[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alucinando con Pablo Casado

Alucinando con Pablo Casado

Por tete, 28 Sep 2020, 11:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1310498449754927105

8 Comentarios

#4 por daniel_95
28 Sep 2020, 22:48

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, no se votó a Felipe VI en concreto, sino que queríamos una monarquía parlamentaria como forma de estado. Por lo demás es totalmente cierto lo que dice.@rivoluze17 Ni una sola palabra en esa frase es cierta. Y al fugitivo putero tampoco le votamos, era él o seguir con la dictadura, y eso no es una elección, es un chantaje.

#5 por counterpoint
28 Sep 2020, 22:57

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, no se votó a Felipe VI en concreto, sino que queríamos una monarquía parlamentaria como forma de estado. Por lo demás es totalmente cierto lo que dice.@rivoluze17

Hablan todos iguales. Me pregunto Yo, habran ido todos a las mismas clases de oratoria?


#2 por theyulius
28 Sep 2020, 22:43

Si nos ponemos tiquismiquis no votamos a felipe IV, sino al padre.
Y bueno, la mayoría de los vivos ni siquiera lo votamos

#6 por jb91
28 Sep 2020, 22:59

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, no se votó a Felipe VI en concreto, sino que queríamos una monarquía parlamentaria como forma de estado. Por lo demás es totalmente cierto lo que dice.@rivoluze17 Madre mia el adoctrinamiento...

#8 por sirronkcuhc
29 Sep 2020, 02:30

#3 #3 rivoluze17 dijo: Bueno, no se votó a Felipe VI en concreto, sino que queríamos una monarquía parlamentaria como forma de estado. Por lo demás es totalmente cierto lo que dice.No digas "si queríamos" más bien "si nuestros abuelos querían", nadie con menos de 65 años votó en aquel referéndum, aparte de eso no se votó si queríamos monarquía o república, se voto si queríamos monarquía absoluta o monarquía parlamentaria.

Así que no, la monarquía no se eligió, se impuso y a día de hoy casi nadie de los que vivimos en este país siquiera tuvimos la oportunidad de votar en ese referéndum, aunque la monarquía estuviera blindada.

#1 por mago2
28 Sep 2020, 22:41

Os toman por *******... Y les dais la razón con vuestro voto.

#7 por ratadopada
28 Sep 2020, 23:23

Una violacion en masa por parte de 10 párrocos, te deja la cordura a la altura de un boquerón......
Y para colmo me le ponen un máscarilla cortandole el oxígeno.

#3 por rivoluze17
28 Sep 2020, 22:45

Bueno, no se votó a Felipe VI en concreto, sino que queríamos una monarquía parlamentaria como forma de estado. Por lo demás es totalmente cierto lo que dice.

4