[ ASÍ VA ESPAÑA ] Almeida ya deja pasar coches en la Calle Galileo y la gente no deja de responderle lo mismo por Twitter

17 Comentarios

#2 por nemeton
3 jul 2019, 12:08

Al margen de las bromas... la imagen me parece putapénica. ¿Que concepto de política tiene esta gente que acude a desmontar una peatonalización (que se podrá estar de acuerdo con ella o no) a sacar fotos sonrientes como si fuese todo un logro?

No puedo evitar recordar los comentarios tipo "os vais a joder cuando gobiernen". Que *******, que no tienen nada mejor que hacer con sus patéticas y miserables vidas, se planteen la política no en función de mejoras (del tipo que sean) sino en función de joder a los oponentes ya es lamentable. Que esto lo hagan los propios políticos los convierte en un puto cáncer para la sociedad.

2
#4 por ClaviculaNox
3 jul 2019, 12:36

#2 #2 nemeton dijo: Al margen de las bromas... la imagen me parece putapénica. ¿Que concepto de política tiene esta gente que acude a desmontar una peatonalización (que se podrá estar de acuerdo con ella o no) a sacar fotos sonrientes como si fuese todo un logro?

No puedo evitar recordar los comentarios tipo "os vais a joder cuando gobiernen". Que *******, que no tienen nada mejor que hacer con sus patéticas y miserables vidas, se planteen la política no en función de mejoras (del tipo que sean) sino en función de joder a los oponentes ya es lamentable. Que esto lo hagan los propios políticos los convierte en un puto cáncer para la sociedad.
@nemeton Esos seres serán todo lo deleznables que quieras pero solo están haciendo lo que dijeron que harían en campaña, así que la culpa es de los votantes, que prefieren joder a un hipócrita que se compró un chalet aunque sea a costa del planeta y de enfrentarse a una multa de Europa por ello.
PD:Aunque para una puta vez que alguien del PP cumple con lo prometido y es para jodernos, manda huevos.

1
#1 por dullahan300
3 jul 2019, 12:04

Lo que hace la derecha con tal de no usar transporte público.

#7 por nemeton
3 jul 2019, 13:01

#4 #4 ClaviculaNox dijo: #2 @nemeton Esos seres serán todo lo deleznables que quieras pero solo están haciendo lo que dijeron que harían en campaña, así que la culpa es de los votantes, que prefieren joder a un hipócrita que se compró un chalet aunque sea a costa del planeta y de enfrentarse a una multa de Europa por ello.
PD:Aunque para una puta vez que alguien del PP cumple con lo prometido y es para jodernos, manda huevos.
@ClaviculaNox No es tanto por los votantes o el que por una puta vez cumplan su programa, es más por la actitud al hacerlo. Joder, que puedes desmontar lo que sea con discreción, pero coño que han ido como si fuese una inauguración de algo XXXD.

#5 #5 siwenono dijo: Cualquiera que os lea aquí o en Twitter pensará que en Madrid, cuando estaba Carmena nunca hubo atascos.....@siwenono Si no es mucha molestia ¿podrías indicarme qué parte de los comentarios invitarían a cualquiera a "pensar" (estás seguro de que es el verbo adecuado?) a alguien que "cuando estaba Carmena nunca hubo atascos"?

1
#12 por joehill
3 jul 2019, 13:45

"Ejemplo de dignidad democrática" por qué, exactamente? Porque lo democrático solo es lo que hace tu partido, y lo que hacen los otros partidos es antidemocratico, o por qué? Especialmente cuando el partido más votado es el otro, no lo olvidemos...

1
#6 por bubblegumchicle
3 jul 2019, 12:57

#2 #2 nemeton dijo: Al margen de las bromas... la imagen me parece putapénica. ¿Que concepto de política tiene esta gente que acude a desmontar una peatonalización (que se podrá estar de acuerdo con ella o no) a sacar fotos sonrientes como si fuese todo un logro?

No puedo evitar recordar los comentarios tipo "os vais a joder cuando gobiernen". Que *******, que no tienen nada mejor que hacer con sus patéticas y miserables vidas, se planteen la política no en función de mejoras (del tipo que sean) sino en función de joder a los oponentes ya es lamentable. Que esto lo hagan los propios políticos los convierte en un puto cáncer para la sociedad.
@nemeton Te lo digo yo: 15 años.

#11 por nemeton
3 jul 2019, 13:27

#10 #10 ClaviculaNox dijo: #7 @nemeton Precisamente porque por una vez cumplen una promesa, lo hacen con orgullo ante sus votantes.@ClaviculaNox Cuando te respondí antes, me imaginé la situación en la que en el parlamento europeo alguien les pregunta por qué desmontaron Madrid Central... "Porque lo hizo Carmena".

Joder, puedo entender que quieran cambiar leyes por motivos morales como el aborto, etc. ¿pero esto? Si alguna vez me dicen que esto iba a ocurrir, con todo lo patéticos que son, aún así no me lo habría creído.

#13 por juanitocalderillas
3 jul 2019, 13:56

Hostia una ******* con camisa y americana!

#17 por redomao
3 jul 2019, 18:05

Almeida carapolla.

#8 por torera99
3 jul 2019, 13:02

Este verano todos con la camiseta de “Almeida Carapolla” jijiji

#10 por ClaviculaNox
3 jul 2019, 13:23

#7 #7 nemeton dijo: #4 @ClaviculaNox No es tanto por los votantes o el que por una puta vez cumplan su programa, es más por la actitud al hacerlo. Joder, que puedes desmontar lo que sea con discreción, pero coño que han ido como si fuese una inauguración de algo XXXD.

#5 @siwenono Si no es mucha molestia ¿podrías indicarme qué parte de los comentarios invitarían a cualquiera a "pensar" (estás seguro de que es el verbo adecuado?) a alguien que "cuando estaba Carmena nunca hubo atascos"?
@nemeton Precisamente porque por una vez cumplen una promesa, lo hacen con orgullo ante sus votantes.

1
#14 por creeperdani2
3 jul 2019, 14:12

Que disfruten lo votado. En Burgos y Castilla y León gobernarán los mismos de siempre.

#16 por corinto
3 jul 2019, 16:48

#12 #12 joehill dijo: "Ejemplo de dignidad democrática" por qué, exactamente? Porque lo democrático solo es lo que hace tu partido, y lo que hacen los otros partidos es antidemocratico, o por qué? Especialmente cuando el partido más votado es el otro, no lo olvidemos...@joehill No te olvides también de que solo son españoles os que les votan, y que los que votan a otros son "enemigos de España".

#15 por tohsakarin
3 jul 2019, 16:27

Desde que se fueron los comunistas Madrid esta mejor

#3 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
3 jul 2019, 12:10

Menos mal, ya estaba cansado de tener que andar hasta la calle de al lado para cojer el coche, gracias Almeida

#9 por nuevopensador
3 jul 2019, 13:03

Nadie os obliga a ir en coche por esa calle, de verdad. A los que les preocupe el tráfico de Madrid dejarán de usar coche incluso si se les permite hacerlo. Eso o son animales que necesitan que haya un policía "adiestrandolos".

#5 por siwenono
3 jul 2019, 12:51

Cualquiera que os lea aquí o en Twitter pensará que en Madrid, cuando estaba Carmena nunca hubo atascos.....

1