[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Pastor la neutral

Ana Pastor la neutral

Por trollface, 29 mar 2021, 11:36
Vía: https://twitter.com/VillaverdeMu/status/1376181753795256320

8 Comentarios

#3 por paydrugs
29 mar 2021, 22:44

No hay nada más reconfortante que ver a la derecha y la ultraderecha defendiendo a la que no hace mucho ellos definían como "La Secta" jajaja
De ver como se bajan los pantalones y se dejan dar por sus propios principios en favor de sus intereses. No hay nada más gracioso que verlos defendiendo a una cadena pseudoizquierdista jajaja

1
#6 por tuathe
30 mar 2021, 00:29

#1 #1 debueno dijo: ¿Podemos todavía cuenta? Si ya son la IU de los 90...#2 #2 debueno dijo: Entrevista de trabajo:

- Cuénteme su experiencia
- He sido coordinador de campaña en PODEMOS...
- Cosas relevantes. Eso es como manipulador de alimentos.
#5 #5 debueno dijo: #3 ¿Al final existe algo de Izquierdas de verdad fuera de vuestra secta morada?@debueno Aún sigues mendigando retazos de atención, por lo que veo. Hazte Tinder de tía y te pones a hablar con chicos, a ver si ellos te prestan atención. Pesado.

#7 por helderbaar
30 mar 2021, 10:15

#4 #4 jimboc dijo: Pero no era pablo iglesias quien decía que que hubiese cadenas privadas atacaba la libertad de expresión???? Jajaja que nivel Maribelno he visto a una persona de derecha defender a La Sexta, más que nada porque si ataca a podemos es para beneficio del PSOE.
Todo lo que hace la Secta es por y para el PSOE.
El ejemplo más claro es la entrevista con altas dosis de propaganda del PSOE de Evole a Ibai Llanos.

#8 por 999mako999
30 mar 2021, 11:57

#5 #5 debueno dijo: #3 ¿Al final existe algo de Izquierdas de verdad fuera de vuestra secta morada?y existe una derecha real en españa??
Por que desde luego me gustaría verlo XD

O al menos que no huela tanto a fundamentalistas cristianos

#2 por debueno
29 mar 2021, 22:43

Entrevista de trabajo:

- Cuénteme su experiencia
- He sido coordinador de campaña en PODEMOS...
- Cosas relevantes. Eso es como manipulador de alimentos.

1
#5 por debueno
29 mar 2021, 22:46

#3 #3 paydrugs dijo: No hay nada más reconfortante que ver a la derecha y la ultraderecha defendiendo a la que no hace mucho ellos definían como "La Secta" jajaja
De ver como se bajan los pantalones y se dejan dar por sus propios principios en favor de sus intereses. No hay nada más gracioso que verlos defendiendo a una cadena pseudoizquierdista jajaja
¿Al final existe algo de Izquierdas de verdad fuera de vuestra secta morada?

2
#1 por debueno
29 mar 2021, 22:36

¿Podemos todavía cuenta? Si ya son la IU de los 90...

1
#4 por jimboc