[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alvise Pérez ha caído lo más bajo posible
Nuevo post
00:00
o

Alvise Pérez ha caído lo más bajo posible

Por errejota, 30 ene 2021, 20:49
Vía: https://twitter.com/juliolleonart/status/1355591255594594305

7 Comentarios

#3 por tuathe
1 feb 2021, 09:32

#2 #2 leonory dijo: #1 @dacoal_1 pues no iba a decir eso
si eres un personaje publico te joes y aguantas ¿para que quiere privacidad? ¿para pasar maletas de contrabando otra vez ?
y dejar de subir fotos de tias desnudas porque luego seguro que sois los primeros en defender el feminismo y llamar machistas a otros
@leonory Sí, claro, a ver si el único que va a poder cargarse la web vas a ser tú. @huckitta yo te invoco.

1
#1 por dacoal_1
1 feb 2021, 09:16

Si se lo llegan a hacer a alguien de VOX estariais todos ahora mismo difundiendolo.
-Leonory

1
#6 por sirronkcuhc
1 feb 2021, 11:25

#2 #2 leonory dijo: #1 @dacoal_1 pues no iba a decir eso
si eres un personaje publico te joes y aguantas ¿para que quiere privacidad? ¿para pasar maletas de contrabando otra vez ?
y dejar de subir fotos de tias desnudas porque luego seguro que sois los primeros en defender el feminismo y llamar machistas a otros
No se pueden tomar imágenes tuyas dentro de tu hogar, y muchísimo menos publicarlas, eso es una violación del derecho a la intimidad. Por muy personaje público que seas nadie tiene derecho a grabarte dentro de tu casa si no consientes, por esa razón está denunciado el organizador del acoso en Galapagar.

1
#5 por dacoal_1
1 feb 2021, 09:52

#2 #2 leonory dijo: #1 @dacoal_1 pues no iba a decir eso
si eres un personaje publico te joes y aguantas ¿para que quiere privacidad? ¿para pasar maletas de contrabando otra vez ?
y dejar de subir fotos de tias desnudas porque luego seguro que sois los primeros en defender el feminismo y llamar machistas a otros
@leonory eh,yo no soy el que sube fotos de tias desnudas para rematar la web,a mi sinceramente me dan asco aunque yo no sea feminazi.
Quizás si pusieseis editor de comentarios algunos se habrían quedado.Eso y que le deis algo de mantenimiento anti-progre,que poner comentarios de troll no es suficiente xD.

#7 por leonory
1 feb 2021, 11:52

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #2 No se pueden tomar imágenes tuyas dentro de tu hogar, y muchísimo menos publicarlas, eso es una violación del derecho a la intimidad. Por muy personaje público que seas nadie tiene derecho a grabarte dentro de tu casa si no consientes, por esa razón está denunciado el organizador del acoso en Galapagar.@sirronkcuhc díselo a la prensa rosa si se puede o no
además esta en la terraza no dentro de su casa
y gracias a fotos asi podemos confirmar que Evo Morales tenia o tiene un relacion amorosa con una menor de edad

#4 por leonory
1 feb 2021, 09:37

#3 #3 tuathe dijo: #2 @leonory Sí, claro, a ver si el único que va a poder cargarse la web vas a ser tú. @huckitta yo te invoco.@tuathe si lo haces sin incumplir las reglas esta bien
que tanto defender a esa gentuza de ETA y raperos que se creen el che Guevara ya no respetáis ni las normas

#2 por leonory
1 feb 2021, 09:26

#1 #1 dacoal_1 dijo: Si se lo llegan a hacer a alguien de VOX estariais todos ahora mismo difundiendolo.
-Leonory
@dacoal_1 pues no iba a decir eso
si eres un personaje publico te joes y aguantas ¿para que quiere privacidad? ¿para pasar maletas de contrabando otra vez ?
y dejar de subir fotos de tias desnudas porque luego seguro que sois los primeros en defender el feminismo y llamar machistas a otros

4