[ ASÍ VA ESPAÑA ] Allí tiene un 10 de nota

14 Comentarios

#1 por paganoebrio
22 mar 2018, 17:03

El morbo que me da esta tia es muy bestia me la follaba por todos los agujeros, incluido el de la traqueotomia.

1
#3 por jose12lillo
22 mar 2018, 17:30

El problema no es someterse a tratamientos de belleza, siempre y cuando se lo pague de su bolsillo.
Me da igual tanto si le ponen la cara de Shrek como la de miss España, se supone que está en un cargo no por su cara bonita, ni para lucir palmito.

1
#2 por mago2
22 mar 2018, 17:16

Y lo de que la Cifu fue miembra del consejo administrativo de la universidad donde se sacó el máster ya tal...

#4 por hutchinson
22 mar 2018, 17:52

Veo que ya lo dais todos por hecho. Si fuera errejon la presuncion de inocencia la considerariais

#6 por joanga
22 mar 2018, 18:13

#1 #1 paganoebrio dijo: El morbo que me da esta tia es muy bestia me la follaba por todos los agujeros, incluido el de la traqueotomia.@paganoebrio joder al final lograrás aparecer en mis sueños. Joder cállate ya. Joder no, no pares...

#7 por nadieinteresante
22 mar 2018, 19:13

#5 #5 hayekrules dijo: No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.
@hayekrules éstos políticos franquistas que se creen por encima de todos haciendo lo que les plazca mientras mantengan el rumbo, éstas cosas me las creo por quien lo dice porque una cosa es leer el titular y otra entrar a leer lo que cuentan, ahí te haces la idea de si es infundado o tiene mucho cuento, sabiendo que es vividora de un partido que entre sus filas hay cientos de imputados que no están en la cárcel porque ellos hacen las leyes, pues mira, tu mismo, yo a ésta gente no la defiendo y así se mueran.

#9 por la_cebolla_maldita
22 mar 2018, 19:38

#3 #3 jose12lillo dijo: El problema no es someterse a tratamientos de belleza, siempre y cuando se lo pague de su bolsillo.
Me da igual tanto si le ponen la cara de Shrek como la de miss España, se supone que está en un cargo no por su cara bonita, ni para lucir palmito.
@jose12lillo shrek es irrepetible payaso como te atreves???

#13 por yago7p
25 mar 2018, 11:39

#12 #12 hayekrules dijo: #10 @yago7p Lo que yo digo es que esto es una campaña mediática. La noticia de la semana. En una semana no se hablará de esto porque, en realidad, no le importa a nadie. Sólo alimenta el morbo de una sociedad acostumbrada al bombardeo de información.
El objetivo es que de aquí a un año cuando s ehabla de Cifuentes pienses en esto. Igual que Aguirre con la multa, igual que Feijó con la foto del Narco...
Y si hablo de los del PP es porque esto son maniobras, de Mariano Sánez de Santamaría, se están cargando a su país y a su partido con el único objetivo de perpetrarse en el poder. Mariano para seguir siendo aforado y no tener que ir nunca a la cárcel y Soraya para tener el poder porque en general, hasta los opositores del partido, la ven como la cara amable. Es mujer, sale a bailar al hormiguero, lleva gafas modernas... Es una persona cuyo cinismo sólo se compara con su ambición. Muy peligrosa y siniestra.
@hayekrules Claro bien puede ser y hay cosas mas importantes que denunciar, como su continuo y descarado expolio del pais. Pero eso no significa que esto y todo lo que has dicho no sean cosas a denunciar muy duramente, mira que otros paises no son la panacea pero por esto gente ahi dimite, lo que siempre es "lo minimo" pero realmente un insulto porque nos hacen pretender creer que nadie mas lo sabia y cae responsabilidad individual sobre esa persona y problema solucionado, y por cosas como la foto con el narco ya ni te cuento. Sobre el control de soraya sobre todo como si fuera una maestra titiritera pues no se que decirte, tienes algun ejemplo o prueba?

1
#14 por hayekrules
25 mar 2018, 13:39

#13 #13 yago7p dijo: #12 @hayekrules Claro bien puede ser y hay cosas mas importantes que denunciar, como su continuo y descarado expolio del pais. Pero eso no significa que esto y todo lo que has dicho no sean cosas a denunciar muy duramente, mira que otros paises no son la panacea pero por esto gente ahi dimite, lo que siempre es "lo minimo" pero realmente un insulto porque nos hacen pretender creer que nadie mas lo sabia y cae responsabilidad individual sobre esa persona y problema solucionado, y por cosas como la foto con el narco ya ni te cuento. Sobre el control de soraya sobre todo como si fuera una maestra titiritera pues no se que decirte, tienes algun ejemplo o prueba?@yago7p Dejando de lado lo de Cifuentes, que creo que estamos bastante de acuerdo. No tengo ninguna "prueba" al uso con lo de Soraya. Pero no es algo que me invente yo. Puedes ver aquí resumido un poco el argumentario.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/1010888-soraya-saenz-de-santamaria-mas-vil-del-reyno-y-que-verdaderamente-mueve-hilos.html

Ejemplos hay muchos. Básicamente controla el CNI y los principales medios públicos y privados. Compara ahora las ostias que recibe Esperanza Aguirre en la Sexta y las que recibe ella. Pruebas... son más bien las opiniones de los periodistas mejor informados y con contactos en la Moncloa.

