lo que se le ve hacer a ella cada día.

#13 por kuyama
1 jul 2018, 01:57

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: Vaya fake mas evidente. No se ni por que malgastais vuestro tiempo con unos borregos que solo quieren llamar la atención y que, evidentemente, están mintiendo.@incorrectopoliticamente Él mismo dijo que era una broma. No era su intención hacer fake.

#8 por paganoebrio
30 jun 2018, 21:04

Repetido?

#15 por el_emperador
1 jul 2018, 20:36

#14 #14 arcahelus dijo: #7 @el_emperador Claro,vamos suspendiendo historia...pues normal que no puedas explicar esas cosas :D.@arcahelus ¿Te refieres a la cuarta cruzada?