[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alsina le da un ZASCA tremendo a Isabel Díaz Ayuso por decir esto sobre las decisiones que se toma en los despachos

Alsina le da un ZASCA tremendo a Isabel Díaz Ayuso por decir esto sobre las decisiones que se toma en los despachos

Por laviladrich, 11 mar 2021, 13:58

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1369982516954808324

16 Comentarios

#4 por asinosvainspain
12 mar 2021, 19:26

#1 #1 Mleko dijo: Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.
@Mleko

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Estás tan empeñado en defender a la derecha que te lias tu solo. La izquierda no es la que crítica que se gobierne así. Es la misma derecha que gobierna así la que crítica que se gobierne así.

Entiendes la hipocresía y superioridad moral?

#2 por srbarca
12 mar 2021, 19:15

#1 #1 Mleko dijo: Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.
Alsina, nuevo Adalid de la izquierda.

Tú tienes pinta de ser Ave Simpsons cuando le dicen si no puede dejar de hacer el ridiculo y se le caen los pantalones

#5 por counterpoint
12 mar 2021, 19:31

Al final va a resultar que Madrid no se cerraba, no por libertad, sino para que Ayuso pudiese ir a ver a su familia.... BAIA BAIA. Y mientras tanto la gente muriendo, pero ella muy Happy con su familia.

"Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida. Es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo".

Fuente:
https://www.publico.es/tremending/2021/03/12/ayuso-cazada-por-un-micro-abierto-entre-alfonso-y-tu-me-habeis-roto-la-vida/

1
#3 por srbarca
12 mar 2021, 19:15

#1 #1 Mleko dijo: Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.
Abe*

Puto @leonory

#12 por tristevida
12 mar 2021, 20:14

#11 #11 tuathe dijo: #10 @tristevida Bueno, a ver. Yo creo que hazen se equivoca en basicamente todo; pero tonterias no dice, razona bien sus puntos y además en general es agradable. Mleko da hasta pena por momentos y encima va de chulo. Es como realexpectro pero en ignorante. @tuathe te compro el comentario si quitas las tres últimas palabras.

#6 por sirronkcuhc
12 mar 2021, 19:37

#1 #1 Mleko dijo: Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.
Acabas de describir perféctamente al Partido Popular cuando perdió mayorías absolutas en casi todas sus comunidades y en el gobierno central.

#7 por tuathe
12 mar 2021, 19:50

Es flipante lo tonta que es Ayuso, cuanto más la escucho más alucino. Ella trae su discurso aprendido y en cuanto se tiene que salir de ahí es que notas perfectamente como se le apaga la bombilla. Tiene cero tablas. Empieza a balbucear, a liarse, a decir cosas incoherentes... Hasta Rajoy sabia desenvolverse mejor, fijaos lo que os digo.

Si no habéis visto la entrevista con María Teresa Campos (zorra infecta), os la recomiendo.

1
#8 por tristevida
12 mar 2021, 19:51

#1 #1 Mleko dijo: Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.
@Mleko ¿Pero qué os pasa a los del Team Facha? ¿Os empeñáis en ver quién dice la estupidez más gorda en cada publicación, o cómo va eso?

1
#11 por tuathe
12 mar 2021, 20:06

#10 #10 tristevida dijo: #9 @tuathe Bueno, cuidado con hazen, que suelta cada una también que es como para arrancarse los ojos y rellenar las cuencas con ácido clorhídrico.@tristevida Bueno, a ver. Yo creo que hazen se equivoca en basicamente todo; pero tonterias no dice, razona bien sus puntos y además en general es agradable. Mleko da hasta pena por momentos y encima va de chulo. Es como realexpectro pero en ignorante.

1
#13 por s3if3r
12 mar 2021, 21:21

#5 #5 counterpoint dijo: Al final va a resultar que Madrid no se cerraba, no por libertad, sino para que Ayuso pudiese ir a ver a su familia.... BAIA BAIA. Y mientras tanto la gente muriendo, pero ella muy Happy con su familia.

"Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida. Es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo".

Fuente:
https://www.publico.es/tremending/2021/03/12/ayuso-cazada-por-un-micro-abierto-entre-alfonso-y-tu-me-habeis-roto-la-vida/
@counterpoint No me había enterado de la pillada con el micrófono...
Si después de eso la siguen votando...
Vaya una sinvergüenza la Ayuso.

#15 por _albert_
13 mar 2021, 10:57

No pero... Pero... Yo SI PUEDOOOO. MAMAAAAA EL PERIODISTA ME ESTA ARGUMENTANDOOOOO

#16 por mi_homer_no_es_comunista
14 mar 2021, 08:31

#7 #7 tuathe dijo: Es flipante lo tonta que es Ayuso, cuanto más la escucho más alucino. Ella trae su discurso aprendido y en cuanto se tiene que salir de ahí es que notas perfectamente como se le apaga la bombilla. Tiene cero tablas. Empieza a balbucear, a liarse, a decir cosas incoherentes... Hasta Rajoy sabia desenvolverse mejor, fijaos lo que os digo.

Si no habéis visto la entrevista con María Teresa Campos (zorra infecta), os la recomiendo.
los obreros de derechas necesitan a alguien así de tonto para sentirse representados y no sentir miedo, al fin y al cabo son descendientes de la tribu de monos que apalizaron al simio que descubrió el fuego por jacobino y terrorista

#9 por tuathe
12 mar 2021, 19:55

#8 #8 tristevida dijo: #1 @Mleko ¿Pero qué os pasa a los del Team Facha? ¿Os empeñáis en ver quién dice la estupidez más gorda en cada publicación, o cómo va eso?@tristevida El Team Facha es muy heterogéneo, tampoco puedes meterlos a todos en el mismo saco. Hayekrules y hazen son gente culta, leonory y rivoluze son trolls... Mleko es tonto, el pobre. Pero no es culpa suya tampoco.

1
#10 por tristevida
12 mar 2021, 20:02

#9 #9 tuathe dijo: #8 @tristevida El Team Facha es muy heterogéneo, tampoco puedes meterlos a todos en el mismo saco. Hayekrules y hazen son gente culta, leonory y rivoluze son trolls... Mleko es tonto, el pobre. Pero no es culpa suya tampoco.@tuathe Bueno, cuidado con hazen, que suelta cada una también que es como para arrancarse los ojos y rellenar las cuencas con ácido clorhídrico.

1
#14 por azkral
12 mar 2021, 21:27

Leyendo el twitt " usted es pvta... " (Me falta comprensión lectora o la mente me juega malas pasadas)

#1 por Mleko
12 mar 2021, 19:07

Aquí cuando a unos les conviene tiene que gobernar el más votado.... y cuando no le conviene "es que gobierna el que más apoyos tenga".


Bastantes veces ha gobernado la izquierda así y habéis salido con ese argumento.

Ciudadanos en Cataluña o el PP en Andalucía en 2012 por poner los ejemplos más sonados de ganadores que no gobernaron.

5