[ ASÍ VA ESPAÑA ] Amancio Ortega, el hombre más rico de Europa

Amancio Ortega, el hombre más rico de Europa

Por luikbelang, 16 jul 2016, 15:35
Vía: http://i100.independent.co.uk/image/18477-1mb51g4.jpg

25 Comentarios

destacado
#1 por sachador
17 jul 2016, 10:09

Me gustaría saber a mi la cantidad de impuestos que paga cada uno en su país...

2

+  Ver comentario

5
#4 por fjandro
17 jul 2016, 10:16

#1 #1 sachador dijo: Me gustaría saber a mi la cantidad de impuestos que paga cada uno en su país...@sachador
Ahí lo de Inditex en España
http://m.eldiario.es/economia/Inditex-Amancio_Ortega-Pablo_Isla-Pontegadea_0_240426699.html

1
destacado
#5 por xe7
17 jul 2016, 10:19

#2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.@ipse Yo no se si es verdad si esclaviza a niños o no, del Zara se muy poco.
Pero corrígeme :¿me estas diciendo que si esclaviza a niños como es de los nuestros no pasa nada? ¿ Y como ha empezado de cero todo lo que ha hecho esta justificado?

3
#6 por laslaslaslas
17 jul 2016, 10:20

Biba Amancio!!! Yo soy español español español!!!!

#7 por kl0x
17 jul 2016, 10:22

#5 #5 xe7 dijo: #2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.@ipse Yo no se si es verdad si esclaviza a niños o no, del Zara se muy poco.
Pero corrígeme :¿me estas diciendo que si esclaviza a niños como es de los nuestros no pasa nada? ¿ Y como ha empezado de cero todo lo que ha hecho esta justificado?
@xe7 Ha esclavizado a todo el que ha pasado por sus manos, ya desde sus inicios tenía a decenas de mujeres currando a saco por 4 duros, pero poco importa porque #2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.ipse es de los que no rigen adecuadamente y siempre defenderá el fin justificando los medios sin importar cuales sean..

1
#8 por laslaslaslas
17 jul 2016, 10:25

#5 #5 xe7 dijo: #2 @ipse Yo no se si es verdad si esclaviza a niños o no, del Zara se muy poco.
Pero corrígeme :¿me estas diciendo que si esclaviza a niños como es de los nuestros no pasa nada? ¿ Y como ha empezado de cero todo lo que ha hecho esta justificado?
@xe7 Si que esclavizaba a niños en Brasil, y en Bangladesh creo que también. Y no empezó de cero, empezó en Galicia engañando a señoras mayores. En galicia la mayoría de las mujeres aprenden a coser desde niñas, así que las convencía para que montaran talleres de costura y que el les daría trabajo. De esta manera consiguió una gran red de talleres de costura por toda Galicia sin el tener que invertir ni un duro. Luego se largó a Marruecos y a Asia y dejó a esta gente sin trabajo y con una deuda inasumible. Explotador desde jovencito, me siento tan orgulloso de nuestro compatriota

1
#9 por fjandro
17 jul 2016, 10:27

#7 #7 kl0x dijo: #5 @xe7 Ha esclavizado a todo el que ha pasado por sus manos, ya desde sus inicios tenía a decenas de mujeres currando a saco por 4 duros, pero poco importa porque #2 ipse es de los que no rigen adecuadamente y siempre defenderá el fin justificando los medios sin importar cuales sean..@kl0x Si las personas aceptan voluntariamente nobles esclavitud

2
#10 por kl0x
17 jul 2016, 10:43

#9 #9 fjandro dijo: #7 @kl0x Si las personas aceptan voluntariamente nobles esclavitud@fjandro Se llama necesidad, y no es justificable imponer esas condiciones por dicha necesidad, bajo ningún concepto.

1
#11 por laharl1984
17 jul 2016, 10:44

#2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.pues seguramente si a la gente que tiene pequeñas empresas les permitieran los mismos beneficios fiscales no se irian a tomar por saco a los 4 dias

#12 por fjandro
17 jul 2016, 10:52

#10 #10 kl0x dijo: #9 @fjandro Se llama necesidad, y no es justificable imponer esas condiciones por dicha necesidad, bajo ningún concepto. @kl0x No decidas por los demás. Si haceptan es porque lo consideran justificable. Mi abuelo trabajó de niño, y mi bisabuelo también, y en pésimas condiciones porque este era un país pobre, en los países en desarrollo "explotados" por Amancio o gente que hace lo mismo que él es la misma situación, tienen que pasar por esa etapa para ser países ricos, de hecho a los países en desarrollo les parece genial que multinacionales les den trabajo siendo de los países que más apoyan el libre mercado.

