[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alvise Pérez tiene mucho que callar antes que denunciar lo que pasa en Kabul por esto de VOX

11 Comentarios

#2 por paydrugs
18 ago 2021, 22:56

Estos terroristas de Irán compran partidos políticos y a políticos occidentales con la finalidad de llevar a su país una intervención militar conjunta que acabe desembocando en la implementación de un régimen militar. Que cojones les prometerian los de VoX a estos putos terroristas, a costa nuestra. De los ESPAÑOLES! Pero bueno, mientras que VoX promete y habla bien de los terroristas de Irán las feministas tienen que ir a Afganistán a luchar contra los terroristas. Tremenda lógica facha.

1
#5 por ebriopagano
18 ago 2021, 23:02

#1 #1 birxov dijo: Ya no solo es que se invente las noticias es que acusa justamente de lo que su partido padece.

VOX fue financiado por los muyahidines de irán el MEK que realizaron atentados terroristas, son ultraconservadores y ultraislamistas y fueron hasta cobijados por Sadam Husein.

En la era de la desinformación que la realidad no te tape el discurso. Estas cosas deberían de ser ilegales y perseguirse porque su único fin es desinformar y engañar a la población para manipularla.
@birxov Saddam Hussein no era particularmente ultraconservador o islamista, más bien todo lo contrario. Ambos eran opositores a Irán (estuvieron en guerra y todo) sin más.

1
#7 por guardia_carmesi
18 ago 2021, 23:18

Realidad: Pablo Iglesias trabajó como presentador en una cadena de televisión (HispanTV) que emitió programación en Irán.
Alpiste: los talibanes afganos financian Podemos

#4 por paydrugs
18 ago 2021, 22:57

#2 #2 paydrugs dijo: Estos terroristas de Irán compran partidos políticos y a políticos occidentales con la finalidad de llevar a su país una intervención militar conjunta que acabe desembocando en la implementación de un régimen militar. Que cojones les prometerian los de VoX a estos putos terroristas, a costa nuestra. De los ESPAÑOLES! Pero bueno, mientras que VoX promete y habla bien de los terroristas de Irán las feministas tienen que ir a Afganistán a luchar contra los terroristas. Tremenda lógica facha.@paydrugs

Régimen totalitario*

#8 por birxov
19 ago 2021, 00:01

#5 #5 ebriopagano dijo: #1 @birxov Saddam Hussein no era particularmente ultraconservador o islamista, más bien todo lo contrario. Ambos eran opositores a Irán (estuvieron en guerra y todo) sin más.@ebriopagano ya él no pero ellos sí y él les acogió y eso es lo que dije o traté de explicar para mostrar el tipo de alianzas que se llegaron a generar y con el tipo de gente con el que se relacionan estos que han financiado a VOX. Quizá me expliqué mal o de forma imprecisa pero lo decía por eso y más concretamente porque he leído que algunos incondicionales de VOX defienden esto porque poco más o menos dicen que "no eran casi terroristas y luchaban contra los malos" cuando la realidad es que eran igualmente terroristas que hacían atentados, eran también islamistas y sectarios y pactaban si hacía falta con el mismísimo diablo si con ello podían seguir luchando por sus objetivos o promoviendo sus intereses.

#9 por zel99
19 ago 2021, 00:35

Como no se atreven a atacar a los talibanes o a fanáticos musulmanes lo hacen contra vox y contra gente de twitter jajajajjaja estos subnormales de unidas pandemias nunca dejaran de ser unos cobardes.

#11 por seluca
19 ago 2021, 13:42

Vale que todos los moros, negros y chinos os parezcan iguales, pero hay que diferenciar, no es lo mismo un chii que un sunni, no es lo mismo un iraní que un afganistano. Si podeis diferenciar los sutiles matices entre el PCE y el PCPE seguro que podeis, haced el esfuerzo.

#10 por lokoargentino
19 ago 2021, 02:39

#3 #3 leonory dijo: Que eran otros asquerosos morros
Que Racistas sois que parecía más tontos que un nigeriano
Que dices? Morros?

#1 por birxov
18 ago 2021, 22:56

Ya no solo es que se invente las noticias es que acusa justamente de lo que su partido padece.

VOX fue financiado por los muyahidines de irán el MEK que realizaron atentados terroristas, son ultraconservadores y ultraislamistas y fueron hasta cobijados por Sadam Husein.

En la era de la desinformación que la realidad no te tape el discurso. Estas cosas deberían de ser ilegales y perseguirse porque su único fin es desinformar y engañar a la población para manipularla.

1
#6 por raravis
18 ago 2021, 23:09

Admitido por el propio Vox
Mismo perro con distinto collar

Pero solo importa si es mentira y la mentira señala a Podemos
Lo tipico de la paja en el ojo ajeno

#3 por leonory
18 ago 2021, 22:57

Que eran otros asquerosos morros
Que Racistas sois que parecía más tontos que un nigeriano

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!