#8 por kitty_follen
22 mar 2018, 19:28

#5 #5 hayekrules dijo: No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.
@hayekrules
Soraya es una bestia de la política, cómo será el bicho que ni aparecía en los papeles de barcenas, si lo piensas bien está haciendo "lo correcto", se esta cargando a toda facción dentro del partido que pueda disputarle el poder si llegara un batacazo de votos, mucho esta durando el freijo ese.
Ojalá se enrolle con pablo iglesias y sea nombrada "portavoza" de podemos, de su unión saldría algo al nivel de stalin, xd.

#10 por yago7p
22 mar 2018, 19:57

#5 #5 hayekrules dijo: No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.
@hayekrules Espero por dios que con todas las pruebas en su contra, muchas en esta pagina como este, justo debajo del comentario que te escribo https://www.asivaespana.com/politica/el-lazo-se-cierra-alrededor-del-cuello-de-cifuentes y las pruebas que van dando los demas (que deberian haber copias, que lo deberia tener el profesorado,...) vamos si es que no solo lo esta diciendo antonio maestre y impresora garzon, lo dicen profesores en toda españa. Ahora a lo de soraya, no se si esto ha salido de ella, no se si te lo has sacado un poco del rabo o tienes alguna prueba, evidentemente falsificar tus cualificaciones es inaceptable, esta mal blablabla, evidentemente no se compara en lo mas minimo con las monstruosidades que han hecho hasta ahora pero si se puede usar para atacarlos, a ellos, no solo a cifuentes en particular sino al partido, dentro de lo que cabe en este sistema si esto ayuda a sacarlos de puestos de poder es algo bueno, y cuanta mas publicidad mejor

2
#11 por yago7p
22 mar 2018, 19:58

#10 #10 yago7p dijo: #5 #5 hayekrules dijo: No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.
@hayekrules Espero por dios que con todas las pruebas en su contra, muchas en esta pagina como este, justo debajo del comentario que te escribo https://www.asivaespana.com/politica/el-lazo-se-cierra-alrededor-del-cuello-de-cifuentes y las pruebas que van dando los demas (que deberian haber copias, que lo deberia tener el profesorado,...) vamos si es que no solo lo esta diciendo antonio maestre y impresora garzon, lo dicen profesores en toda españa. Ahora a lo de soraya, no se si esto ha salido de ella, no se si te lo has sacado un poco del rabo o tienes alguna prueba, evidentemente falsificar tus cualificaciones es inaceptable, esta mal blablabla, evidentemente no se compara en lo mas minimo con las monstruosidades que han hecho hasta ahora pero si se puede usar para atacarlos, a ellos, no solo a cifuentes en particular sino al partido, dentro de lo que cabe en este sistema si esto ayuda a sacarlos de puestos de poder es algo bueno, y cuanta mas publicidad mejor
@yago7p Espero por dios que con todas estas pruebas en contra no digas que las palabras de los profesores vale nada

#5 #5 hayekrules dijo: No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.
@hayekrules

#12 por hayekrules
23 mar 2018, 23:02

#10 #10 yago7p dijo: #5 @hayekrules Espero por dios que con todas las pruebas en su contra, muchas en esta pagina como este, justo debajo del comentario que te escribo https://www.asivaespana.com/politica/el-lazo-se-cierra-alrededor-del-cuello-de-cifuentes y las pruebas que van dando los demas (que deberian haber copias, que lo deberia tener el profesorado,...) vamos si es que no solo lo esta diciendo antonio maestre y impresora garzon, lo dicen profesores en toda españa. Ahora a lo de soraya, no se si esto ha salido de ella, no se si te lo has sacado un poco del rabo o tienes alguna prueba, evidentemente falsificar tus cualificaciones es inaceptable, esta mal blablabla, evidentemente no se compara en lo mas minimo con las monstruosidades que han hecho hasta ahora pero si se puede usar para atacarlos, a ellos, no solo a cifuentes en particular sino al partido, dentro de lo que cabe en este sistema si esto ayuda a sacarlos de puestos de poder es algo bueno, y cuanta mas publicidad mejor@yago7p Lo que yo digo es que esto es una campaña mediática. La noticia de la semana. En una semana no se hablará de esto porque, en realidad, no le importa a nadie. Sólo alimenta el morbo de una sociedad acostumbrada al bombardeo de información.
El objetivo es que de aquí a un año cuando s ehabla de Cifuentes pienses en esto. Igual que Aguirre con la multa, igual que Feijó con la foto del Narco...
Y si hablo de los del PP es porque esto son maniobras, de Mariano Sánez de Santamaría, se están cargando a su país y a su partido con el único objetivo de perpetrarse en el poder. Mariano para seguir siendo aforado y no tener que ir nunca a la cárcel y Soraya para tener el poder porque en general, hasta los opositores del partido, la ven como la cara amable. Es mujer, sale a bailar al hormiguero, lleva gafas modernas... Es una persona cuyo cinismo sólo se compara con su ambición. Muy peligrosa y siniestra.

1
#5 por hayekrules
22 mar 2018, 18:00

No créeis que os la estáis tragando un poco doblada? A mi me suena esto a la típica Sorayada que no quiere que nadie se asome con poder e influencia en su partido.

Resulta que ayer salen el rector y los profesores a decir que esas acusaciones son infundadas (porque estas cosas dañan a la iimagen de la universidad) y eso no importa. Lo que importa es lo que diga la Sexta, el Roures i los Escolar.

Y esto es el escándolo de la semana? Es la típica bomba de humo Sorayesca, en una semana que se va a volver a demostrar su fracaso de gestión con Catalunya.

Que quizás es verdad eh, pero si lo es, espero que sepáis que dándole tanta importancia le seguís al juego a Mariano Saez de Santamaría. Y no diría esto si no se hubieran publicado ya 10 carteles de lo mismo.

4