[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alpiste es un peligro sanitario para España
Nuevo post
00:00
o

Alpiste es un peligro sanitario para España

Por laviladrich, 9 Oct 2020, 22:37
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1314663638632988672

8 Comentarios

#2 por theyulius
11 Oct 2020, 13:09

#1 #1 leonory dijo: pues sera mas culpable el gobierno que el tio este por no llevar una mascarilla me quedo sin palabras para describir lo estupido que eres.
No encuentro palabras en los tres idiomas que hablo para describir lo extremadamente comepollas que eres.
Tras todo lo que se ha visto qur ham hecho en Madrid, noticia tras noticia que deja a la derecha a la altura del betún, logras meter al gobierno incluso cuando se critica a un hombre que no lleva mascarilla.
Me quito el sombrero antw tu subnormlidad, que aún con pruebas y noticias delante, encuentras excusas

1
#5 por deckdeck
11 Oct 2020, 14:16

#4 #4 leonory dijo: #2 @theyulius y yo hablo 5 idiomas
comerpollas es malo ?? eres un machista y un homofobo
estas hablando del jules porque es el quien esta metiendo al gobierno a un tio por no llevar mascarilla
tu tambien tienes delante noticas sobre las mentiras del gobierno pero no quieres verlas y este caso no pintan nada
@leonory básicamente eres el típico ejemplo de la derecha: puño de hierro y mandíbula de cristal.

¿Mentiras del gobierno? ¿te refieres a la de no contratar profesionales de la sanidad, hacer confinamientos según la clase o no contratar rastreadores?

El gobierno ha metido la pata, eso lo reconozco. Pero eso no resta para decir y reconocer que la derecha está en una campaña permanente para llegar al poder, al precio que sea, incluso sacrificando la vida de cientos o miles. Y eso también hay que señalarlo.

El gobierno lo ha echo mal, lo reconozco, incluso como votante de Podemos que soy, me desespera ciertas actitudes de PODEMOS, no hay nada malo en reconocerlo.

Pero eso no es óbice para reconocer que la mal llamada "oposición" está en una guerra (metafóricamente hablando) para desacreditar al gobier, sea al precio que sea. Y es una lástima, por que incluso dentro de esos partidos hay gente que se preocupa por los demas.

#6 por s3if3r
11 Oct 2020, 14:30

#4 #4 leonory dijo: #2 @theyulius y yo hablo 5 idiomas
comerpollas es malo ?? eres un machista y un homofobo
estas hablando del jules porque es el quien esta metiendo al gobierno a un tio por no llevar mascarilla
tu tambien tienes delante noticas sobre las mentiras del gobierno pero no quieres verlas y este caso no pintan nada
@leonory No sabes escribir en español y dices que sabes 5 idiomas... No se si es sarcasmo por tu parte, pero el chiste se cuenta solo 🤣

#3 por fructu
11 Oct 2020, 13:11

Comprendo que este tio ponga nerviosa a mucha gente,pero pasar de él.Seguro que se cree que es una pieza fundamental en acabar con una "dictadura" por poner unos twetts que le gustan a algunos flipaos.Que se ocupen de él aquellos que han sido afectados por sus bulos y los demas no le demos la publicidad que el quiere pues es lo que necesita para comer caliente.

#8 por balyboy
11 Oct 2020, 16:05

#7 #7 yamchawesker dijo: Basura? ¡Está jugando con vidas humanas! Es peor que HITLER@yamchawesker

Cansas.

#7 por yamchawesker
11 Oct 2020, 15:55

Basura? ¡Está jugando con vidas humanas! Es peor que HITLER

1
#4 por leonory
11 Oct 2020, 13:57

#2 #2 theyulius dijo: #1 me quedo sin palabras para describir lo estupido que eres.
No encuentro palabras en los tres idiomas que hablo para describir lo extremadamente comepollas que eres.
Tras todo lo que se ha visto qur ham hecho en Madrid, noticia tras noticia que deja a la derecha a la altura del betún, logras meter al gobierno incluso cuando se critica a un hombre que no lleva mascarilla.
Me quito el sombrero antw tu subnormlidad, que aún con pruebas y noticias delante, encuentras excusas
@theyulius y yo hablo 5 idiomas
comerpollas es malo ?? eres un machista y un homofobo
estas hablando del jules porque es el quien esta metiendo al gobierno a un tio por no llevar mascarilla
tu tambien tienes delante noticas sobre las mentiras del gobierno pero no quieres verlas y este caso no pintan nada

2
#1 por leonory
11 Oct 2020, 13:04

pues sera mas culpable el gobierno que el tio este por no llevar una mascarilla

1