2
#13 por huckitta
17 jul 2016, 10:52

#2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.@ipse core coree, se te ha caido la unica neurona que tienes, buscalaaa!!! no entiendo como defendeis asi a capa y espada, recibes algo? te llevas una comision... fanboy!

#14 por alcanza2
17 jul 2016, 11:13

Y luego os quejaréis de la gestión de Rajoy, ha conseguido que el hombre más rico del mundo sea ESPAÑOL. Por este tipo de cosas me siento orgulloso de mi país.

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

#15 por daniel_95
17 jul 2016, 11:53

#12 #12 fjandro dijo: #10 @kl0x No decidas por los demás. Si haceptan es porque lo consideran justificable. Mi abuelo trabajó de niño, y mi bisabuelo también, y en pésimas condiciones porque este era un país pobre, en los países en desarrollo "explotados" por Amancio o gente que hace lo mismo que él es la misma situación, tienen que pasar por esa etapa para ser países ricos, de hecho a los países en desarrollo les parece genial que multinacionales les den trabajo siendo de los países que más apoyan el libre mercado.@fjandro O aceptas este trabajo mal pagado y en condiciones de trabajo pésimas o morías de hambre. A eso yo no lo llamo elegir voluntariamente.
Amancio Ortega es un ser miserable y un explotador.
Hay que restringir la deslocalización de las empresas prohibiéndolas que se vayan a países donde se pasen los derechos humanos y laborales por el forro de los cojones.

1
#16 por fjandro
17 jul 2016, 12:38

#15 #15 daniel_95 dijo: #12 @fjandro O aceptas este trabajo mal pagado y en condiciones de trabajo pésimas o morías de hambre. A eso yo no lo llamo elegir voluntariamente.
Amancio Ortega es un ser miserable y un explotador.
Hay que restringir la deslocalización de las empresas prohibiéndolas que se vayan a países donde se pasen los derechos humanos y laborales por el forro de los cojones.
@daniel_95 Te acabas de contradecir a ti mismo, o eso o te parece genial que la gente muera de hambre. "O aceptas este trabajo mal pagado y en condiciones de trabajo pésimas o morías de hambre" pues te quito el trabajo y ahora te mueres de hambre por cojones, haber nacido en un país rico.

2
#17 por _albert_
17 jul 2016, 12:53

#2 #2 ipse dijo: Ahora vendran los podemitas a demonizarlo y decir que esclaviza niños... si pero es de los nuestros y ha llegado lejos. Monta tu una empresa asi si tienes cojones. Bravo Amancio.que tonto eres... Amancio Ortega empezó con madres gallegas pagándoles una miseria para que cosieran para él, y cuando creció lo suficiente se trasladó a bangladesh para explotar a los niños de ahí, es un personaje sin escrúpulos de la peor calaña, y es lamentable que gente como tú le idolatre.

#18 por stark_tony
17 jul 2016, 12:57

@ipse Yo no esclavizo a niños y tengo una empresa más poderosa :/

#19 por kl0x
17 jul 2016, 13:01

#16 #16 fjandro dijo: #15 @daniel_95 Te acabas de contradecir a ti mismo, o eso o te parece genial que la gente muera de hambre. "O aceptas este trabajo mal pagado y en condiciones de trabajo pésimas o morías de hambre" pues te quito el trabajo y ahora te mueres de hambre por cojones, haber nacido en un país rico.@fjandro Estamos hablando de sus inicios, que incluyen España, un país rico.
#12 #12 fjandro dijo: #10 @kl0x No decidas por los demás. Si haceptan es porque lo consideran justificable. Mi abuelo trabajó de niño, y mi bisabuelo también, y en pésimas condiciones porque este era un país pobre, en los países en desarrollo "explotados" por Amancio o gente que hace lo mismo que él es la misma situación, tienen que pasar por esa etapa para ser países ricos, de hecho a los países en desarrollo les parece genial que multinacionales les den trabajo siendo de los países que más apoyan el libre mercado.@fjandro Si aceptan es por necesidad, repito, no es por gusto. Entiendo que no lo compartas, pero de no comprenderlo es necesaria una revisión al psicólogo, quizá puedas pedir una pensión en la SS.

1
#20 por fjandro
17 jul 2016, 14:21

#19 #19 kl0x dijo: #16 @fjandro Estamos hablando de sus inicios, que incluyen España, un país rico.
#12 @fjandro Si aceptan es por necesidad, repito, no es por gusto. Entiendo que no lo compartas, pero de no comprenderlo es necesaria una revisión al psicólogo, quizá puedas pedir una pensión en la SS.
@kl0x Sus inicios los desconozco, así que me refiero solamente a la parte de la "explotación" en países en vías de desarrollo.

