[ ASÍ VA ESPAÑA ] Álvaro Ojeda ya ha hecho su elección
Nuevo post
00:00
o

Álvaro Ojeda ya ha hecho su elección

Por 123dale, 5 dic 2017, 14:20
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/937082189191237632

10 Comentarios

destacado
#5 por burgales
5 dic 2017, 23:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Entonces tu no las entiendes, aun eres un niño que vive de la empresa de su papi.

#10 por nemeton
6 dic 2017, 08:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix XD que consideres maduro al tipo que hizo el video de las banderitas con los monos de Gibraltar explica taaaantas cosas...

#3 por sirronkcuhc
5 dic 2017, 23:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si a decir cosas maduras te refieres a esto:



Yo prefiero considerarme un neonato a un maduro como el.

#11 por bastaix
6 dic 2017, 09:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja dios bendito el problema es que hay demasiada gente como tú y el tonto del Ojeda que aceptan y normalizan la corrupción. Hay que ser tonto, pero tonto, tonto ! Seguro que tú en tu casa no aceptarias que te robaran a diario, pero oye, que lo otro no es tuyo no? Anda, así España nunca saldrá del pozo en el que está. Por suerte y desgracia, los que tienen visión y perspectiva de futuro ya hacen algo, que es irse de España. Espíritu aventurero lo llamaban (porque yo elijo que país me roba)

#8 por norbacotnauc
6 dic 2017, 01:55

A Homer solo se le quedó una cera en el cerebro, a Ojeda se le habrá quedado la caja entera.

#2 por erek
5 dic 2017, 23:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi

#7 por technokrata
6 dic 2017, 01:20

Muy buena la metáfora para gente auto lobotomizada.

#6 por complementocircunstancial_cc
6 dic 2017, 00:10

¡Viva el liberalismo y el capitalismo! ¡Viva la propiedad privada!

#9 por mr_patrick
6 dic 2017, 06:04

Un poco de contexto? Qué ha pasado?

#4 por rivoluze17
5 dic 2017, 23:42

Homer se vuelve tonto cuando se mete por la nariz un lápiz morado llevando una camisa morada.
¿Que color representa a Podemos? Efectivamente, el morado.
Los Simpson vuelven a acertar en sus predicciones.