[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algunos quieren que vuelvan los corruptos
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por desolee
15 mar 2019, 17:03

Puedes ser de derechas sin que la gente te insulte.
Pero no puedes votar al PP... A un partido que ha visto morir gente en suicidios y cosas peores mientras se lucraba de nuestro dinero, a un partido que ha usado asociaciones benéficas en nombre de víctimas de ETA para blanquear dinero, el buque insignia de la corrupción y la traición... Y esperar el "respeto" de tus conciudadanos.

Si votas al PP, eres total y absolutamente *******. Hay partidos que todavía puedes "dudar", pero el PP no es uno de ellos. No me gusta Podemos, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta C's, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta ni Pacma, pero entiendo que tengan X público votándoles. Pero, ¿PP? Si les votas sin ser corrupto, eres *******.

2
#7 por mago2
15 mar 2019, 17:54

Acoso y derribo al PP dicen alguno! Si solo está recordando las hazañas del PP Paqui palla!

#3 por nemeton
15 mar 2019, 17:09

#1 #1 desolee dijo: Puedes ser de derechas sin que la gente te insulte.
Pero no puedes votar al PP... A un partido que ha visto morir gente en suicidios y cosas peores mientras se lucraba de nuestro dinero, a un partido que ha usado asociaciones benéficas en nombre de víctimas de ETA para blanquear dinero, el buque insignia de la corrupción y la traición... Y esperar el "respeto" de tus conciudadanos.

Si votas al PP, eres total y absolutamente *******. Hay partidos que todavía puedes "dudar", pero el PP no es uno de ellos. No me gusta Podemos, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta C's, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta ni Pacma, pero entiendo que tengan X público votándoles. Pero, ¿PP? Si les votas sin ser corrupto, eres *******.
@desolee Sin ánimo de soltar un "y tú más" sino de completar tu comentario: sucede exáctamente los mismo con los que votan al PSOE.

Y ambos recogiendo el "voto útil". Utilísimo es votar a los corruptos, a los que han vendido cada vez que han gobernado su propio país, a los que han traicionado a sus votantes. Menuda panda de subnormales para los que la única utilidad del voto es "que no ganen los otros". Cojonudo.

1
#6 por jimboc
15 mar 2019, 17:45

#1 #1 desolee dijo: Puedes ser de derechas sin que la gente te insulte.
Pero no puedes votar al PP... A un partido que ha visto morir gente en suicidios y cosas peores mientras se lucraba de nuestro dinero, a un partido que ha usado asociaciones benéficas en nombre de víctimas de ETA para blanquear dinero, el buque insignia de la corrupción y la traición... Y esperar el "respeto" de tus conciudadanos.

Si votas al PP, eres total y absolutamente *******. Hay partidos que todavía puedes "dudar", pero el PP no es uno de ellos. No me gusta Podemos, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta C's, pero entiendo que les vote X gente. No me gusta ni Pacma, pero entiendo que tengan X público votándoles. Pero, ¿PP? Si les votas sin ser corrupto, eres *******.
eso digo yo

#4 por darrino91
15 mar 2019, 17:28

Acoso dice XD

#12 por edhunter_zgz
16 mar 2019, 07:58

Claro, mucho mejor es votar a los proetarras, terroristas, asesinos. Han matado a gente. ¿Os acordáis?

#9 por rhodesian_ridgeback
15 mar 2019, 20:42

Otros se alegran de que haya vuelto al poder el partido de los eres, etc. Ambos son imbéciles, pero unos, además, hipócritas.

#10 por arcahelus
16 mar 2019, 00:15

#3 #3 nemeton dijo: #1 @desolee Sin ánimo de soltar un "y tú más" sino de completar tu comentario: sucede exáctamente los mismo con los que votan al PSOE.

Y ambos recogiendo el "voto útil". Utilísimo es votar a los corruptos, a los que han vendido cada vez que han gobernado su propio país, a los que han traicionado a sus votantes. Menuda panda de subnormales para los que la única utilidad del voto es "que no ganen los otros". Cojonudo.
@nemeton Revolución violenta,a esos con agua caliente y espátula porque si no....

#8 por paisdelocos
15 mar 2019, 18:43

A ver señores, que se condeno al extesorero, no al partido ehhhh...

Me encanta la "justicia" de este pais, ¿Que el tesorero hace lo que le piden y envia mucho dinero a la cuenta de un politico de alto cargo? no pasa nada, condenamos al tesorero, que el politico digamos Mariano Rajoy, no tenia culpa de que le ingresaran tanto dinero....

Que a un simple currela, el banco por error le transfiere digamos 2.000€ y se los gasta, que se joda ese currela, lo de que creia era suyo y no sabia de donde venia no importa, se le condena a devolver los 2.000€ con intereses.

#11 por makkam
16 mar 2019, 00:32

Me ofrezco también para hacer carteles... Cobro un euro menos que este tipejo, mandar privado, gracias.

#5 por betiquillo92
15 mar 2019, 17:28

@ppfobico está a full con la campaña electoral. A ver cuando nos dice a quien tenemos que votar....

#2 por realexpectro
15 mar 2019, 17:07

Oye @ppfobico tengo dos preguntas para ti:
- ¿cuánto te pagan por hacer esta campaña de acoso y derribo al PP?
- ¿crees que está surgiendo efecto tu campaña anti PP en el sentido que tú le estás dando?