Vale, aceptan por necesidad eso no quita que salgan ganando con respecto a no aceptar. Es algo que tiene que decidir cada persona

1
#21 por robefa
17 jul 2016, 15:15

#8 #8 laslaslaslas dijo: #5 @xe7 Si que esclavizaba a niños en Brasil, y en Bangladesh creo que también. Y no empezó de cero, empezó en Galicia engañando a señoras mayores. En galicia la mayoría de las mujeres aprenden a coser desde niñas, así que las convencía para que montaran talleres de costura y que el les daría trabajo. De esta manera consiguió una gran red de talleres de costura por toda Galicia sin el tener que invertir ni un duro. Luego se largó a Marruecos y a Asia y dejó a esta gente sin trabajo y con una deuda inasumible. Explotador desde jovencito, me siento tan orgulloso de nuestro compatriota@laslaslaslas Segun tu descripción es todo un referete español, un egoista sinverguenza.

#22 por nonrandomguy
17 jul 2016, 15:43

#5 #5 xe7 dijo: #2 @ipse Yo no se si es verdad si esclaviza a niños o no, del Zara se muy poco.
Pero corrígeme :¿me estas diciendo que si esclaviza a niños como es de los nuestros no pasa nada? ¿ Y como ha empezado de cero todo lo que ha hecho esta justificado?
@xe7 Eso de que "es de los nuestros" no sé quién se lo puede creer. El capital no tiene patria.

#23 por quina_quen
17 jul 2016, 16:49

#9 #9 fjandro dijo: #7 @kl0x Si las personas aceptan voluntariamente nobles esclavitud@fjandro ¿Pero como puedes decir eso? Es esclavitud acepten o no, más aún cuando la única perspectiva de subsistir es trabajar por un sueldo de mierda en condiciones inhumanas.
Si voy a una casa y le digo a un habitante de dicha casa ¿te mato a ti o a tu mujer? y dice a mi no es asesinato porque ha aceptado ¿no?
No es que quieras que mueran de hambre por no estar esclavizados, como dices en el #16,#16 fjandro dijo: #15 @daniel_95 Te acabas de contradecir a ti mismo, o eso o te parece genial que la gente muera de hambre. "O aceptas este trabajo mal pagado y en condiciones de trabajo pésimas o morías de hambre" pues te quito el trabajo y ahora te mueres de hambre por cojones, haber nacido en un país rico. es que les deben garantizar un salario mejor y unas condiciones de trabajo mejores.
Pero claro a Amancio no le interesa pasar de tener 100M de beneficio neto a tener 80, porque para eso se ha montado un imperio, para sacar beneficio absoluto del sufrimiento y la desesperación de las gentes.

#24 por ElefantiLol
17 jul 2016, 17:15

#4 #4 fjandro dijo: #1 @sachador
Ahí lo de Inditex en España
http://m.eldiario.es/economia/Inditex-Amancio_Ortega-Pablo_Isla-Pontegadea_0_240426699.html
@fjandro http://www.elconfidencial.com/economia/2013-06-17/inditex-se-aprovecha-de-la-ley-para-librarse-de-pagar-900-millones-de-impuestos-en-espana_417027/

Cita del texto
"Lo que no declaró el dueño de Zara es que el año pasado multiplicó por tres las exenciones fiscales por doble imposición de dividendos y plusvalías
No obstante, la empresa no especifica qué impuesto de sociedades o IRPF ha abonado en esos países de los que no concreta su identidad en comparación con lo que hubiera tenido que desembolsar en España."

#25 por joker2222
17 jul 2016, 18:37

Por favor quien se cree esta mierda de noticia? Cuantos retrasados creen que un español es una de las personas mas ricas del mundo?? No hay que creer lo que dice la revista Forbes, hay que entender quienes controlan la revista Forbes. las personas mas ricas del planeta según esta revista: Un arquitecto Mexicano, un supuesto programador informático Americano o un Empresario Español, pero nunca veras en el numero uno a un BANQUERO Judío Asquenazí ******* sionista satanista hijo de puta como Jacob de Rothschild ..... NUNCA.

#26 por kl0x
17 jul 2016, 22:54

#20 #20 fjandro dijo: #19 @kl0x Sus inicios los desconozco, así que me refiero solamente a la parte de la "explotación" en países en vías de desarrollo.

Vale, aceptan por necesidad eso no quita que salgan ganando con respecto a no aceptar. Es algo que tiene que decidir cada persona
@fjandro Veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando y no eres consciente de ello. Dejemos el debate porque desde luego quedas en evidencia..